Cápitulo #22

739 96 8
                                    

Apesar de que la llamada de Nelly me despertó a las dos de la mañana ayer, a la hora de levantarme no me sentía cansado, lo que era bueno pues hoy fue mi primer día en mi nuevo trabajo.
En la mañana después de hacer el desayuno me aseguré de agradecerle a Marcus por su ayuda, pues había que ser realistas y sin su ayuda quien sabe si ahora tendría este trabajo.

Mi horario era relativamente bueno, para ser honesto no me interesaba trabajar hasta las ocho de la noche además estaba acostumbrado porque a esa hora cerraba fantastics. Comenzaba después de las doce, casi a la una de la tarde por lo que me aseguré de dejar la cocina en orden después del almuerzo. Aún me siento incómodo estando aquí, tal vez busque otro lugar para quedarme en algún punto si es que decido no regresar pronto. Mientras tanto trataré de ser de ayuda para Camille.

Para haber sido mi primer día estuvo bien supongo, llegué un poco tarde en las tres primeras entregas que hice pero yo no controlo el tráfico así que no es mi culpa, aún así sé que debo esforzarme por ser más rápido(y no perderme) esperar una hora por la comida que pediste es irritante, lo comprendo, me ha pasado. Va a ser un poco raro acostumbrarme a esto, aún así, me alegra tener algo que hacer.

Hoy llamé a Luke por primera vez en mucho tiempo, me alegró escuchar su voz de nuevo y él se escuchó feliz de hablar conmigo también pero aunque me hubiera gustado ignorar mi comportamiento en este tiempo él reclamó mi falta de llamadas...o de contacto en general. Me había desaparecido y sabía que lo había preocupado, me sentía culpable por eso.
Lo llamé como si todo estuviera normal, creo que tal vez tuve que haberme disculpado primero, pero en lugar de eso comencé a bromear con eso de que me había reemplazado, lo que ahora que lo pienso, no fue tan gracioso.

Hay algo que me dijo, que no puedo olvidar.
"Eres mi mejor amigo Ian, nunca te remplazaría. Además...Yo debería quejarme. No me haz llamado ninguna vez desde que te fuiste, ni siquiera se dónde estas...y cuando me preguntaban por ti, mentía y decia que hablabas conmigo."
En ese momento me sentí más culpable aún por no haberlo contactado antes, él no merecía eso, pero aún así respeto mi decisión de alejarme y no me presionó para que le respondiera...si, me siento horrible por eso. No he sido un buen amigo.

Después de eso, le conté donde estaba, le conté que estaba con Camille y que ella estaba embarazada. Cuando él escuchó su nombre pude sentir su preocupación hasta aquí. Él sabía lo que había pasado con ella, y sabía cuánto me costaba actuar normal a su alrededor, lo incómodo que me sentía.
Al escuchar su preocupación, me sentí más culpable aún por haberme alejado de él, pero traté de alejar ese sentimiento pues ya no podría hacer nada por cambiar el pasado.

Después de contarle donde estaba Luke me preguntó cómo lo estaba llevando, como estaba. Le respondí que estaba bien, que todo iba bien. No sé si él lo notó, no sé si se dio cuenta pero por primera vez despues de un tiempo, dije estoy bien y no era del todo mentira.
Eso fue nuevo, me gustó.
Después de eso le pregunté cómo había estado él y me comenzó a hablar de la montaña rusa que había sido para él todo este tiempo, fue muy triste escucharlo tan estresado. Traté de hacerlo sentir mejor pero no sé si lo logré, parecía que no todo estaba yendo muy bien por allá y me prometí a mi mismo que no volvería a alejarme de esa forma de nuevo. No era justo para ninguno de los dos, pero supongo que así se aprende, tomando malas decisiones.

Después de cortar me encontré con una sensación de alivio, pero sentía que el haberme alejado había puesto en un lugar incierto nuestra amistad. Esperaba cambiar eso, se lo hice saber a Luke con un mensaje unos minutos después y cuando respondió con una broma me aseguró que no importaba lo que había pasado, nuestra amistad seguía siendo la misma.
Después de eso la conversación fluyó durante todo el dia.

Esa sentimiento de familiaridad que siento ahora no me disgusta, me alegra tenerlo más presente en mi vida ahora. Quedamos que en uno de estos días haríamos una videollamada, lo que me agradó.

Todo parecía ir bien, supongo que ahora tengo algo bueno que contarle a la Dra. Fiore.

Ian.








Hi, espero que les haya gustado. Voten y comenten cobardes xd
Me dicen que les pareció UwU
No sé si recuerdan pero esa llamada es la pasa en el capítulo #93 de EDDUCI

Siganme en Instagram: nicole.es.genial

Y lean perdida si no lo han hecho plz :(
Se que mucho molesto con eso pero es que me encanta :") dejen un comentario si lo hacen JAJA

Eso es todo, cuídense y lavense las manos

El diario de un chico rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora