12

28.5K 2.4K 337
                                    







-Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos señor, Dios nuestro... En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo - Se persignó el castaño arrodillado en el borde de la cama - Padre, perdona todo mis pecado, ayúdame y dame fuerzas para combatir está tentación, llévame al camino del bien, ayúdame a ayudar a aquellas personas que están en mal camino, ayúdame a abrir los ojos de mi padre y darle fuerza a mi madre, dale valor... Ayúdame a elegir lo correcto. Gracias por estar siempre conmigo y gracias por escucharme por que se que lo estas haciendo - El chico pedía de todo corazón a Dios, sabía que él lo oía y sabía que lo ayudaría a tomar una decisión porque la verdad no sabía que hacer, no sabía si era mejor ir a casa y enfrentar a su padre o quedarse allí sin saber que pasaría con él de ahora en adelanté, tampoco sabía que más le podría hacer Taehyung... Tampoco sabía que mientras le pedía a Dios, un rubio escondido en la puerta lo oía, oía cada palabra que salían de esos finos labios - padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre...


El castaño rezó y luego se levantó para recostarse en la cama en al presencia de Taehyung, claro, sin darse cuenta


Taehyung sonrió y se alejó para ir a su recámara




Jungkook volteó al escuchar el sonido de unas llaves, vio la puerta abrirse y luego miró a Taehyung entrar con la señorita Lee


-Oh... No sabía que el chico estaría aquí - Sinceró la chica


-No te preocupes por él linda - Le dijo Taehyung - ¿Quieres algo de beber?


-Agua esta bien


Jungkook se extraño por eso pero no dijo nada, se levantó y subió a la habitación sin saber que hacer, no quería interrumpir a los dos, seguro harán algunos acuerdo o hablaran de su contrato o algo así.


Paso el tiempo y decidió bajar porque se estaba aburriendo un poco; abrió la puerta y caminó por el pasillo pero cuando paso por al frente del dormitorio de Taehyung se detuvo de golpe al escuchar algo; acercó más su oído y se separó de golpe al escuchar los gemido agudos de la chica y también los jadeo y gruñidos de parte del rubio.


El castaño se sonrojó violentamente para después seguir su camino y sentarse el sofá, prender la TV y trató de enfocar su mente en la película que pasaban, quería olvidarse de todo lo que presenció pero era inevitable no hacerlo. Probablemente fueron dos días que se conocieron y ya estaba teniendo relaciones con ella, era algo increíblemente sorprendente, también el echo de que las personas caen fácilmente, con solo Taehyung decir "A" ya las personas le abren las piernas.


Desde que se despertó estaba algo incomodo he aburrido, no podía hacer nada estando en casa ajena y Taehyung no le había dirigido muchas palabras, sólo preguntas y ordenes de la casa, a las dos de la tarde se había ido y no había regresado hasta hora, ya de noche y de paso se trae a la chica y tiene relaciones con ella ignorándolo todo el tiempo ¿que le pasaba? No sabía que tenía, si era algo que le molesto de lo que le dijo ayer, la verdad era que él solo le dijo la verdad, lo que pensaba, él no tenía la culpa que Taehyung fuera así de lanzado y pervertido, si no le gusta que le digan sus verdades no haga que se la digan ¿Cierto?


El castaño, se sentía un poco sólo todo el día, sólo e incómodo estando en casa ajena y con un prácticamente desconocido y más que esté lo ignora completamente, al menos antes si le prestaba atención, lo acosaba y hablaba sus cosas con él pero ahora lo ignora, no le gustaba, ahora se sentía rechazado y con un poco de molestia. Se sintió raro al descubrir que la única persona en prestarle atención y que se intereso en él lo esta ignorando. Eso hacen todos, él era como invisible para muchas personas a excepción de sus amigos y de sus padres, pero su padre solo lo quería prácticamente por interes y estando con él sentía que no valía nada ya que este sólo se encarga de darle ordenes, era como si no valiera por si mismo estando con él.

TENTACIÓN |+18-Vkook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora