El Comienzo del Fin. Parte 1.

4.5K 272 15
                                    

Lamento mucho el no poder haber actualizado, tuve un pequeño percance personal, pero para las personas que ya han leído mi historia y han votado por ella les traigo un pequeño maratón. 

Narrador  Omnisciente:

En una habitación un castaño despierta al haber tenido una de sus ya usuales pesadillas, decidiendo por ese motivo no seguir durmiendo. Mirando la hora tomó su teléfono y desactivó su alarma que sonaría dos horas más tarde y entró en la ducha.

Soltó un pequeño grito al sentir  el agua fría correr por su ahora débil cuerpo, puesto que el chico de lunares mostraba una anorexia avanzada, una deshidratación notable y unas grandes ojeras mostrando así el cansancio del joven. Así mismo se notaba que la diarrea verbal del chico se había reducido notablemente, ahora solo consistían en una, dos o tres palabras juntas, las pesadillas después de lo sucedido con el Nogitsune incrementaron y por que no añadir a la larga lista la culpabilidad obtenida por la muerte de dos amigos.

La manada Hale-Mcall no ayudaba en mucho a la situación vivida por el chico puesto que todos ellos eran cortantes, fríos, toscos,agresivos y serios con el humano.  A los únicos con los que se comunicaba eran Ethan (que seguía insistiendo que no era culpa suya la muerte de Aiden)  y Jackson (que comprendía lo que se sentía el ser controlado por alguien más). Aunque estos estuvieran por mudarse a Francia. 

Después de salir de la ducha el ojimiel se debatía entre asistir al Instituto o dejarlo estar, al fin y al cabo su padre  no lo notaria ya  que tiene doble turno y llegará al anochecer.  Pero no podía faltar de nuevo, ya llevaba dos días sin a clases, de todos modos nadie extrañaba aun asesino, se molestaba mucho con él mismo por haber sido tan débil, más la situación lo  sobrepasaba, aunque reflexionando lo poco que había logrado en su ahora miserable vida, se había ido todo a la basura.

P.O.V. Stiles:

Tras pensarlo decidí asistir a  el Instituto, tomo unos jeans holgados, una camisa de Star Wars y un suéter, para así poder cubrir un poco los notables moratones y cortaduras que aún no terminan de sanar. Tomó las llaves de el Jeep, mi teléfono y los audífonos y me pongo en marcha. Son 15 minutos de camino, conduzco hasta llegar y aparcar, sacó los audífonos, los conectó y busco la canción Made for Love en mi repertorio. (Colocar la canción de Multimedia)

What can I do now with this broken heart?
When all I wanted was to give it to someone?
How can I get up when I fell so hard?
And the one I fell for is in someone else's arms.

Tarareo mientras camino a  la entrada donde observo a la manada sonreír sin recordar mi ausencia, por lo cual sin pensarlo demasiado me alejo de ellos  y de el amor de mi vida, mi alma gemela el Alpha Derek Hale. Obviamente alguien invisible como yo, no sería nada a los ojos de él. Ocultando mi olor con la pulsera de áconito que le pedí a Deaton, entré en el salón de Quimíca con el profesor Harris, claramente sin soltar mis audífonos.

Por fin suena el timbre después de tres largas horas y varias humillaciones de parte de él señor Harris por no prestarle atención, pero mi mente sigue pensando en lo mucho que esa canción me recuerda a Derek, necesito decirle lo que siento, lo más probable es que me rechace, pero lo habré intentado al menos. Con la idea en mente salgo de allí dispuesto a ir a la siguiente clase, eso creí hasta que una interrupción en mi teléfono me hizo mirar el mensaje que había recibido.

¡Reunión en el loft a las 5:30! -Derek.

Sonreí inconscientemente, me estaban tomando en cuenta. Con la sonrisa me dirigí al salón donde tendría la siguiente clase .





Sucesos ExtrañosWhere stories live. Discover now