3

11.8K 788 28
                                    

Pov Lindsey

Me quede estática por un momento, Jacob Black me estaba besando, cerré mis ojos y le seguí el beso, era increíble, por fin le habia perdonado, necesitaba hacerlo, pero una metida de pata más y ahora si yo misma le tiraba al mar de la Push. Nos separamos cuando una voz y varias risas nos interrumpieron.

-Busquense un hotel depravados, hay niños presentes- Dijo Paul señalando a Quil y a Seth.-

Solté una carcajada y nos levantamos del suelo, Emily sirvió la comida y juraría que se me estaba cayendo la baba por el platillo que Em había servido, un pastel de chocolate de dos pisos cubierto de chispas de chocolate blanco.

 Cuando Emily me sirvió mi plato también me sirvió un vaso de leche con chocolate, a pesar de ser las 2 de la tarde, todos me miraron con cara divertida, Leha me paso una servilleta, fue entonces que comprendí que estaba llena de chocolate, mi nariz y mejillas estaban cubiertas de chocolate, lo cual se veía raro ya que aún tenía la pintura (ya seca) en mi rostro al igual que Jake y Paul.

El celular de Jake no había dejado de sonar en un buen rato, ni siquiera veía de quien se trataba, solo lo puso en silencio, y fue ahí donde la canción Treat you better de Shawn Mendes comenzó a sonar en mi celular, indicando que me estaban llamando. Con la boca aun llena de tarta de chocolate contesté.

Llamada telefónica

-¿Hola?

-Lindsey, habla Edward

Me atragante con el pastel de chocolate al oir quien era, mire a Jacob.

- Cullen, ¿Se puede saber como conseguiste mi número?

-Eso es lo de menos ahora-

Jacob me arebató el teléfono de las manos y se lo puso en el oido. Le mire con mala cara pero el solo me ignoro.

- Cullen- Dijo Jacob- ¿Qué se te ofrece?- Dijo con fastidio en su voz- Entiendo, Lindsey y yo vamos para allá- Colgó- Alguien entro al cuarto de Bella anoche, es un vampiro diferente, tenemos que irmos Lindsey- Dijo y yo me cruce de brazos.-

-Pero no he terminado mi pastel ni mi leche con chocolate y hasta que no acabe yo no me- Jacob me cargó como costal de papas directo a su moto- ¡Bajame!.-

-No, vamonos- Me sento enfrente de la moto, poniendose así atras de mi, le mire extrañada- Para que no te caigas, no tienes buen equilibrio, admitelo Ateara- Le enseñé la lengua.-

Llegamos a la casa de los Swan encontrandonos con la ya conocida pareja afuera esperandonos, Jacob subió a ver o mejor dicho a oler quien era ese extraño intruso. Edward me miró divertido, alcé una ceja andole a entender que si no cerraba la boca le iba a obligar a cerrarla.

-¿Cómo es posible que una adolescente de 16 años no sepa comer sin ensuciarse?- Preguntó divertido Edward.-

-No te importa- Dije haciendome la ofendida, la verdad este chico no me caía mal, era agradable hablar con el.-

- ¿Tuvieron una guerra de pintura o por que las manchas azules en tu cara?- Ahora preguntó Bella.-

- Estoy mejorando mucho con mi lado de bruja ¿Quieren ver?- Dije animada, Bella asintió con la cabeza y avancé hacia Edward, vi la pequeña regadera que había en el jardín de Bella, dije en mi mente el hechizo y en un segundo Edward estaba cubierto de agua.-

- Eso ha sido a propósito- Dijo Edward riendo.-

-Claro que fue a propósito colmillos- Reí.-

Jake salió de la casa de Bella sin quitar la vista del vampiro mojado, levanto una ceja pero después se puso en su típico semblante serio.

- Sea quien sea dejo su peste- Dijo Jake mirandome- La reconoceremos si vuelve otra vez, nos haremos cargo.-

-No necesitaamos que se encarguen de nada- Respondió el vampiro de una manera brusca.-

- No nos interesa lo que necesiten- Dijo Jake.-





Los días siguientes fueron aún más laboriosos, la manada cuidaba a Bella mientras los Cullen comían, a Jacob y a mí nos tocaban las guardias nocturnas, por lo cual ahora era prisionera de unas horribles ojeras en mi rostro, Jacob estaba igual a diferencia de que el no demostraba estar cansado. Estaba por salir a hacer mi guardia de hoy cuando Jacob entró por la ventana de mi cuarto.

-No puedes hacer eso Black- Le reproche- Si mi abuelo o Quil te ven aquí estaré en serios problemas.-

- Lo se pero, Sam me ha dicho que hoy te toca quedarte con Bella en su casa, Charlie esta trabajando, yo cuidaré fuera.-

-¿Solo viniste a decirme eso?- Pregunte y el se acercó a mi.-

-En parte- Sonrió de lado- Depositó un beso en mi coronilla y salió de mi habitación.-

Salí de mi casa y entre en fase, me adentré en el bosque avanzando hacia la casa Swan, al llegar me di cuenta de que Jake ya se encontraba ahí en forma lobuna, le sonreí y salí de fase. Avente unas cuantas piedras a la ventana de Bella las cuales nunca llegaban gracias a mi poca fuerza, causando las carcajadas lobunas de Jake. Ya deseperada tomé una piedra mucho más grande y la aventé con toda mi fuerza, creo que demasiada ya que atraveso la ventana, una desalineda Bella asomo su cabeza por la ventana.

- Pudiste aver tocado el timbre- Me dijo irónica, solo alze los hombros en respuesta.-

Un minuto después ya me encontraba en el cuarto de Bella sin decir nada.

- Oye yo siento haberme metido entre Jacob y tu- Dijo apenada Bella.-

Le sonreí de lado, iba a intentar de mantener una buena relación con ella, era agotador odiar a una persona que honestamente no tenía la culpa de mis problemas.

- Está bien, no fue tu culpa, era Jacob el que estaba obsesionado contigo- Añadí.-

- ¿Le has perdonado?- Preguntó.-

- Si- Susupire- No se si he hecho lo correcto, le he dado muchas oportunidades y en todas ha metido la pata.-

-¿Entonces por qué le diste otra oportunidad?- Cuestionó Bella.-

- Cuando amas a alguien es..en nuestro caso la imprimación, te obliga a amar a una persona, y no es justo- Comenté- Pero cuando por fin lo encuentras, sabes que darías todo por el, simplemente tengo un buen presentimiento, ya han pasado suficientes cosas malas en mi vida como para que pueda pasar otra más.-

-¿Te puedo hacer una pregunta?- Comento Bella.-

-Ya lo estás haciendo- Dije divertida.-

-¿Cómo fue que...tus padres..fallecieron?- Bang, eso me calló como un balde de agua fría encima.-

25 votos y sigo



𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱  [𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴] [#1]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz