Curación

27.6K 2.2K 366
                                    

Los días comenzaron a pasar sin que me diera cuenta, como hojas que llevadas por el viento. No había nada especial en ellas y era mejor olvidarlas.

Ya había quedado atrás la primera mañana en la que me desperté al lado de Dominick y me eché a llorar después de suplicarle que despertara. Seguía inmóvil, como la noche anterior, no reaccionaba, ni si quiera había cambiado el ritmo de su respiración.

La incertidumbre y el temor me atormentaban.

Ariel acabó sacándome de la habitación para que desayunara con ella y pasé el día haciendo ejercicios para ponerme en forma de nuevo. Drakkon incluso nos dejó un gimnasio polvoriento que no había utilizado en años.

Y aunque intenté escabullirme varias veces para ver a Dominick, Ariel no me dejó verle hasta después de cenar y me darme una buena de ducha.

Cuando volví a la habitación, avivé el fuego, tal y como había hecho la noche anterior. Me tumbé a su lado con cuidado y dejé un beso en su mejilla antes de dormirme.

Me desperté temprano al día siguiente.

- Buenos días.- susurré mientras acariciaba su mejilla.

Nada, no reaccionó de ninguna manera.

- Tienes que curarte pronto, Dom. Necesito que despiertes.- dejé varios besos sobre su corazón antes de obligarme a mí misma a salir de la habitación.

Aquel día transcurrió igual que el anterior. Había logrado convencerme a mí misma de que todo saldría bien y el ejercicio me estaba ayudando a despejar la mente.

Tan evidente era mi mejora que mi amiga me permitió ver a Dominick antes de comer. Solo tuve tiempo de darle un beso en la frente y pedirle que despertara, que le esperaba con los brazos abiertos y que además tenía una entrega que hacer conmigo.

Seguimos con mi rutina de ejercicio durante toda la tarde hasta que Drakkon nos interrumpió para hablar conmigo.

- Los doctores se han puesto en contacto conmigo.- esa frase fue suficiente para que le prestara atención.- Al parecer, Víctor era quién se encargaba de informarles sobre Dominick pero ahora que él no está, quieren que yo mismo les proporcione reportes diarios con toda la información sobre su progreso.

- Entonces no creo que te dejen en paz hasta que Dominick pueda volver a encargarse del Consejo.- estaba claro que después del fallecimiento de uno de sus hermanos, iban a vigilarnos como aves rapaces rodeando a su presa.

- No quiero presionarte ahora mismo, estás pasando por un momento muy difícil pero considero sería una buena idea que les escribieras tú misma una carta. Eres la pareja de Dominick y en su ausencia, lo más responsable es que les demuestres tu autoridad.- asentí aunque no tuviera ni idea de lo que escribiría en esa carta.- Faltan cinco días para la entrega.

Mi corazón se encogió con sus palabras.

- Hay tiempo de sobra entonces. Yo escribiré la carta para entretenerles y cuando Dominick venga conmigo a la entrega se lo explicaremos todo.- Ariel y Drakkon se miraron entre ellos.- ¿Qué?

Cada vez los veía más unidos y comenzaba a incomodarme estar sola entre los dos.

- Es posible que Dominick tarde más de lo esperado en despertar.- se formó un nudo en mi garganta.- Está estable , sin embargo no ha dado ningún tipo de señal que nos indique que despertará pronto.

No quería llorar frente a Drakkon pero me lo estaba poniendo muy difícil. No podía entender como me daba tantas esperanzas y después me las quitaba con un par de palabras.

Beast (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora