¡¿La Cárcel?!

4K 251 8
                                    

Narrador Omnisciente:

El Jeep llevaba un mes andando, solo realizando cortas paradas para comprar provisiones, llegar a un hotel de mala muerte solo para tomar un baño y tomar una siesta de cuatro horas,  rellenar un poco la gasolina del auto y utilizar el baño en casos extremos, el dinero cada vez se terminaba más rápido. Los días siguientes el dinero empezó a escasear logrando que la comida del castaño se redujera, aunque no es como si comiera mucho, no había recargado el tanque de el automóvil lo que le dificultaba el seguir su camino. 

 Una situación que requería tomar nuevas medidas, acomodando su hoodie negro entro en la tienda principal de Los Ángeles donde su auto yacía aparcado en la parte trasera, sacando una pequeña navaja de defensa personal se acercó a el dependiente de la tienda.

 -¡Dame el dinero!- se apresuro a decir el de ojos whisky, el dueño no se inmuto por el tono de su voz y sin que el chico se diera cuenta presiono un botón rojo cerca del mostrador -Tranquilo hijo, no debemos llegar a estos extremos-.soltó en un susurro el hombre mayor. -¡Dame el maldito dinero, si no quieres tu cabeza en el piso!-

La mano le temblaba y se acerco más a el señor con la navaja  casi en su cuello, solo para repetirle en el oído que entregará el dinero. El adulto se movió rápido intentando alejar  al chico de él, fallando miserablemente al momento que la navaja se incrustaba en su cuello provocando una herida en la yugular, causando una gran hemorragia. Sangre se esparcía por el piso, ahora si era un asesino, su mente se encontraba en un estado de shock, su cuerpo no respondía, lo ultimo que supo antes de caer desmayado fue el grito - ¡Alto, levante las manos!.

Horas más tarde el de ojos marrones despertaba en un frío piso, sus ojos se acostumbraron a la poca iluminación del lugar, dejando le saber que se encontraba en una celda, rápidamente reacciono acercándose a los barrotes que lo separaban de su libertad -Es menor de edad, un homicidio con arma blanca- anuncio una voz que el entendió como un policía -¡JA!, a eso añádele: daños materiales, intento de robo y agresión física-  en ese momento su corazón se detuvo, la realidad cayo sobre él como un balde de agua helada, había matado a ese hombre.

A la mañana siguiente.

El sol iluminaba ligeramente, pasos resonaron y luego su celda fue abierta por un policía robusto y que con su aliento apestoso le dijo: 

-¡Hey, tú!, levanta tu patético trasero y ven, el juez te está esperando.- aún atontado reacciono por inercia y se acerco a lo que tal vez sería el fin de su libertad. Fue conducido a un cuarto desvencijado en donde le entregaron un horroroso y apestoso uniforme  naranja, su mente seguía intentando asimilar lo que había hecho horas antes.

Las bizarras crujían al momento de abrir una gran puerta de madera, un alto podio se elevaba frente a sus ojos, varias miradas furiosas habían girado en su dirección, el castaño supuso que eran los familiares de la persona que había asesinado. Lo colocaron en una incómoda silla de madera y el juez hizo su aparición, murmullos se escuchaban en la sala, los cuales prontamente fueron callados con los golpes del mazo y la voz del juez. -Silencio en la sala-

Todos lo observaban con algo de furia contenida, otros cierto deje de tristeza y otros cuantos con lastima.
Fue sentado bruscamente en la silla de madera, y varias personas fueron llamadas al estrado por parte del abogado del recién fallecido, el castaño se encontraba en desventaja, debido a no tener testigos a favor. El abogado asignado por el estado trataba de hacer lo  que podía, más los vídeos de seguridad presentados a el juez, fueron el golpe final. Se anunció un breve receso para dejar al jurado decidir su veredicto.

- Pasado el corto receso, ¿serían tan amable señores de decirme como encuentran al acusado? - el juez dejó  de hablar  para observar a  los miembros del  jurado que aguardaban pacientemente a que terminara.
Ciertamente señor juez, hemos tomado una decisión unánime, tras revisar las pruebas y escuchar las declaraciones, coincidimos en que el acusado Mieczyslao Stilinski es Culpable- el chico de ojos whisky no retuvo las lágrimas que comenzaban a caer, un nudo se instalo en su garganta.

-Se le declara al Joven Stilinski  culpable por le acto de homicidio en primer grado y es condenado a 7 años de prisión. Doy por terminada la sesión.-  el golpe del mazo lo hizo desfallecer, no sabía a ciencia cierta lo que realmente estaba por suceder con él. Los guardias lo tomaron con fuerza en medio de los abucheos de las demás personas, fue trasladado en un camión hacía su nuevo destino Isla de Alcatraz.

Largos pasillos se extendían a los distintos tramos de la prisión, celdas repletas de personas gritando, lo que le esperaba: -Que sabrosas piernas te cargas cariño-  el chico de lunares se estremeció mientras los escuchaba, todos querían algo de él. Lo arrojaron sin cuidado a una de las celdas a la izquierda, le dieron dos mantas y le desearon las buenas noches antes de salir riéndose de la suerte que le había tocado. Stiles se volteo cuidadosamente aún sin dejar de llorar, una silueta se distinguía  en la litera, sentada en la parte de arriba y observando fijamente se encontraban unos ojos café brillante, casi sin vida.

La sombra se bajo rápidamente, al hacerlo se dio cuenta de que era una preciosa mujer pelinegra, era algo baja ,pero sin dudar aún bajo la escasa luz era hermosa. - ¿Qué es lo que tenemos aquí?. Por lo visto es un débil humano.- Su rostro tenía enmarcada una mueca de diversión absoluta. Un golpe en el estomago tomo desprevenido al castaño. -¿Cuál es tu nombre?- tomo su cabello y levanto su mentón para observar sus ojos. -Responde- la voz le tembló y en un susurro respondió: Stiles.

-Ese no es tu nombre- sus ojos sobrenaturales comenzaron a tornarse blancos. -Vamos mi querido Nogitsune, ¿Cuál es tu nombre?- los ojos del chico se tornaron negros, antes de que la chica saliera volando a la pared.

- Mi nombre es Mieczyslao-















Hola, cualquier error ortográfico no duden en hacerme saber.

Si quiere  dedicación dejen su comentario y su estrellita.🤗🤗 


Sucesos ExtrañosWhere stories live. Discover now