Capítulo 2.

254 10 1
                                    

Sebastián estaba sumamente emocionado por el regreso de "la chica de las notas", pero mientras tanto, "la chica de las notas" se encontraba en el hospital en estado vegetal, es decir en coma y nadie sabía en qué momento ella iba a despertar. Aún así Jane seguía guardando las notas que Sebastián le escribía y se las leía todos los días sin falta.

Y se preguntaran, ¿qué rayos pasó para que ella estuviera en coma?

Pues, era una joven de 16 años con problemas familiares (como la mayoría) y con una madre alcohólica y adicta. Ella había tratado de ayudarla un montón de veces, pero su madre recaía una y otra vez. Ella soportaba maltratos, gritos e incluso golpes de su parte pero aún la amaba pues era su madre.
Un día antes de que "la chica de las notas" faltara a la escuela, su madre llegó a casa después de dos días de no hacerlo, estaba drogada, delgada y tan pálida como la nieve. En seguida alguien tocó la puerta de su casa: era un hombre armado y alterado. Entró a la casa y comenzó a agredir a su madre física y verbalmente, ella trató de defenderla pero fue inútil y de un sólo golpe cayó al suelo inconsciente. 

Su madre mientras tanto ya había fallecido a causa de los mismos golpes de este hombre. 

Pocos días después Jane y Tanya (la madre de Jane), acompañadas por la policía lograron derribar la puerta y encontrar a su querida amiga a tiempo.

Y otros días más después, "la chica de las notas" despertó, sin secuelas y con un nivel de salud estable.


La chica de las notas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora