||5||

3.6K 583 98
                                    


Lo único que podía hacer era llorar y lamentarse sobre su cama.

Llevaba días sin levantarse y sin ver la luz del sol.

Sin querer probar bocado y sus padres habían estado insistiendo noche y día para hacer que lograra comer algo pero no quería.

Su omega se lamentaba entre las sabanas buscando el aroma a alfa que necesitaba para vivir..

Había recogido la ropa sucia que ese día uso para buscar el aroma a alfa que poco a poco se iba perdiendo.

No quería levantarse pero tenía que hacerlo, sus padres habían estado muy afligidos por toda la situación y no quería que se sintieran más mal conforme el tiempo pasaba.

Después de aquel día las cosas habían sido extrañas y confusas, sus padres había preferido no hablar del tema ni mucho menos interrogarlo sobre cómo o porqué término con una marca sobre su cuello pero lo atribuía a la charla que tuvo su progenitor con aquella alfa.

Había teniendo la oportunidad de pensar en todo lo ocurrido esa noche pero no lograba comprender nada, todo seguía borroso, confuso e indescifrable, como si algo impidiera que recordara algo.

Su omega rogaba por tener a su alfa y poder revolcarse en su aroma fuerte y territorial, tenía la necesidad de hacer eso como si fuera el mismo aire que necesitara para respirar.

Pero era imposible hacerlo.

Estaba lejos y abandonado.

— Taehyung. — le llamo su pequeño hermano entre abriendo la puerta de su habitación. —¿Estas despierto?.

No respondió.

Las palabras no salieron de sus labios y tampoco quería forzarse hacerlo.

— Voy a pasar. —le advirtió el pequeño alfa que invadió su habitación al instante.

Lo único que pudo hacer fue esconderse entre las sabanas de la cama y fingir que dormía.

—.Se que no estas dormido.— le reprochó Soobin sentándose en el lado contrario de la cama.

Sollozó silenciosamente dejando que el agua salada bajara de sus ojos cafés como un río.

— Papá esta preocupado por tu salud, mamá no ha dejado de llorar desde que aquella alfa vino a visitar la tienda. — como si de un imán se tratara se levantó de golpe buscando con la mirada si Soobin le decía la verdad.

Si aquella alfa había ido a visitarlo ese día.

— ¿Ella vino?¿Cuándo?¿Por qué no me dijeron? — interrogó limpiándose las lágrimas de sus mejillas.

— No tendrá más de una hora que se fue y no te dijimos nada porque estabas dormido. — le explicó el alfa mirándolo con una mueca de preocupación y angustia.

Lo que lo inquieto un poco.

— ¿Q–qué les dijo?— quería, no, exigía saber de que hablaron con ella, su omega estaba al punto del colapso si no le decían algo hacerca del alfa que lo había marcado.

— No se mucho, no me dejaron escuchar pero....pude oír a hurtadillas de que hablaban aún que no entendí mucho...es muy confuso, solo logre escuchar que tu alfa no ha podido venir a verte ni a hablar con nuestros padres personalmente porque se encuentra de viaje.. Según escuche tiene unos problemas con unas revistas de chismes... — La mirada llena de curiosidad de Soobin se colocó sobre el haciendo que se sintiera pequeño y exhibido. —Tu alfa es un hombre de negocios, muy importante en el país..— exclamó feliz el pequeño alfa como si de una gran plática se tratara.

Su corazón latió con fuerza contra su pecho al escuchar algo ha cerca del alfa, si bien era muy poco, podía sentir se feliz por saber que estaba bien y que estaba pensando en ir a visitarlo aún que sólo fuera por unos momentos.

— ¿Qué más escuchaste?

—Nada más... Sólo que su apellido en Min, nunca te había escuchado hablar de él. ¿Cómo lo conociste? ¿Era el pretendiente del que me hablabas? ¿Va a tu misma universidad?..— podía escuchar las preguntas incesantes de su hermano pero para ninguna de ellas tenía repuesta.

No podía decirle como habían sucedido las cosas porque ni él mismo sabía porqué habían sucedido así.

No podía decirle la verdad a nadie de su familia hasta que se lo permitieran, esa había sido la condición que aquella alfa había impuesto cuando viajan de regreso a su casa.

Al principio le causo miedo y pánico, ahora era confusión y un conflicto interno del que no podía salir.

No cuando ni siquiera podía entender lo que le ocurría.

— B–Bueno... Es una historia algo larga de contar, é–el es un alfa que conocí mientras repartía unos pedidos... ya sabes.. Y no, no va a la misma universidad que yo.. En realidad no se mucho de lo que hace..

— ¿Es enserio?¿Y porqué dejaste que te marcara si no se conocen mucho? — el aroma a alfa de su pequeño hermano se intensificó llenando el aire que sus pulmones respiraban lo que le provocó que su omega se removiera en su interior.

— Bueno... fue algo que ni yo lo pensé..—confeso avergonzado.

Era verdad, no mentía respecto a ello.

— Quiero conocerlo y decirle que es un mal alfa, por ser descuidado y malo contigo.— con los ojos abiertos y el corazón en un hilo miró como Soobin se alejaba con pasos rápidos lejos de su cama.

MORDIDO POR ERROR♣ Yoontae♣Where stories live. Discover now