Capitulo 24: "¿Verónica o Mecoboy?

122 11 4
                                    


-No sabes lo difícil que es vivir sin recordar quien eres.

-Por favor, Tu sabes quién eres. Andrea, tu esposa, tu cuñado, tus conocidos, tus amigos, todos deben de recordarte diariamente quien eres.

-No, por supuesto que no lo sé. –Continuo.-Pueden decírmelo mil veces si quieren, pero no sirve de nada si yo no puedo recordarlo. Además, no me siento como esa persona que dicen que soy.

-¿Cómo te sientes entonces?

-Como nadie. Siento como si estuviese tomando la vida de alguien más.

-Darkar....Mi nombre es Mecoboy.

-¿Meco....Boy?

-Si, Mecoboy. Fui tu novio, tu amigo, tu compañero de hogar y de aventuras también.

-¿Y que nos paso?

-No nos soportamos.-Sentencio.-Tu no querías el mismo rumbo que yo de nuestra relación, y tuve que optar por terminarla.

-¿Rompiste conmigo?

-No, tú me rompiste a mí. Me fuiste infiel.

Y un recuerdo lo llevo a otro lado.

Se vio sentado, estaba charlando con una mujer bastante atractiva. De hecho solo quería aprovechar el momento se soledad que estaban teniendo para divertirse, pero cuando estaba dejándose llevar por los atributos de la mujer, vio a Mecoboy llegar llorando de furia.

¡TE ODIO!-Fueron las palabras que lo destruyeron.

-Yo...Lamento mucho eso.-Bajo la mirada.-Lo siento, Mecoboy. Creo que no era mi intensión.

-Ni siquiera puedes recordarlo.-Cierto tono de rencor.-No te disculpes por algo que no estás seguro de que sucedió además, nunca he tenido esa conversación con Darkar mente clara. Y no pienso tenerla con Darkar desmemoriado. –Se Levantó, dispuesto a terminar el almuerzo que nunca llego.

-¿Por qué no?

-Porque sería injusto para mi.-Se volvió a verle.-Te estaría regalando argumentos que claramente te harán sentir mal. No tienes ni la menor puta idea de cómo sentirte, y si yo te continuo diciendo cosas tú vas a pensar en disculparte, y no quiero eso.

El no respondió.

-Quiero a mi Darkar Alatriz, ahí sentado.-Señalo la silla.-No al Darkar Alatriz que Verónica, Andrea y de seguro Sofía han formado. Quiero que esa persona venga y me diga realmente que paso esa noche, que decida el y no sus sentimientos si es apropiado disculparse o no. Lo quiero a él, no a ti.-Se dio media vuelta y se acercó a la puerta.

-Mecoboy...

-¿Qué?

Soltó una risita.-Nada.

-¿Qué ibas a decirme?-Forzó.

-Te equivocaste en algo.

-¿En que?

-Yo no te rompí esa noche, fue lo contrario.-Le miró fijamente a los ojos.-Ese día, te faltaba sentir mi verga para que dejaras de andar tan amargada conmigo.

Esas palabras lo dejaron consternado. Definitivamente no se esperaba aquello.

-¿Qué sucede? ¿Por qué tan pálido?-Se levanto lentamente, para poder encararlo.-Apuesto a que tu si querías que yo te diera, ¿Cierto?

Mecoboy lo abofeteo.-¡No te atrevas a tratarme como tu zorra!
-¡¿Entonces que eras!?

Decidió no seguir discutiendo y se fue lo más rápido que pudo del lugar.

La venganza.  Darkar x MecoboyWhere stories live. Discover now