||42||

420 108 16
                                    

La agradable y reconfortante tarde estaba aligerando la carga que arrastraban sus hombros y el estrés que se generaba día tras día, aún no lograba acostumbrarse a la vida que estaba viviendo ni tampoco a las responsabilidades con las que debía encarar la vida.

Cada día era una aventura que lo sumergía en responsabilidad y trabajo el mismo que jamás se imagino llegar a tener.

Relacionarse con personas importantes y muy inteligentes en el mundo de los negocios en los que se estaba inmiscuyendo, profesionales que en cada paso le hacían una reverencia mostrándose –algunos– intimidados por su presencia.

En los últimos días su tarea importante era ir personalmente a cada una de las subsidiarias correspondientes a la nueva fusión, visitar a cada vicepresidente mostrando la presencia y la confiabilidad de su persona y del puesto que le fue asignado.

Lo hizo, recorrió las principales subsidiarias y se reunió con los responsables de cada una de ellas, siendo precavido su identidad y su seguridad.

Misma razón por la que después de varios días de estrés decidió descansar, dejar de lado todas las responsabilidades y obligaciones que como presidente de unión debía tener, tomándose el día para sí mismo.

Tratando de estar calmado y evitar que el estrés lastimara a su pequeño bebé.

— Joven Taehyung, disculpe que lo interrumpa pero tiene visita.— dejó la naranja a medio cortar al escuchar que tenía una visita.

Asintió derrotado recordándose que no habría forma alguna de que lo dejarán un momento en paz.

— ¿Quién es? — tomó la canasta en sus manos, se había dedicado gran parte de la mañana y el medio día a ayudar a regar las flores, cortar la hierba evitando tener contacto con algo que no fuera la jardinería.

— El señor Sung, se encuentra en la sala esperando por usted. — su cuerpo se pone alerta ante la mención de ese alfa.

Llenándose de escalofríos.

Le da miedo tener que enfrentarse solo a ese alfa, siente de alguna forma que no es confiable y no del todo por lo que los medios lo digan más bien por qué hay algo en su presencia que lo hace sentirse inseguro y muy intranquilo.

Sus pasos son lentos tratando de sostenerlo mientras avanza hacía la entrada de la casa, sintiéndose cada vez más temeroso por lo que está por suceder.

Desconoce de que quiera hablar el tío de Yoongi, no lo conoce y no tiene buenas reseñas de él.

¿Por qué quiere hablar con él? ¿Para que?

No hay tema alguno que requiera de la presencia de los dos solamente ¿O si?

Al poner un pie al interior de la casa el aroma poderoso de alfa lo intimida, el miedo ante la inseguridad que siente por él y por su cachorro crece y siente que no está seguro.

— Es un placer para mis ojos el volver a verlo, presidente.— El sonido de su voz le provocó escalofríos. — Puedo sentir su miedo ante mi presencia, quiero aclarar que no estoy aquí para causarle daño o miedo, no es mi intención presidente.

— Lo s–siento, no estoy acostumbrado a recibir visitas..— Expresa evitando sonar asustado, el alfa mayor es parte de la familia Min pero sabe muy bien que su historial no es bueno.

— Entiendo, es comprensible. — Dice el alfa mayor rodeando el sofá blanco.

— Tome asiento, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo? — No quiere sonar grosero ante la pregunta pero ciertamente lo único que quiere es que ese alfa se vaya de su casa.

Ni siquiera sabe cómo fue que logro entrar a la propiedad si estaba llena de seguridad con estrictas reglas de que no dejar a nadie autorizado por su esposo.

Nadie entraba o salía de la propiedad sin que fuera antes anunciado y autorizado.

— Si lo hay, por alguna razón que aún no comprendo y creo no sabré por el momento.. mi madre confío en usted para dejar el liderazgo en los negocios familiares, la union familiar y el legado de un clan importante dentro de la sociedad. Mi madre tuvo sus razones y no las cuestionó, es por ello que quiero pedirle un favor.

Asintió inseguro de aquello que puediera pedirle al el tío de su esposo, confundido por la explicación que le estaba dando.

No sabía si era un reclamo ante las decisiones de la difunta presidenta o una evidente sorpresa por lo sucedido.

No sabía realmente como tomarlo.

— A lo largo de mi vida tome decisiones de las que no estoy muy orgulloso y de algunas que no me arrepiento.— Escucho el suspiro cansado del alfa causándole intriga apesar de la incomodidad que siente al verlo frente a frente.

El traje negro lo hace ver imponente y poco accesible, los anillos de oro en sus dedos dejar ver lo poderoso que es.

Guardo silenció escuchando atentamente lo que le estaba contando el alfa Min, evitando perderse de algo en sus palabras.

—.. algo de ti vio mi madre razón por la que quiero que seas tú quién cuide de algo. — su mirada siguió los movimientos del alfa, sacando de entre su saco un sobre blanco.

La confusión y curiosidad remolinandose en su interior por lo que pudiera contener ese sobre.

— Hablaré con mi sobrino más tarde, pero es sin duda tu desición la que será respetada como la cabeza de la familia y la autoridad que eres para ello.

Las palabras del alfa mayor de confundieron cada vez más y entre cada una de sus explicaciones, realmente no sabía que era lo que estaba pidiendo que hiciera, tampoco la gravedad de la responsabilidad que tendría.

Tomó el sobre con cautela temiendo lo peor en el contenido.

Incluso su corazón latía fuertemente en su pecho con cada segundo que pasaba, su Omega alerta protegiendo a su pequeño cachorro que crecía en su interior.

— ¿Qué es esto? — preguntó en voz baja, sosteniendo el sobre con cuidado y miedo.

Quizás algo malo contenía.

— Lo sabrás cuando lo abras, tengo que irme.

Se puso de pie inmediatamente en que Observo al alfa major levantarse del sofá, lo acompaño a la puerta no sabiendo que decir al respecto o si debío ser un mejor anfitrión con el tío de Yoongi.

No sabía muy bien la forma en que debía tratar y recibir a la familia Min y más aún cuando eran piezas importantes dentro de la nueva administración de la empresa familiar.

— Fue bueno verte, cuídate. — fue lo último que dijo el el alfa mayor saliendo por la puerta.

Dejándolo confundido por la actitud tranquila y pasiva que mostró ante el aunque realmente no sabía cómo era en realidad, tampoco si lo que le dijo y entrego era bueno o malo.

Lo miro marcharse en su auto color negro dejándolo con la intriga del contenido del sobre.

Cerró la puerta con cuidado al verlo desaparecer entre los pinos del camino, cada vez más alejado de la casa.

Con curiosidad abrió el sobre apenas llegó al sofá y se sentó en el.

Un par de fotografías, un acta de nacimiento y una pequeña nota con la dirección de un lugar..

¿Qué significaba todo eso?

¿Qué era lo que precisamente quería que hiciera con esa información?

Tal vez debía comentarle a su esposo lo sucedido para entender que era lo que su tío quería que hiciera con esa información.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Apr 09 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora