Lápiz, papel y sentimientos

2.5K 232 38
                                    

Con el puesto recién anunciado, el héroe de las Flamas llamado Endeavor se presenta como el nuevo héroe más fuerte de Japón.

No estaba del todo contento por la forma en que llegó a él, eso es más que obvio, pero no era algo que podía negar a la primera, no después de todo lo que ha pasado en su país por lo que era su deber asumir tal responsabilidad en sus hombros aún sí la mayoría del público no estaba de acuerdo con eso.

Pero no le importaba, al gran Endeavor nunca le importó los comentarios ajenos a sus espaldas.

Luego vino aquel ataque del Nomu modificado perpetrado por la liga de villanos, a tan solo unos días de haber anunciado su puesto como el mejor, el monstruo que lo atacó le dejo una cicatriz como recuerdo.Tampoco le importó, la cicatriz era solo un recordatorio de cuan victorioso salió del combate a muerte con la bestia.

Después de salir del hospital y despedirse de su compañero de trabajo Hawks, tuvo tiempo de pensar un poco más en lo que le ha pasado hasta ahora, y meditar lo que tendría que hacer a futuro.

Como arreglar las cosas con su familia por ejemplo.

Es cierto que Enji cometió muchos errores en el pasado con su esposa e hijos, era algo innegable, ahora que es consciente de lo que hizo, no le queda más que aceptar cada uno de sus errores como si de una condena se tratace.

No sabía qué hacer.

Luego de llegar a su casa y ver a sus tres hijos reunidos, pudo permitirse a si mismo un alivio por dentro al ver que estaban bien, pero solo por un momento debido al arranque de ira que recibió por parte de su hijo Natsuo.

No peleó, solo aceptó la realidad.
Del odio y desprecio que su hijo había acumulado dentro de él por su abandono.

Pero esta bien, solo lo dejó ser.

Con Shoto fue otra historia, no mostró gran emoción al verle llegar, estaba ahí, neutro, como si esperará algo especial del mayor.

Pero Enji no traía nada especial, más qué su honesta promesa de enfrentar sus errores.

Y aunque no pareció convencerlo del todo, tampoco rechazó su inquebrantable deseo que arreglar lo que el mismo dañó.

En este punto, no sabía cómo es que su única hija Fuyumi lo ha perdonado tan fácil, es decir, nunca fue -tan- malo con ella, pero a comparación de sus dos hermanos ella fue quien mejor se lo tomó.

Incluso cuando lo ve le regala una sonrisa, como si nada entre ellos hubiese pasado.

Y ese tipo de sonrisas son las que más repudiaba, por el hecho de no sentirse merecedor de tal cariño que su hija profesaba.

Aún así, Enji las apreciaba, porque le daba esperanzas de seguir luchando por su nuevo objetivo.

La cena acabó sin él unirse a ellos y por ahora decidió irse a un lado mientras le pedía disculpas a Fuyumi por los problemas causados, Shoto no podía quedarse por lo que ayudó a su hermana a recoger la mesa y posteriormente se encaminó hacia la entrada de la gran casa japonesa.

Sin decir nada, acompaña a ambos chicos a la entrada siempre a sus espaldas vigilando cada movimiento en silencio.

—Nos vemos, Shoto— fue lo único que pudo decir en ese momento. El de cabello bicolor no respondió más que haciendo un movimiento afirmativo de cabeza.

Fuyumi por otro lado, lo abrazó mientras se despedía con mucha emoción, y antes de que pudiera poner un pie fuera del recinto, ella recordó algo especial.

—Oh por poco lo olvido, Mamá está feliz por las cartas que le escribiste — comentó emocionada — dijo que estará esperando las próximas con mucho cariño.

Y por primera vez en mucho tiempo, Enji pudo vislumbrar una sonrisa en el rostro de su hijo.

— Me alegro — Fue su única respuesta antes de partir en el auto donde lo trajo Eraser Head.

Enji se quedó pensando en lo que había dicho Fuyumi ¿Shoto le envía cartas a Rei? Hasta donde el sabía él chico había comenzado a volver a visitar a su madre en el hospital.

— Fuyumi, ¿Shoto dejó de visitar a tu madre?

—¿Eh? — la chica obviamente no esperaba una pregunta cómo esa de su parte — Oh no, ya no puede visitarla. Desde que instalaron los dormitorios en UE las salidas se han visto restringidas — explicó, dirigiendo su vista hacia su ser — Cómo recién saliste del hospital hicieron una excepción y lo dejaron venir a verte.

—¿Es así...? —Bueno, era de esperarse, pero vió como su pequeña aún quería agregar algo más y espero a que hablara.

—Aun con todas las cosas que te dijo sobre ponerte a prueba, él también estaba preocupado ¿Sabes? Pero es tan terco que no sería capaz de admitirlo — río por lo bajo y con eso se retiró, dejando a su padre solo afuera vagando en sus pensamientos.

Cartas.

Pensadolo bien Shoto había elegido un buen método, después de todo Rei tenía muchas cosas restringidas en el hospital, y una de ellas era el uso del celular.

Incluso las visitas estaban un poco restringidas, pero a quién engañaba, de todas las personas él es el único betado de cualquier visita por ser el culpable de esta situación y ahora está pagando por todo.

Con Anterioridad ya había intentado visitarla en vano porqué, como ya lo esperaba, tenía prohibido verla, y cómo hombre terco que era fue con la esperanza de que le otorgaran la oportunidad de pasar a su habitación, así sea bajo vigilancia.

En todas recibió un no.

Y en todas las veces que fue rechazado, llevó unas flores cómo señal de qué él estuvo ahí, esperando por ella.

Ya más a la noche, se encerró en su oficina privada del hogar, meditando un poco más la situación en general.

Su carrera como héroe.

Sus hijos.

Rei.

No podía dejar dejar de pensar en su esposa.

Rei.

¿Sería egoísta de su parte desear un momento de felicidad a su lado?

Rei.

Crear nuevos recuerdos para cubrir las cicatrices del pasado.

Suena casi irreal.

Rei.

Qué fueran capaces de verse sin que ella le tenga miedo, ese era su nueva aspiración a cumplir.

Y como el hombre increíblemente terco que era, no se iba a rendir en su objetivo.

Con eso en mente, Enji decidió dar el primer paso tomando un lápiz y papel para comenzar a escribir lo primero que se le ocurrió, borraba lo que creía que era innecesario y volvía a escribir aquello que le costaba expresar.

Nunca había escrito una carta antes, pero por su familia siempre hay una primera vez para todo ¿No?








Notas de la Autora:

Quiero decir qué admiro la evolución que ha tenido Endeavor a lo largo de la serie, y como mi corazón es débil termine escribiendo esta nueva historia.

Los capítulos serán relativamente cortos, además que me enfocaré en los sentimientos mayormente de Enji.

🌼Solo quiero que los Todoroki sean felices🌼

Cartas a Rei [ Enjirei ]Where stories live. Discover now