Capitulo 6

204 18 6
                                    


La manera en la que esa chica se estaba dirigiendo a Darkar....

Era de una persona que realmente esta preocupado por alguien. Ella, ¿ella es la persona que me suplanto por todo este tiempo?

¿Ella fue la que cuido de Darkar por mi?

Entonces, ¿Que hago aquí? 

Me levante del sillón donde me había aplastado por la impresión de las palabras de la pelirroja. Me dirigí a la habitación de Darkar, estaba entreabierta, iba a tocar, pero el sujeto que mis ojos contemplaban maravillados, no me dejaron moverme.

Estaba mojado, acababa de darse una ducha. Su cintura estaba cubierta con una toalla dejando a la vista su torso, abdomen y...¡¿Que mierdas?!....Su cabello estaba empapado, se veía manejable y algo enredado. Se llevo una mano a este y lanzo haca atrás los mechones que le impidan ponerse la ropa. Tomo una camiseta para ponérsela, y iba a proceder a quitarse la toalla de la cintura, mis mejillas estaban ardiendo, y mi corazón empezaba a alterarse al ver esa mano yendo a su objetivo. 

Huí a la sala de nuevo, al sillón. Con mis piernas apretadas, mis manos sudadas, mi cuerpo temblando y  con mi corazón amenazándome con explotar. 

-Oye, perra.-Escuche y me di la vuelta rápidamente para que no sospechara.-Voy a salir, regreso dentro de unas horas. Te quedaras cuidando mi casa.-Eso, jamas pensé escucharlo venir de el.-Por favor, no vayas a explotar nada.-Entonces sonrió. Esa sonrisa...-Si viene un chico, le das lo que esta en la nevera, nos vemos. -Cerro la puerta detrás de el.

Eres mucho mas de lo que dijo Verónica, no eres Sexy. Eres un Dios. 

¡¿Que carajos!?  ¡Claro que no! ¡Pinche asco!

-Eres horrible.

¿Ahora que haré mientras Darkar no esta? La casa esta en perfectas condiciones, no hay nada sucio o apunto de explotar. 

Fui de nuevo a la habitación. Todo estaba como el lo había dejado, todo bien puesto, limpio y ordenado. Este imbécil no puede ser el mismo.  Le eche un vistazo a unas cartas que estaban en la mesa y había una que estaba abierta, veamos. 

"Hola, Darkar. 

  Quería decirte que espero con ansias verte en una nueva sesión. Estoy algo entusiasmado por ver tu progreso. Has avanzado tanto en estos años desde que te conocí que no puedo esperar a que me cuentes tu anécdotas de tu nuevo comienzo. Sofi ha sido una persona muy fundamental en tu vida, ella de alguna manera, lleno tu vacío.  

Se que no te gusta que diga eso, pues sofi es solo una amiga para ti. Pero, no puedes negar que ella se convirtió en una razón para salir a adelante. No recibiste otra mejor motivación que la que ella te ofreció. 

  Ese vacío con el que llegaste a mi oficina la primera vez, lo llenaste. No me cabe duda de ello. 

Te esperare el 20 de este mes donde siempre. Recuerda que mas que tu psicólogo, soy tu amigo.

Y como siempre te digo: No dejes que ese mal amor, o lo que sea que haya dañado tu corazón, te vuelva a consumir , Darkar Alatriz.  

-Carlos Monterrey.

Me lleva la chingada. Me siento un idiota. 

¿Hice mal en dejar a Darkar esa noche? 

No voy a llorar...Ese hijo de puta no va a ser una razón para llorar...No...El...el me....me engaño....No puedo...Llorar por...esto....Yo...

Yo  también....sufrí por su culpa...Yo...también soy....una victima suya....

...

-A ver, a ver, a ver.-Revise la bolsa por tercera vez.-Sigue intacta, espero que a Meco le guste esto que le compre. -Sonreí al imaginarme su rostro. Comenzó a llover, que bueno, estoy cerca de mi casa. Cuando iba subiendo a las escaleras, Marcelo me detuvo.

-¡Hola!-Dijo.-¿Te  mudaste? 

-No, ¿Por que?-Respondí.

-Me salio otro sujeto en tu casa, dijo que tu no estabas. Pero supuse que te habas mudado. 

-Es mi amigo, ¿Te dio tu comida?

-Si, y apenas la tuve, salí corriendo. Me da miedo.

-Tranquilo.-Puse mi mano en su cabellera rizada.-Es inofensivo.

-¡Adiós, Darkar!-Se despidió sacudiendo su mano en el aire. 
 

Abrí la puerta, y todo estaba oscuro. Habia anochecido hacia dos horas, y Meco no había encendido ninguna luz de la casa, encendí la de la sala, y fue cuando lo vi. 

Estaba dormido. Pero sus mejillas estaban brillosas, había estado llorando. 

¿Por que? Mire a su alrededor y no había nada que me indicara una razón de su llanto. 

Lo cargue en mis brazos y abrí paso hacia mi cuarto. Ahí lo acosté, mire a un lado y estaba la carta de Carlos  mal puesta. 

¿Habra sido eso?

Pero ,si la carta no dice nada que tenga que ver con el, ni siquiera se le menciona. Releí la carta una vez mas, y una teoría en mi cabeza me da algo que podría semejarse a la razón del porque Mecoboy se había dormido de tanto llorar.

"Ella se convirtió en una razón para salir adelante."

"No recibiste otra mejor motivación que la que ella te ofreció"

"Ella, de alguna manera, lleno tu vacío."

No puede ser. 

Carlos me pinto a Sofi como yo he pintado a Mecoboy en todas mis maldita sesiones. Como lo mejor de mi vida. 

Pero, tiene razón. Sofi si es fundamental en mi vida. Aunque aclaro que es solo una amiga, esta bien. No menciono su nombre en ningún párrafo, no especifico mis problemas, no comento ni siquiera algo para ponerle a sospechar. No hay ningún argumento para ir a quemarle la casa a mi psicólogo.

Me acerque a ver su rostro, que la luna alumbraba con su luz. Respiraba tranquilo, como si ya hubiese ahogado sus penas. Como si estuviese descansando de un dolor mortal. Esos labios estaban tentándome a besarlos. Para que solo la luna quedara de testigo. 

Le di un saludo muy mínimo con los míos. 

-Luna, escúchame bien.-Señale hacia ella.-Tu dices una palabra, cabrona. Y iré hasta allá, y te volare en mil pedacitos, ¿Quedo clara, perra? 

Me volví hacia el sonriendo por lo estúpido que estaba actuando. Y volví a preocuparme cuando vi sus ojos hinchándose. 

Entonces Mecoboy, ¿Por que llorabas?







La venganza.  Darkar x MecoboyWhere stories live. Discover now