Cuarta Carta (o parte de ella)

1.3K 154 67
                                    

Shoto se había acostumbrado rápidamente a la vida en los dormitorios, también había logrado conseguir su licencia profesional, significando mucho para él cómo aspirante a héroe, y por si fuera poco tomo la decisión de ir a entrenar con el actual héroe número 1 de Japón, es decir, su padre.

Si era honesto consigo mismo, estaba sorprendido de su propia elección en cuanto al lugar de sus prácticas, pero también debía estar consciente de que, por más que aún le guardara algo de resentimiento a su padre, seguía siendo un héroe ejemplar con un historial de misiones cumplidas impecable.

Es irónico si lo pensaba en forma fría, el cómo la imagen de un mismo hombre se dividía en dos conceptos totalmente distintos entre si y qué difícilmente podría juntarnos: Enji y Endeavor.

Aún así, en los últimos tiempos no podía negar que su progenitor estaba buscando las vías correctas para poder unir ambas imágenes a un mismo contexto. Fuyumi particularmente ya lo había aceptado, después de un tiempo pudo notar que ella era la que tenía más contacto con el mencionado, mientras qué para Natsuo y él era simplemente... complicado mirarlo de esa forma.

— ¡Shoto! — aunque no era la voz de su progenitor que lo llamaba, no podía evitar sentir que el tono era similar al del mencionado.

Si, justo en eso momentos se encontraba en la agencia de su padre, dentro de poco saldrían a realizar su turno de guardia alrededor de la ciudad.  A diferencia de las veces anteriores esta vez iban a ser un poco más... Interesantes en su opinión.

— ¡Maldición! ¡¿Cuando vamos a salir de esta jaula?!

— ¡Kacchan! Estamos en la oficina de Endeavor no grites.

— ¡¿Quién te crees para darme órdenes estúpido Deku?!

Viendo cómo ambos tenían problemas con sus mentores anteriores, le pareció buena idea recomendar a Bakugo y Midoriya con su padre, era un gesto de buena fé de su parte, además de que lo ayudaría a sentirme menos solo y aburrido en los entrenamientos.

— ¡Hey! Chiquillo de las explosiones — La voz de la asistente de Endeavor, Burnin se hizo presente en la oficina — deja de ser tan boca suelta y comportarte.

— ¡¿Cómo me llamaste?!

— ¡Kacchan!

Definitivamente se le hacía interesante ver cómo dos personas (o una en este caso) podían armar todo un espectáculo.

Endeavor aún no llegaba a la oficina, lo cuál le parecía muy raro a su parecer, cómo había dicho, era una persona organizada y puntual en cuando a su trabajo se refiere, pero últimamente podía notar qué su mente estaba pensando en varias cosas a la vez, y no es para menos, el caos está a la orden del día y tenía que lidiar con cada uno diariamente.

— Por cierto, ¿Dónde está Endeavor? — Deku preguntó después de notar igual que Shoto su ausencia.

Burnin dejó de prestarle atención a Bakugo para contestar — Salió muy temprano en la mañana, dijo que debía atender un asunto personal.

"¿Personal?" Pensó Shoto.

— Pero ya van a ser las 9 y aún no salimos a patrullar — Deku volvió a hablar preocupado, aunque eso no afectó en lo más mínimo a la chica y comenzó a carcajear.

— Vamos niño no te preocupes ¡Estamos hablando del mismísimo Endeavor! —exclamó Eufórica — El me ordenó que los vigilara, de haber querido que salieran a patrullar ya lo hubiera hecho. El único detalle es que las órdenes dicen de que los estudiantes no pueden salir sin supervisión y cómo Endeavor se comprometió a entrenar los no puedo hacer mucho.

Cartas a Rei [ Enjirei ]Where stories live. Discover now