65

11.7K 1.2K 250
                                    



—Jungkook, se que no es mi problema pero me dio curiosidad – Dijo la madre del nombrado.

—¿Qué cosa? — Se sentó a su lado en la cama, su padre estaba trabajando y su madre se quedó ese día en casa, ahora mismo, estaba en la habitación de su madre viendo una película con ella.

—¿Qué hizo Taehyung con respecto a lo que ocurrió con su madre?

—Bueno… — Jungkook la miró sin saber como explicar, pensó en lo que diría para luego suspirar y comenzar su relató – Él a veces demuestra tenerle algo de rencor a su madre, pero se que en el fondo la ama igual que a su padre. No es fácil lo que ella le ha hecho pasar desde pequeño, pero, lo que quiere Taehyung es que los tres estén bien como familia, son solo tres, y tanto madre e hijo, esposo e hijo, se atacan entre sí. Taehyung es la luz de los ojos de el señor Kim, y por eso se atacan, porque a los dos les duele la discordia que sucede cada vez que esa mujer llega ya que el señor esta cegado por el amor que le tiene a ella, no se da cuenta las cosas malas que hace, pero Taehyung si se da cuenta y por eso su conducta. Ahora, lo único que hace es estar bien con su padre y su madre, tratar de unirlos pero, la madre de Taehyung no cree el cambio de dio Taehyung y se lo dice al señor haciéndolo molestar, por allí la discordia.

La madre de Jungkook bajó la mirada procesando todo.

—Ella misma se va a descubrir, sin ser Taehyung el perjudicado.

—Si. — Jungkook miró a la TV — Tengo fe que Taehyung resolverá ese problema correctamente, él es un bruto pero se que lo hará bien. Hicimos esa promesa, tiene que cumplirla.

La madre de Jungkook observa la mirada ida de Jungkook hacia la TV, desvió la mirada a otra dirección y apretó levemente sus labios pensando, luego asintió, confirmando algo.

—Papá, aquí tiene los últimos diseños de este año – Le entregó las hojas – Cuando las termines de ver le avisas a mi asistente para que lo pase a sistema y le saque copias, lo haría yo pero estoy algo agotado.

—No te preocupes hijo, ha sido una semana dura para ti, ve a casa y descansa – Taehyung asintió algo cansado para luego dar media vuelta y tomar la manilla de la puerta, pero esta fue abierta antes, miró a su progenitora entrando.

—Pero miren quien esta aquí… — Dijo la mujer mirando de arriba a bajo a su hijo — ¿Cómo estas hijo?

—Cansado, pero bien

“¿Cuándo te importo?”

quería decir

—¿Quieres que vaya a tu casa a hacerte un sopa?

—No te preocupes, de aquí voy a entregarle unos papeles a el nuevo modelo y luego paso comprando comida, de allí duermo tres día cuando llegue a casa

“y si me hechas veneno, bichoooo”

Pensó el rubio

—Tres día – El padre se puso a reír – Tienes una semana, mejor duerme una semana – Negó sonriendo mientras lo miraba.

—Y yo que quería hacerte una sopa, pero bueno esta bien – Taehyung quiso rodar los ojos pero se aguantó.

—¿Qué les parece si hacemos una cena familiar mañana? – Dijo Taehyung de repente – Así pasamos un rato en familia – La mujer miró a Taehyung atenta, veía su rostro tratando de averiguar si había alguna trampa en sus palabras.

—Me parece perfecto – El padre de Taehyung se levantó y se paró junto a su hijo para pasarle su brazo por encima de sus hombros – Estoy orgulloso de ti hijo, ya eres todo un hombre hecho y derecho – Le apretó un poco el agarre mientras le sonreía – Este muchacho es el futuro heredero de esta empresa, serás un gran jefe empresario hijo mío – Taehyung Sonrió levemente algo avergonzado de tantos halagos, pero todo rastro de vergüenza se esfumó cuando vio la reacción de su madre, estaba que echaba humo.

