Que comiencen las presentaciones.

1.3K 98 5
                                    

 Estamos listos.


- ¡Llegaste!, creí que no lo lograrías - el alpha dijo en voz baja a la figura imponente frente a él.

La risa del desconocido retumbaba en el espacio vacío, cuando de repente el sonido de un golpe dejaba a todos perplejos. -Eres un idiota Dean, casi muero de los nervios. - 

-Ya, ya, tranquilo, estoy aquí, ¿no? - dijo el oji verde mientras sobaba con cuidado la mejilla que el castaño le había abofeteado.

- Justo a tiempo - mencionaba el castaño. - Vamos quince minutos tarde por tu culpa, alguien que por favor me recuerde por que me enamoré de este pedazo de puerco -  todos negaron.

- Conmigo no cuentes - dijo sencillamente Allison.

- Por menso - grito desde la cocina Montse.

- ¿Por dinero? - pregunto Louis siendo golpeado en la nuca por su novio - Ni tiene -

Y así todos gritando barbaridades y con un Louis con una neurona menos, Mieczyslao los reunió a todos para que Montserrat los transportara al Nemeton.

- Omnes hic sumus, et ad Nemed pergimus, ne in via pereant animae nostrae. - los ojos de Montse se pusieron blancos y de un momento a otro, en ese espacio solo quedaba el vacío.

En el Nemeton.

- Parece que nos dejaron plantados estos idiotas - dijo molesto Liam. - ¡Callate, pueden estar escuchando! - le reprendió Mellisa.

- Puercos malditos e ignorantes - una voz femenina gritó antes de que varias personas salieran de la sombra.  - Les dije que Rosario Tijeras no era una novela que M debiera ver, pero como siempre, nadie me hace caso, ¿es porque estoy gordo verdad? - dijo una voz masculina (obvi es Lou), mientras otra le respondía que no estaba gordo, solo tenía exceso de hermosura.

La manada se encontraba en completo silencio totalmente impactados con lo que estaba sucediendo enfrente. 

Hasta que una voz mando a callar a todos . El silencio, como un enemigo mortal y veloz se propagó por todo el lugar. Frente a frente estaban las dos manadas. 

Los tres alphas presentes dieron un paso al frente.

Hale y McCall decidieron hablar primero.

- ¿Qué los trae a Beacon Hills, mi territorio? - Scott carraspeo - Nuestro territorio - Terminó Derek.

- Una amenaza potencial y exageradamente peligrosa se aproxima hacía acá y necesitamos su ayuda para detenerlos - dijo el castaño aún con la capucha puesta. - Gracias, pero nosotros podemos con eso solos - dijo Scott con el ego y el orgullo notándose en su voz.

- No, no podrán con ello.- una de las encapuchadas se adelanto al alpha y contesto. - M, tranquila, déjame explicarles la situación. -

- No vamos ni a escuchar ni a confiar a una bola de desconocidos, no sabemos si quiera sus nombres o sus caras, ¿cómo sabremos que esto no es una trampa? - Comentó un Derek muy molesto.

- Si me permitieras hablar cara de papa, quizá lo sabrías genio. - El sarcasmo y la voz se les hacían conocidos y ponían a sus lobos bastante inquietos.

- Entonces, que comiencen las presentaciones. - dijo Derek mientras ponía sus ojos rojos alpha.

- Comenzamos nosotros - agregó Scott.

- Scott McCall, un alpha verdadero, segundo al mando. Lydia Martín, una banshee .Liam Dumbar, hombre lobo, beta de Scott. Malia Hale, mujer coyote. Kira Yukimura, kitsune. Mi tío Peter Hale, hombre lobo. Christopher Argent, cazador. Mason Hewitt,  mi emisario. Cora Hale, mi hermana, una mujer lobo. Hayden Romero, una quimera. Vernon Boyd, hombre lobo. Corey Bryant, una quimera. Mellisa McCall, Noah Stilinski, los humanos de la manada. - uno a uno de los nombrados fueron dando un paso al frente, a la altura de Scott, pero dejando a Derek al frente solo.

  - Y por último, Isaac Lahey, mi mano derecha, un hombre lobo. Erica Reyes, mi beta de confianza, una mujer lobo. - estos también dieron un paso al frente  y se posicionaron hasta delante con Derek.

- Yo soy Derek Hale, hombre lobo nacido, alpha de la manada Hale McCall, debo agregar que no es un placer tenerlos en nuestro territorio. -  mencionó para dar de esta manera por terminada la presentación de su manada.

- Es su turno, quiero que me digan, el nombre y la especie. - habló autoritario el bocón de Scott.

- Bueno, creo que comenzaré por mí,mi nombre es Mieczyslaw, soy un híbrido de Nogitsune y hechicero. - las exclamaciones por parte de la manada, así como sus jadeos sorprendidos sucedieron cuando el castaño levanto su capucha y todos pudieron ver su rostro. Algunos quisieron acercarse, pero él le dio a M la orden de mantenerlos en su lugar.

- Mi mano derecha y miembro de confianza, Montserrat Arias, híbrida, hija de un ángel y la expulsada por Dios: Lilith - la capucha de la pelinegra se bajó y todos jadearon por su belleza y el poder que exhumaba. 

- Samuel y Dean Winchester, cazadores. - sus caras se pudieron observar y a lo lejos se escuchó a Christopher  explicar un poco sobre todo lo que ese par a hecho.

Castiel, ángel caído. - Cass se dejo ver y asintió con la cabeza a manera de saludo.

- Harry Styles y Louis Tomlinson, cambiaformas lobunos alpha. - los nombrados se dejaron ver y  todos pudieron notar la arrogancia que cargaba el chico más bajo, así como no se perdieron el escuchar que eran alphas.

Theo Raeken, quimera apha y Jordan Parrish, sabueso del infierno, creo que a ellos ya los conocen - el castaño soltó una risa burlesca.

-Jackson Whittemore, hombre lobo aplha y  Danny Mahealani, brujo, también a ellos los deben reconocer - de  nuevo el tono de burla se podía saborear.

- ¿A qué alpha mataste Jackson?, Una escoria como tú, con un poder tan grande, pero, ¿qué se puede esperar de ti, un asesino en la manada de un asesino, con más asesinos de seguro - Scott termino esta frase con una gran risa.

Mientras tanto M susurró algo que hizo que el alpha verdadero se callará por un buen rato:  Stultus nec vocem nec suffragium habet. (El tonto no tiene ni voz ni voto).

- Gracias M, ahora si continuo, Ethan Steiner y Aiden Steiner, hombres lobo alpha. - todos jadearon sorprendidos y más de uno de la manada Hale - McCall ya tenía lágrimas en sus ojos. Era una gran sorpresa para todos.

- Y el ultimo miembro de mi manada - La capucha de una pelinegra desapareció, dejando ahora sí a más de uno conmocionados y en total shock. - Allison Argent, vampiresa diurna -.

Y pum, varios golpes se escucharon, al parecer el asombro fue demasiado para algunos....

Ellos no darían explicaciones, o ¿sí?.









JSJSJS, holaaaaa, debo admitir que no me acordaba de esta historia, pero, wow, tiene muchísimas leídas, yo solo quiero agradecerles por todo (lo dice con mocos y llorando).

Espero que les guste el capítulo de hoy, la verdad es que me inspiro un buen esa canción y debo decir que el vídeo con mi poderosisimo Evan Peter me hace desvanecer, jajaja.

Pues, hasta la próxima actualización (espero que sea pronto, jsjsjs)


 - M.

Sucesos ExtrañosWhere stories live. Discover now