Sorpresa, Sorpresa

3.8K 245 2
                                    

1/2

Notita: Stiles tiene 27 años, se fue de Beacon a los 17 y ya paso por los 7 años de cárcel.

________________________________________________________________________________

10 años después.

 Europa.


- Allison, ¡cuidado!- la ojicafe soltó una flecha rápidamente hacia donde se encontraba la chica, esta agachó su cabeza y se levanto rápidamente, con fuerza corto la cabeza del vampiro y prendió fuego al chico que yacía inerte en el piso.

 -¡Gracias M.!, eso estuvo tan cerca-  la pelinegra solo sonrió mientras tomaba un pequeño respiro, al encontrarse mejor volvió a donde se encontraba Montserrat y Aiden. -Debemos regresar con él, se pondrá como loco al saber que nos separamos- Una carcajada salía de la boca de Aiden al escuchar a su compañera de cacería. Todos se dirigieron a la camioneta aparcada a un lado de la carretera, entraron y tomaron rumbo hacía la casa de manada.

Minutos más tarde.

-Hemos llegado, tuvimos unos pequeños contratiempos- la cara de la Argent se deformo realizando un puchero adorable. La otra pelinegra la observaba divertida, y los otros que bajaban la escalera esperaban la discusión entre el castaño y la cazadora. Mientras el ojiwhisky salía de la cocina con un delantal que decía "El cocinero sexy", cabe destacar que nadie se reía de eso después de que el mismo chico de lunares casi matara a Jackson al momento en que soltó  la carcajada, no es que le tengan miedo claro que no, prefieren llamarlo instinto de auto-preservación.

-¿Qué diablos puedo hacer con ustedes?- la chica quiso replicar pero la voz del alfa la calló. -Es que acaso ustedes cabezas de chorlito no piensan en lo mal que la paso por su culpa, no se que haría si los perdiera.- los tres se acercaron al castaño a darle un gran y afectuoso abrazo. - Por favor vayan a la mesa, y tu Montserrat acompáñame  a la cocina.- todos asintieron y la pelinegra siguió a un castaño que vociferaba algunas maldiciones y otras cosas que claramente decían que le iban a sacar canas moradas.

P.O.V.  Mieczyslao:

Solté un suspiro resignado y mire de soslayo a la chica detrás de mi. - Necesito que dejes por favor de meterte en problemas- La observe negar con la cabeza. -Sabes que soy fuerte Miec - ella rodó los ojos en señal de molestia. 

-Se que eres fuerte, aún recuerdo cuando te encontré en la cárcel y como me ayudaste con todo- miles de recuerdos invaden mi mente .


FLASH BACK.

Stiles se volteo cuidadosamente aún sin dejar de llorar, una silueta se distinguía en la litera, sentada en la parte de arriba y observando fijamente se encontraban unos ojos café brillante, casi sin vida.

La sombra se bajo rápidamente, al hacerlo se dio cuenta de que era una preciosa mujer pelinegra, era algo baja ,pero sin dudar aún bajo la escasa luz era hermosa. - ¿Qué es lo que tenemos aquí?. Por lo visto es un débil humano.- Su rostro tenía enmarcada una mueca de diversión absoluta. Un golpe en el estomago tomo desprevenido al castaño. -¿Cuál es tu nombre?- tomo su cabello y levanto su mentón para observar sus ojos. -Responde- la voz le tembló y en un susurro respondió: Stiles.

-Ese no es tu nombre- sus ojos cambiaron a  sobrenaturales y  comenzaron a tornarse blancos. -Vamos mi querido Nogitsune, ¿Cuál es tu nombre?- los ojos del chico se tornaron negros, antes de que la chica saliera volando a la pared.

- Mi nombre es Mieczyslao-

La pelinegra se levanto con gracia y se acerco rápidamente y mostró su cuello en señal de respeto hacía él.  -Así que tu eres aquel que la profecía prometió- camino a de un lado a otro viendo con simpatía al castaño. -El espíritu de la diversión y de la mentira, fusionado con el alma pura de un humano con una chispa. Sabes con algo de entrenamiento podrías mejorar- su sonrisa se expandía con cada palabra dicha.

 -Con el corazón roto y tu alma quebrada, ven aquí a sanar- la chica lo abrazo y el ojiwhisky lloró hasta quedarse en brazos de Morfeo.

FIN  FLASH BACK

-MIEC, TE ESTOY HABLANDO- el chico salio de su ensoñación para volver su vista a la chica enfrente suyo. -Lo siento solo recordaba la manera peculiar en la que te convertiste en mi mejor amiga y la mejor persona para mi vida. Ahora que lo pienso el golpe fue demasiado excesivo.- una risa se escucho - Si no lo hacía, no hubiera obtenido el mismo  resultado.- juntos se encaminaron a la mesa donde los demás platicaban armónicamente (Aiden estaba siendo usado como caballito por Allison, quien no dejaba de reírse y darle en la espalda).

-Pueden comportarse como gente normal por al menos un momento, Allison baja de la espalda de Aiden y siéntate junto a Ethan - todos realizaron lo dicho  por Stiles, se dedicaron a comer mientras se contaban el día en el trabajo o lo que realizaron con el vampiro que se había topado y  los planes a distintos plazos. La hermosa atmósfera fue rota por el sonido de un celular, el alfa se paro pidiendo disculpas y acercándose a la ventana más lejana. -¿Qué es lo que pasa Edward?,¿ lograron tú y William conseguir los datos de los íncubos de la semana pasada?- un suspiro se escucho en la otra línea antes de que contestarán -Lo hemos hecho, esos malditos dejaron Europa, se desplazaron a Estados Unidos.- una preocupación se expandió por el pecho del castaño- Carajo, ¿A qué parte de Estados Unidos?- contesto con la voz un poco más oscura. -Esta es la parte que no te gustará se dirigen al Nemeton, una vez que lleguen allá se podrán multiplicar y será casi imposible detenerlos- sus ojos se abrieron de la sorpresa -El Nemeton, les avisaré a los chicos y nos dirigiremos para allá, espero verlos en aquel lugar.- colge la llamada sin esperar una respuesta y encare a los chicos.

Sus caras de odio lo decían todo, no les gustaba nada la idea de regresar a ese horrible lugar.

-Sorpresa, sorpresa: Nos vamos a Beacon Hills-




Sucesos ExtrañosWhere stories live. Discover now