—El mejor hijo del mundo – Dijo tan hipócritamente que Taehyung casi se vomita – Pero todavía estas aprueba, recuerda que de un momento a otro fue que cambió, las cosas no son así. Te quiero mucho hijo pero sabes que es así.

—Pero bueno mujer, otra vez tú con tus cosas – El señor Kim la miró con el ceño fruncido.

—Sabes que es verdad – Ella lo reto con la mirada.

—Taehyung esta dando lo mejor de si para hacer las cosas bien, pero tú estas haciendo las cosas difíciles.

—Ser realista, ¡ser realista es lo que estoy haciendo!. Esta empresa costo mucho ser como es, no quiero que por una estupidez de él vaya a arruinar todo.

—Taehyung sería incapaz de quebrar esta empres, recuerdo que gracias a él esta como esta, él y yo somos lo que llevamos la empresa.

—Trabaja tres días y descansa una semana completa.

—¡Ya basta!, ¿Y a quién más le queda esta empresa el día que ya no pueda más? O acaso tienes más hijo? – Dijo el señor ya indignado.

—Pues yo la puedo controlar bien, así como tú, y él me podría ayudar así como lo hace contigo.

Taehyung estaba como en Shock escuchando la discusión que era sobre él, era algo sorprendente, pero cuando escuchó lo último como que su mente dijo “bingo” de una.

—Entonces eso es lo que tú quieres

El padre de Taehyung se acercó a ella con un semblante dominante haciendo que la mujer se viera chiquita delante suyo, se intimido un poco y más cuando el señor Kim la tomó por el antebrazo mirándola a la cara.

—Mi hijo es futuro heredero a esta empresa duela quién le duela, porque yo si lo valoro, y él mientras esta conmigo se a comportado a la altura, no se si te has dado cuenta pero, yo lo crie y se como es – La soltó del brazo bruscamente haciéndola soltar un gemido por la acción.

—¡¿Y a mi no me valoras o qué?! – Dijo ahora retrocediendo.

El señor Kim se volteó algo cohibido con lo que había escuchado, es que le parecía totalmente insólito, siendo que él le a dado todo, estaba actuando como si ya estaba peleando por la herencia.

Cuando Taehyung se dio cuenta de lo furioso de su padre este actuó rápido y se interpuso en su camino, por primera vez parecía como si iba a golpear a su esposa; se percató que su progenitora retrocedia asustada.

Taehyung miró a los ojos a su padre.

—Padre, cálmate por favor – El señor Kim miró duramente a su hijo – Se que esta actuando mal pero por experiencia propia, te digo que las cosas no se resuelven así, primero cálmate, las cosas se resuelven hablando y con la mente calmada.

Los dos hombre se quedaron mirándose por un rato hasta que el señor Kim bajó la mirada y suspiró

—Tiene razón, puedes irte a descansar.

El rubio se acordó en ese momento cuando su madre se paraba en la puerta de su habitación y le decía “Pasa que no te voy a hacer nada” y tenía el cinturón en la espalda. Así mismo estaba sintiendo.

—Padre…— Lo miró algo receloso

—Solo voy a hablar con ella, prometo que no hare nada malo, solo hablaré con ella.

—¿Seguro? – Taehyung miró a su madre quién se veía algo aterrada por detrás del escritorio – Papá, piensa bien lo que dirás y harás, espero que esto no pase a mayores – Arrugó un poco el ceño para luego apartarse del camino y salir de la empresa sin ver hacia atrás.

Todo se estaba poniendo a su favor, pero de cierta manera se sentía algo dolido por todo eso.

—Bueno, todos deben pagar por lo malo que hacen – Dijo estirándose un poco cuando salió de la empresa y la brisa golpeó su rostro.

—Cada persona tiene que pagar por sus pecados – Se escuchó una segunda voz.

Taehyung miró hacía donde provenía la voz y mayor sorpresa cuando vio a un peli castaño mirarlo tiernamente como a cuatro metros de él.

—¿Jungkook? – Miró al chico alzar una cesta más o menos grande

—Nos vamos de picnic al jardín?

Taehyung Sonrió verdaderamente feliz














TENTACIÓN |+18-Vkook| Where stories live. Discover now