72

10.3K 1.1K 203
                                    


Ese punto si que lo ve algo complicado, ya que el chico a penas aceptó a acostarse iniciativamente con él, ya sabe que el chico también lo quiere pero, no sabía a qué punto lo hacía, ya que ahora más que nunca estaba seguro que estaba enamorado de Jungkook, de cariño paso a querer, de querer paso a amar. El rubio negó con su cabeza; estaba seguro que los sentimientos de Jungkook no eran tan fuertes como los de él y eso lo estaba inquietando, si le decía tal vez todo cambie y eso le provocaba miedo, miedo a romper todo lo que ahora mismo estaban construyendo, romper esa amistad que tienen, romper la confianza que tienen. Ahora mismo ya tenía en claro que estaba enamorado de Jungkook y por más que sea no será igual, ya todo no será igual para él porque estaba enamorado.

—Mierda!! — Se levantó y le dio una patada al sofá.

Se sentía horriblemente frustrado sin saber que hacer, se quedó un rato mirando el suelo y de repente escuchó un golpe.

—Taehyung!!

Se alarmó y salió corriendo velozmente, casi se cae con un escalón, terminó de subir las escaleras y abrió brutalmente la puerta y lo primero que vio fue a Jungkook tirado en el piso.

—¡Jungkook! — Se asustó un poco y se tiró el piso hacia él y lo alzó para verlo.

—A-ah — Se quejó el menor.

—¿Qué paso? — Dijo cargándolo y depositarlo en la cama — Habla Jungkook me tienes de los putos nervios — Reclamó mientras revisaba al chico.

—Me iba a levantar de la cama pero caí de rodillas — Dijo quejándose cuando el rubio le tomó una de las manos, se dio cuenta que tenía una herida — ¿Cómo me hice eso?

—¿Me preguntas a mi? — Taehyung suspiró y tomó una de las piernas del chico y miró su rodilla, estaba muy roja — Ahora si no vas a caminar

—¿Por qué?

—Primero, tienes todavía las piernas flojas por lo de anoche, estoy seguro que tus caderas duelen, las entrepiernas, y ahora caíste de rodillas, más tarde te van a doler por el golpe.

Jungkook hizo un puchero sabiendo que todo era verdad.

—Ey, tú viviste corriendo hacía aquí ¿eres un moutro o qué? ¿No te duele nada de nada? — Taehyung Sonrió mientras se levantaba de la cama

—Me duelen un poco las caderas ¿feliz? — Jungkook abrió su boca pero luego la cerró — Pero estoy de maravilla — Dijo dando saltos como si estuviera calentando.

—Ya estas más que entrenado — Rodo los ojos y se cuezó de brazos

—Pues si, muy bien entrenado

—Y tú feliz por eso — Taehyung levantó una ceja y lo miró — El más solicitado — Alzó su mano y le entregó el teléfono del Taehyung

—Gracias — Dijo mirando extrañado al chico, cuando prendió la pantalla vio notificación de mensajes sin leer, se podían leer y lo primero que vio fue “Hola Taehyung! Cuando vienes a mi casa” Holaaa, estoy caliente” “te extraño Taehyung”.

“ Trágame tierra”

Se dijo así mismo, decidió en ni abrir los chat, simplemente puso su teléfono nuevamente en la mesita de noche.

—Solo quería ver la hora, no quise leer eso — Dijo mirando el techo

—No te preocupes, siempre llegan, pero les respondo cada tres meses — Soltó una risita — por eso se ven que son muchos.

El menor lo miró, el contrario le sonrió para luego acercarse a él y sentarse a su lado.

—Conejito, dime en donde puedo conseguir algo para curarte eso — Dijo señalando su mano y rodillas

TENTACIÓN |+18-Vkook| Where stories live. Discover now