||6||

3.8K 565 36
                                    


¿Cómo explicar lo que sentía?

¿Cómo regresar el tiempo y cambiar lo que había hecho?

¿Si quiera había solución?

Sus padres lo había contactado horas antes exigiendo una explicación de porqué todos los medios, noticias, radio, revistas y periódicos hablaban de lo ocurrido en el antro, había hecho de todo para controlarlos y funcionó, sólo un poco, aunque todos ya sabían de aquello antes de que pudiera controlar a todos los medios de comunicación.

Le había explicando a sus padres lo sucedido sin ocultar nada e informado que tenía al mejor investigador privado del país buscando al chico que lo atendió en el antro dado que el hombre había desaparecido esa noche sin dejar rastro.

Lo que confirmó su teoría.

Podía jurar que se trataba de uno de los hombres de su tío.

Lo podía apostar.

Ese hombre haría lo que fuera por desprestigiarlo y tratar de acabar con su reputación ante su abuela y hacer que cambiara su decisión ante el consejo, pero le daría revancha sin importar que.

Sus padres no habían dudado en buscar por sus propios medios la solución a su problema cosa que agradecía infinitamente, al igual que su hermana estaba haciendo lo mismo.

Toda su familia estaba trabajando en solucionar su metida de pata.

A pesar de todo lo que más le preocupaba era su lobo, su alfa estaba inquieto y ansioso.

Expectante de cualquier cosa y más molesto de lo normal, cosa que lo estaba dejando al borde de la locura misma.

Quería y necesitaba estar junto al chico que había marcado, su lobo se lo exigía con urgencia pero era demasiado arriesgado, varios reporteros aguardaban en las afueras de su departamento, otros en las afueras del hotel en el que se encontraba en esos momentos y otros tantos en la empresa..

Habían cubierto –en menos de veinticuatro horas– todos los lugares que frecuentaba diariamente buscando entrevistarse con él y cubrir su nota.

Pero no se las daría tan fácil.

No quería darles mas material para llenar sus portadas a su costa y dejar que su tío fuera el que tuviera ventaja en la situación y para ello agradecía a Moonbyul que haya ido a ver a la familia del chico para hablarles ha cerca de la situación e investigar si tenían lazos con su tío, su hermana estaba igual de preocupada que él, todos.

No querían que la noticia llegara a oídos de su abuela.

Su asistente había hecho una gran investigación de Taehyung, desde su fecha de nacimiento, su niñez, escuelas, trabajos, amigos y estudios, absolutamente de todo para saber que clase de omega había marcado, sabía que no había vuelta atrás y por ello mismo debía conocer perfectamente al chico.

En la investigación no había encontrado nada sospechoso o peligroso para la situación, sino se dio cuenta de que el chico había sido una víctima más de las artimañas de su tío, al que le había arruinado la vida.

Levantándose del sofá blanco miro su alrededor y miró todo a su alrededor.

Era la misma habitación en que había marcado al omega, las sabanas, cortinas, cojines, arreglos y demás habían sido cambiados por órdenes estrictas de su hermana para eliminar todo tipo de pruebas que pudieran utilizar en su contra.

Absolutamente todo.

Pero a pesar de ello no podía borrar de su memoria los recuerdos de aquel desastre que dejó, no sabía porque pero aún podía oler el aroma del omega en lo más profundo de su ser.

Probablemente era una locura porque realmente todo había sido removido.

Se aflojó la corbata para después quitarse el saco del traje.

—  Señor, su auto esta esperando a fuera. — le informó su asistente adentrándose a la habitación.

Lo miró sin expresión alguna en su rostro para después tomar sus cosas y se las volvió a poner; primero la corbata y después el saco.

— ¿Aun siguen afuera? — preguntó terminando de abrocharse el saco.

— Si señor, le informe al chofer que debía esperar fuera del estacionamiento del hotel. — le explicó el joven asistente tomando sus cosas.

— Me parece bien. ¿La reunión con los señores Jung fue cambiada como pedí? — interrogó avanzando a la entrada de la suite.

— Si señor, los señores Jung lo esperaran en el restauran francés en vez de italiano como originalmente se había acordado. — al llegar a la puerta de la suite dio una última mirada al interior de la suite, todo estaba limpio y orden. Como si nunca hubiera sido ocupada.

Pero su alfa y razón sabían que ahí habían sucedido muchas cosas.

Dio un suspiro cuando su mirada se lleno de lo enorme de los ventanales y después a la cama hasta que algo singular llamó su atención.

¿Cómo lo había olvidado?

Era un imbécil al olvidarse de la cámara en el suite que él mismo mando a poner ahí sin que nadie más supiera, la última vez que su tío llegó a ocupar la habitación.

— Mark — miró otra vez la pequeña cámara escondida entre la lámpara colgante y los diseños de luces, dándose cuanta que era realmente difícil darse cuenta de que había una cámara escondida.

— ¿Si señor? — adentrándose a la habitación nuevamente se colocó bajo la lámpara.

— ¿Funciona la cámara de esta suite ? — preguntó pensando la forma de bajar la cámara.

— Si señor, funciona desde la visita de su tío. — perfecto pensó.

Era la única razón por la que había mandado a colocar en las suite cámaras de vigilancia.

No es porque espiara a sus huéspedes.

No lo hacía en ninguno de sus hoteles pero dado los eventos nada causales de su tío en el último par de años prefirió vigilarlo minuciosamente especialmente a él y a sus hijos.

Por lo que absolutamente nadie más que él y su asistente sabían de esas cámaras.

— Trae me las grabaciones del viernes por la noche. — pidió

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣حيث تعيش القصص. اكتشف الآن