Segunda Carta

1.5K 220 69
                                    

Hola Rei, soy yo de nuevo.

Aún no me acostumbro a esto de escribir cartas, debido a la incómodo que se me hace expresar mis emociones con palabras, aún así aquí estoy cumpliendo con mi palabra de demostrar que puedo hacerlo.

Has mejorado mucho ¿Verdad?

He escuchado a Fuyumi decir lo feliz que has estado últimamente, eso me tranquiliza al ver que a tu manera estás avanzando en tú recuperación.

Yo también he avanzado en esto de arreglar mi relación con nuestros hijos.

No debería decírtelo pero creo necesario expresarlo para poder liberarme a ti y a mi de esta carga que nos he obligado a cargar por tanto tiempo.

Pero no descansaré hasta haberles dado la vida la tranquila que todos ustedes se merecen, hasta entonces seguiré trabajando sin descanso para construir de nuevo aquello que tanto trabajaste en mantener y que en mi arrogancia destruí sin miramientos.

Lo sé, soy de lo peor.

Puedes repetir eso tantas veces quieras y juro que no me enojaré, porque al tratarse de ti, cualquier cosa que digas sería incapaz de odiarla.

Por cierto, en la carta anterior no fui capaz de preguntarte por las flores que te he estado dejando.

¿Te sorprendiste? ¿Te gustaron?

Anhelo que sí, después de todo fuiste tú quién me confesó ser tus flores favoritas.

De ser así, prometo llenarte de ellas cada semana, solo si así tú lo deseas.

Aunque no lo creas aún recuerdo muchas cosas que me dijiste en nuestras citas, todo lo que amas y lo que te desagrada... Nada lo he olvidado.

Hasta entonces, cuídate

Yo continuaré con mis labores de héroe, siempre y cuando sean para protegerte a ti y todos ustedes.

Hasta entonces nos vemos, Rei.


[...]



La mujer de largos cabellos albinos leía con tranquilidad aquella carta recién entregada. Siendo la segunda que recibía ya podía saber que tan seguido Enji planeaba enviar sus cartas.

Rei a pesar de su rostro apasible aún no podía creer que Enji se tomará las molestias de escribir sus sentimientos en un trozo de papel, y si no fuera por la letra con la que fue escrita y la firma de su esposo al final de ella, diría que se trata de un vil engaño para volver a dañar su frágil corazón.

Sabía que Enji desde hacía tiempo le enviaba flores, pero las cartas era algo nuevo, y conociendo la actitud tan seria y tosca del héroe no era algo que esperaba.

En sus divagaciones pudo suponer que tenía algo que ver con lo que mencionó en la carta anterior, sobre hacer sentir orgullosos a toda la familia por haber llegado a la posición que tanto había deseado.

Pero Rei sentía que algo faltaba en esa historia,  no estaba del todo segura pero su intuición decía que algo sucedió antes de que Enji llegará a su puesto soñado, nisiquiera mencionaba estar feliz por haber logrado aquello.

Quizás le preguntaría a Fuyumi sobre el exterior y las noticias, incluso sobre su esposo, pero por ahora quería guardar aquellas dudas en su corazón, debido a que no estaba segura si era buena idea por su tratamiento, ya habría tiempo para eso.

Miro las cartas que tenía en sus manos y sonrió, tenía 2 más pertenecientes a Shoto, contando más a detalle sobre sus estudios y entrenamiento y sobre cuanto la quería ver.

En eso recordó la última visita de su hija y la pregunta que le hizo por las cartas.

"—La enferma me dijo que estabas feliz por las cartas de hoy— comentó su hija luego de haberse instalado en la habitación — ¿Shoto te dijo algo bueno?"

En su momento Rei pensó en ser honesta decirle sobre la carta  de su padre, pero conociendo cuan orgulloso y denso es el ahora héroe N°1 probablemente no le iba a creer, a lo que mintió asegurándole que su hermano estaba esforzándote en sus entrenamientos, lo cuál no era del todo mentira.

El detalle era que Fuyumi no sabía que la única carta que recibió ese día fue la de Enji.

Y Rei decidió quedarse con ese inocente secreto para sí, sintiéndose emocionada por volver a jugar cuál jovencita por guardar su primer detalle recibido por alguien que alguna vez fue especial.

Tanto así que hizo volver a revolotear su corazón después de haber estado tanto tiempo en calma. 









Notas de la Autora:

No tengo mucho que decir la verdad :3 
QUIERO QUE SEAN FELICES JODER 

gracias por su atención(?) 

No olviden votar y comentar~

no vemos!!

Cartas a Rei [ Enjirei ]Where stories live. Discover now