Capítulo 6.

81 8 0
                                    

-Lo-lo-lo siento, yo... -balbuceó Aby mientras intentaba levantarse.

-Siempre me ha gustado tu cabello -le interrumpió Sebas mientras la miraba directo a los ojos e intentaba acariciar su cabello.

Aby se levantó sin decir nada y se sentó en el sofá para después encender el televisor.

-¿Aby?

Ella subió excesivamente el volumen del televisor. Sebas no dijo nada, entendió que había cometido un error. Se dirigió a la cocina y comenzó a limpiar. 

Cuando hubo terminado se dirigió hacia donde estaba Aby, apagó el televisor, se sentó a un lado de ella donde no pudiera mirarla a los ojos y dijo:

-Aby.

Aby siguió sin mirarlo o dirigirle la palabra.

-Estuve enamorado de ti desde hace 5 años.

-Sebast...

-Guarda silencio y escúchame -continuo sin mirarla-, estuve enamorado de ti desde que tenía 13 años. Abigail Medina, la mejor amiga de mi prima, la niña bonita e inalcanzable para Sebastián. Intenté decirte tantas veces pero nunca pude, siempre había alguien más o el momento se arruinaba... -suspiró.

Aby lo miró.

-En fin, lo que quería decirte es que lo siento.

¿Qué? -Pensó Aby.

-Siento que este momento se haya puesto incómodo gracias a mí, me dejé llevar y... no volverá a pasar. Yo... yo estoy enamorado de alguien más, de una chica que ni siquiera conozco en persona pero es que ella es increíble. Así que discúlpame, de verdad lo siento, quiero ser tu amigo, me gusta hablar contigo y pasar tiempo juntos y no quiero que eso se arruine, realmente lo siento.

Aby sonrió y lo miró.

-Sebastián, está bien. También lo siento y tampoco quiero que esto se arruine.

Unos minutos después Jane y Tanya llegaron, le dijeron a Sebastián que el horno ya había sido reparado desde hace un tiempo y que su desperdicio de salsa de tomate fue inútil. Al final del día, Sebas sólo pensaba en que tenía que hacer algo para conocer a "la chica de las notas".


-




La chica de las notas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora