♡26♡

34 2 0
                                    



NARRA  JUNGKOOK




Otro día más, otro día más en el que no tengo a Jin a mi lado, ¿cuantos días más de soledad debo soportar?



Jin se fue de mi lado, no entiendo porque, pero deseo recuperarlo.
Deseo recuperar su cuerpo, su piel blanca y suave, sus labios pequeños y rojos... su cabello sedoso



Quiero tenerlo solo para mi, sus miradas, sus ojos negros mirándome con amor y su mirada penetrante



Min yoongi



Ese chico me robó lo que es mío, ¡¿QUE TIENE EL?!, no hay nada destacable en el, su baja altura, cuerpo delgado, cabello para nada lindo, ojos como gato. ¡¿QUE HAY DE ATRACTIVO EN ESO?!



Cada día que pasa para mi es una agonía, cada minuto y cada segundo es insoportable. Recuerdos siempre llegan a mi mente, como justo ahora..



Recuerdo cuando besé sus labios por primera vez, fue uno de los días más felices para mi, porque fue el mismo día que aceptó ser mi novio... ¡MI NOVIO!.



Era tarde salimos a caminar a la plaza, solo dábamos vueltas y jin contestaba cada una de mis sonrisas con otras. Se veía hermoso, sus labios carnosos parecían invitarme a probarlos, estaba deseoso de besarlo desde hace horas.
Nos detuvimos y sentamos bajo un árbol, jin me miró preguntando algo que no escuché, estaba absorto en su belleza, me miro esperando una respuesta y yo no lo soporte más; tome su rostro con una de mis manos y lo acerque a mi, besandolo

Aún recuerdo la sensación de sus labios sobre los mios. Recuerdo su rostro sonrojado y como se sonrojo aún más cuando le pedí en ese mismo instante que sea mi pareja. Acepto gustoso y sin rodeo, el me dio nuestro segundo beso, perfecto y hermoso como los demás que siguieron.



Comence a odiar el ir de compras o a algún lugar público. Al parecer yo no era el único que se daba cuenta de su belleza, muchos se quedaban viéndolo cuando el pasaba por su lado, quedaban como ipnotizados y atraídos por el... y eso yo lo notaba, no me agradaba



Cada vez que alguien se quedaba viéndolo ponía mi brazo alrededor de su pequeña cintura o les lanzaba una mirada para nada amigable, a veces no era necesario lanzarles la mirada, porque cuando rodeaba a jin con mi brazo, el sonreía y me daba un beso en la mejilla



Llego un día en el que el corto conmigo, no entendi porque, todo iba más que bien. Me sentí devastado, mal, no quería que terminaramos.
Le rogué, suplique y llore, lo último sin poder controlarlo, el también lloro pero se mantuvo firme en su decisión.



Estuve mal por mucho, pensé que lo superaría, comencé a beber pero eso no funcióno, solo me quitó el sentimiento de abandono por poco. Nada me tranquilizaba.

Comence a hacer cosas un poco más... arriesgadas. Mi familia no lo aprobó y me llevo a un lugar donde nunca creí que acabaría: el manicomio



Fue sencillo escapar, memorizar los cambios de turnos de los enfermeros y de las recepcionistas. Uno de los pacientes comenzó a crear un gran alboroto así que aproveché la ocasión



Ahora, estoy aquí en un departamento pequeño pensando como hacer para que el vuelva a mi.
Necesito besarlo nuevamente, roder su cuerpo con los brazos, sentirlo debajo de mi; y escuchar salir de sus labios que el el mío, que me pertenece, que me ama y que nunca dejo de hacerlo.



Voy a recuperarlo, cueste lo que cueste

















♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Una parte de los pensamientos de jungkook, espero les guste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El chico de camisa blanca (yoonjin) Where stories live. Discover now