Primera Carta

1.6K 215 14
                                    

Hola Rei, soy Enji.

Quizás cuando estes leyendo esto te sorprenda que me haya tomado las molestias de escribirte una carta. La idea la tomé de nuestro hijo Shoto cuando me enteré por Fuyumi que el también te está enviando cartas para seguir en contacto contigo.

Como sea, bien te habrás percatado, he intentado en repetidas ocasiones encontrarme contigo, pero en todas las visitas se me fue negado verte, y está bien lo entiendo perfectamente.

Aún me tienes miedo ¿Cierto?

Aveces el tiempo no es suficiente para enmendar las heridas del pasado, y eso es muy duro para mi admitirlo pero lo acabo de descubrir de la peor forma.

Pero esta bien, no estoy molesto, ya no más.

No soy muy bueno expresando mi sentimientos y eso es algo que tú sabes muy bien, después de tanto años de casados nunca fui capaz de demostrarlo correctamente, incluso a estás alturas me cuesta relacionarme.

Por eso estoy trabajando arduamente en mejorar como persona, para qué algún día tú y nuestros hijos sean capaces de presenciar lo mucho que he cambiado para bien y que estén orgullosos de ello.

Haré que se sientan orgullosos de estar con el ahora héroe N°1.

No tengo mucho que decir por ahora, más que desear que te cuides mucho.

Nos vemos, Rei.



[...]



Fuyumi caminaba tranquilamente por los ya conocidos pasillos del Hospital, saludando a los doctores y enfermeras que ya la reconocían por sus visitas casi diarias que le realizaba su madre.

—Oh Fuyumi querida— fue el saludo de una de las enfermeras. Una señora mayor apenas entrando en la vejez pero con un aura llena de energía juvenil — ¿Cómo estás? ¿Vienes a visitar a tú madre de nuevo?

— Hola Sra. Nazu  Estoy muy bien gracias por preguntar — respondió educada la joven — y respondiendo su otra pregunta vengo a traerle unas cosas a mamá y a pasar el rato con ella.

Una risa suave escapó de los labios de la enfermera —con lo feliz que la ví el día de hoy, tú visita la dejará más que contenta. 

—¿Vió a mamá alegre?

— por supuesto, después leer una especie de carta que le llegó el día de hoy no dejó de sonreír todo el rato que estuve con ella.

Fuyumi no dijo más, sonrió igualmente alegre por el comentario de la señora y agradeció por comentárselo, se despidió y siguió su camino a la habitación.

En su inocencia, Fuyumi solo podía pensar en lo Shoto le pudo haber dicho a mamá en su carta.

Debió ser algo muy lindo de su parte para hacerla feliz.





Notas de la Autora:

poco a poco los capitulos se  alargaran, dependiendo de lo que suceda en la historia.
Enji envió su primera carta, por lo tanto es el primer paso que da en su travesía~

Espero que les haya gustado este corto capitulo, nos vemos!~

Cartas a Rei [ Enjirei ]Where stories live. Discover now