̶̅͠ 𝐳̶̲̅̃𝐰̶̲̅̃𝐞̶̲̅̃𝐢̶̲̅̃𝐮̶̲̅̃𝐧̶̲̅̃𝐝̶̲̅̃𝐳̶̲̅̃𝐰̶̲̅̃𝐚̶̲̅̃𝐧̶̲̅̃𝐳̶̲̅̃𝐢̶̲̅̃𝐠̶̲̅̃

1.5K 133 30
                                    

Tu vida puede cambiar en un simple segundo, en milésimas hasta quizás, da un giro de 360 grados y por cosas tan insignificantes por cosas tan pequeñitas cambia toda tu vida. Antes consideraba que mi vida no podía cambiar aun mas, ya había cambiado en un principio con el divorcio de mis padres, y después con la llegada de un nuevo hermano, bueno hermanastro desde ahí considere que mi vida ya no podía cambiar aun mas, y que si llegaban cosas por mas mínimas que sean ya no me afectarían y ni lo permitiera,

Pero con solo unos segundo que Reid leyera el contenido de esa carpeta y unas simples palabras, sentí un giro de mas de 360 grados, muchísimo mas que eso, frene de golpe provocando que los dos nos diéramos un golpe en el asiento pero siendo detenidos por el cinturón de seguridad, mi mirada estaba en mis manos que estaban en el volante las cuales temblaban un poco, dirigí a mi mirada hacia Reid.


- Dame eso - Le quite la carpeta de sus manos con un poco de agresividad y empece a leer-

- _______ estamos a mitad de la carretera - Me dio igual lo que dijo Reid, yo seguí leyendo -

- Esto debe ser mentira, no, no esto no puede ser verdad - Me recargue sobre el asiento y di un gran suspiro - Dime como rayos voy a creer lo que estoy viendo si mi padre esta muerto, dios santo.

- Puedes dejar esto a un lado, yo se que para ti es muy importante saber la verdad de esto, pero tenemos que ir en este momento al departamento del FBI a solucionar lo de Isabell, y de decirle a Seok lo que ah pasado ________ - Mire atentamente a Reid, porque mientras me dijo eso habia puesto su mano en mi pierna, asentí a lo que me dijo y retiro su mano, para despues seguir con mi camino.

Entramos a la ciudad y me dirigí al departamento, al llegar estacione la camioneta y le dije a Reid que fuera el quien guardara la carpeta, entramos al elevador.

- Hotch ya llamo a tu hermano, no debe de tardar -

- No vendrá solo, estoy segura desde que Hyun está en prisión se han vuelto muy unidos — Este asintió lentamente —

— No saben entonces que se retraso su traslado —

— No, y por el momento no deben de saberlo — Las puertas del elevador se abrieron y salimos de ahí. Hotch en cuanto nos vio se dirigió con nosotros.

— Iré con la forense, ustedes dos se quedan a esperar a tu hermano Hastings para notificarle — Asentimos los dos.

Reid y yo nos dirigimos a la sala de juntas y nos sentamos.

— ¡Oh! No sabía que estaban aquí mis dos genios — Los dos reímos ante la aparición de García — _____ querida ¿podemos hablar?

— Claro, Reid si llega mi hermano espérame — Este asintió y salí de la sala, y ambas nos dirigimos a su oficina al entrar está la cerró con seguro — ¿Sí?

— Hice lo que me pediste, Hyun recibía al menos mínimo tres veces al mes una gran suma de dinero, y hasta a veces solían recibirlas hasta cuatro veces al mes — Asentí y Garcia seguía tecleando — Bueno, aquí dice que la cuenta está obviamente a su padre, y nadie lo vería raro, pero curiosamente la cuenta de banco no está al nombre de Sr. Min, bueno si pero no.

— Como si estuviera disfrazada ¿Es eso? —

— ¡Exacto muñeca! — Tecleó unos cuantos segundos más — Y, ammmm velo por ti misma — Me acerque a la pantalla observe.

— ¿Es broma? — La mire y está negó rotundamente — ¡Dios! Gracias, esto será secreto ¿Va?

Salí por el gran pasillo y justo cuando iba a la sala de juntas mi hermano había salido del elevador junto con los demás, y entonces sentí que Reid llegó y se colocó a lado mío.

𝓤𝓷𝓪 𝓢𝓸𝓷𝓻𝓲𝓼𝓪 «𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔂 𝓣𝓷 »Where stories live. Discover now