||8||

3.4K 551 51
                                    


La sala de juntas estaba completamente inmersa en la exposición que impartía el presidente Min hacerca de los nuevos proyectos que se estarían realizando en los próximos meses respecto a nuevas inversiones, al igual que algunas irregularidades de los socios de la misma.

La reunión, era una costumbre que cada mes se realizaba por responsabilidad y seguridad del grupo Min dentro del país y las acciones en el extranjero.

La junta de accionistas se conformaba por todos y cada uno de los miembros activos de la empresa, cada miembro Min tenía un porcentaje; algunos más que otros eso dependiendo únicamente de las relaciones sanguíneas o filiales.

Las reuniones de cada mes estaban integradas por los accionistas con mayores porcentajes dentro de la empresa, y solo a fin de año se realizaba una reunión con todos los integrantes por muy bajo y alto porcentaje dentro de la misma para dar un informe general y completó de todas las negociaciones o proyectos realizados durante el año, la cual era encabezada por su abuela, la miembro accionista mayoritaria del grupo Min, pero por cuestiones de salud sólo acudía en fin de año, exclusivamente.

Por lo que en ese momento, sólo se encontraban los accionistas más influyentes dentro del grupo Min.

Min Sung Dong, Min Joong Ki y Min Gong Yoo,  tres de los cuatro hijos del difundo presidente Min y el presidente actual del grupo Min; Min Yoongi, quién dirigía la junta junto con su asistente, dos de los socios extranjeros y los directivos de las diversas áreas dentro de la empresa.

— Eso es todo caballeros. — termino por expresar haciendo que su asistente encendiera las luces inmediatamente y la pantalla donde se proyectaban algunos gráficos de inversiones fuera sustituida por el logo de la empresa. — ¿Alguna duda respecto a los activos de este mes?

Los hombres dentro de la sala se miraron con algo de inseguridad, en la mente de los tres hombres – hijos del difunto Min–, rebobinaban cientos de dudas respecto a un tema importante que estaba azotando la compañía en escándalos y chismes por todos los medios.

— Hay un tema del que no se ha informado absolutamente nada y es de gran importancia para el grupo Min. — expreso el alfa, mayor de todos.

— ¿De cual se trata? He informado todo respecto a los temas de la empresa. — aclaró Yoongi recomponiendo su postura completamente.

Su humor y paciencia estaba por los suelos como para aguantar las preguntas de sus tíos.

— Ya han pasado varias semanas desde tu desliz en el aquel antro y aún no se soluciona ese problema, las acciones están en riesgo, los activos bajaron un cinco por ciento en menos de una semana y los demás inversionistas están inseguros de que puedas manejar una empresa como lo es el grupo Min,  sino has podido dar la cara y explicar todo lo relacionado con esa noche. —  Observó minuciosamente a todos los demás hombres.

Los hermanos de su padre asentían en silencio estando de acuerdo con lo que decía Sung Dong, aunque los demás presentes permanecían cayados observándolo sin decir nada.

Su desliz como le decía su tío, era obra de alguno de ellos pero a un no lograba descifrarlo del todo, algo que estaba manteniéndolo al borde de la locura y tampoco había tenido el tiempo suficiente para aclarar aquello.

Y sin la ayuda y cooperación de su alfa las cosas se complicaban más, dado que su lobo no dejaba de llamar a su omega e insistir le que lo buscará.

— Ese asustó esta completamente controlado y no tiene nada que ver con el grupo Min. La caída de las acciones se dio por la tensión entre América y medio oriente, los inversionistas extranjeros han estado en constante contacto conmigo y mi asistente, por lo que ninguno de ustedes tiene que preocuparse por ello, dado que lo se mi pequeño desliz no tiene que ver con la caída de las acciones en la empresa, sin en cambio, eso le dio aún más relevancia y publicidad al grupo Min sin necesidad de pagar a los medios ni un won, el incremento de los huéspedes en el hotel Paradise aumentaron en un cincuenta por ciento y el consumo en los centros comerciales se elevó un treinta por ciento, todo esto a raíz de mi pequeño desliz, nada complicado de entender.  — aclaró tomando asiento en la silla principal, sin dejar de observar los rostros serios y enojados de sus tíos, haciendo que su ego creciera al saber que no había titubeado ni un segundo al responder tan cuestión.

Y que no existía ningún detalle que utilizaran en su contra.

— Aún así, como presidente del grupo Min no es una conducta aceptable..

No término de hablar Gong Yoo cuando la puerta de la sala de juntas fue abierta dejando entrar a su padre; Min Ji Sub.

— Presidente. — sus demás tíos y presentes saludaron levantándose inmediatamente de su lugar mostrando sus respetos al recién llegado, hizo una reverencia a su padre haciéndose a un lado de la silla principal y dejándole el lugar a su padre.

Se sorprendió por la inesperada visita pero no comentó nada.

Tenía mucho tiempo que su padre no se paraba en la empresa por cuestiones personales y porque ahora él era el presidente del grupo, dándole así el manejo total de todo..

— Señores. — observó a su padre tomar otra de las sillas que estaba al lado de la principal y tomar asiento a su lado.

Un acto responsable y educado, nada fuera de lo común.

Su padre era así.

Tomo asiento en su silla seguido por los demás presentes.

Ningún sonido era percibido dentro de las cuatro paredes de la sala de juntas.
Todos los presentes evitaban hacer cualquier movimiento en falso que rompiera la paz del lugar.

— Es un gusto tenerte aquí, hermano. Tu visita es inesperada.. Pero trata. — el comentario de Joong Ki estaba cargado de arrogancia.

— Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos honraste con tu presencia.. — sabía que los comentarios de sus tíos eran con una doble intención buscando algo más que podía apostar se trataba de incomodarlo.

Entendía que sus tíos eran los principales en hacer que las cosas en su familia se vieran afectadas, buscando cualquier oportunidad que pudieran aprovechar para hacer que su abuela les dejara a ellos las acciones principales del grupo Min.

No era mentira que su padre era el favorito de su difunto padre y de su abuela, todos lo sabían, pero conocía a su padre y por lo tanto sabía que eso le había traído muchos problemas desde que era niño.

No era por defenderlo, pero su padre tenía una mentalidad distinta y otras metas.

Como hijo menor del grupo Min, Ji Sub era imposible que él se quedara al frente de las empresas Min, dado que tenía a otros tres hermanos mayores, pero ambiciosos, arrogantes, despotas y llenos de mañas que sólo harían que el grupo Min fuera una cuarta parte de lo que ahora es.

Su padre había hecho que el grupo Min fuera respetado, competente, eficaz y reconocido en el país y en el extranjero.
Pero no era algo que le hiciera feliz y completo, aunque lo haya manejado por muchos años por lo que le dejó a él la responsabilidad de todo..

Personalmente le gustaba aunque era mucha presión y responsabilidad ser el presidente del grupo Min.

— Nada de eso, mi hijo es un hombre responsable y sobre todo caballeroso de eso no tienen que dudar, prontamente estarán al al tanto de los futuros planes. — No respondió nada ante el comentario de su padre pero sintió estando de acuerdo.

— ¿Será que esta apuntó de contraer nupcias? Ya es hora de que se case y tenga hijos, uno sabe cuando uno puede partir de este mundo.

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora