Capítulo 17: Amigo

4.5K 663 532
                                    

- ¡¡Ahí estas, niño!! – ese grito irritado se escuchó a lo lejos - ¡¿No te dije que esperaras!??!! ¡Es que quieres que te ponga un collar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡¡Ahí estas, niño!! – ese grito irritado se escuchó a lo lejos - ¡¿No te dije que esperaras!??!! ¡Es que quieres que te ponga un collar!

A los pocos minutos aparecieron Mori y un sujeto de lentes, este último estaba realmente enfadado, no dejaba de regañar al niño. Este en cambio, no parecía asustado del sujeto con lentes, pero si parecía aterrado por la presencia de los otros adultos

El niño miro con miedo a Fukuzawa y luego a Mori. Su llanto ya estaba pareciendo un ataque de pánico.

Mori suspiro, recordando lo que lo había llevado a esta situación

Flash back

Siempre habían dicho que Mori era un líder aterrador. Su reputación en el pasado aun no lo dejaba, pero no pudo evitar sorprenderse al ver al niño aterrado en la sala de reunión.

Lo observo por solo unos segundos y este comenzó a llorar en silencio.

Lo más rápido que había visto a alguien llorar

- Ese niño está llorando - Mori lo dijo sin tacto. La verdad estaba sorprendido ante la forma en que estaba reaccionando el pequeño tigre. Chuuya nunca había reaccionado así ante su presencia, quizás era porque eran familia

Las manos del pequeño tigre temblaban y no dejaba de moverse nervioso por la habitación. De los nervios sus orejas y cola se habían expuesto

- Ese niño siempre está llorando- Kunikida lo dijo como regaño hacia el tigre que de inmediato miro espantado a los dos adultos.

- ¡Lo siento! - su tono de voz salió de tono por los nervios. Hizo una reverencia apresurada.

Kunikida se arregló los lentes malhumorado.

- Siento las molestias que Atsushi está causando, aún está en entrenamiento

Mori observo al niño fijamente el cual al encontrarse con su mirada dio varios pasos hacia atrás asustado.

- No me mate - murmuro el niño aterrado

El pelinegro suspiro ante eso. La reunión no iba a avanzar con el niño en la habitación.

- Espérenme un segundo - comento Mori saliendo de la sala de reuniones.

Fue directo a la habitación de Chuuya.  Aunque para su sorpresa el niño no se encontraba ahí. Suspiro aliviado, así que Fukuzawa-dono lo había convencido de salir de la habitación.

Se asomo por la ventana del niño, encontrando de inmediato al pequeño. Este tenía una sonrisa mientras entrenaba con su compañero, sabía que si los dejaba a ambos juntos lograría que el cachorro se recuperara un poco y, que por, sobre todo, le contara sus preocupaciones a su compañero. No los había juntado antes debido al apretado horario de Fukuzawa, pero ahora veía que era una excelente idea

Lo Que El Corazón Anhela - Soukoku//ShinsoukokuWhere stories live. Discover now