𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 8

13.3K 962 155
                                    


Estaba en la sala de la casa de Emily Young esperando a que llegaran los demás, lo que paso hace unos días solo me confirmó que mis padres no estaban locos, hable con el consejo y resulta que ahora soy una clase de "protectora " de la reserva, descubrí que los chicos no son tan malos, en cierto punto los estoy empezando a considerar familia, no he ido a la escuela ya que Sam dice que es peligroso, no he visto a Jacob, mi abuelo le ha dicho que estoy enferma de tifoidea y por eso no puedo responder sus llamadas, respecto a lo del bosque, tanto mi abuelo como Sam le dijeron que debido a la fiebre que tenía salí corriendo de la casa y me golpe la cabeza contra algo haciendo que me quedara inconsciente. Mañana es el cumpleaños de Jacob, posiblemente se transforme, es lo que supone el consejo, aunque me da miedo el como valla a reaccionar cuando se de cuenta de que no estoy enferma, aunque de igual manera sigo molesta con el.

Emily me tendió una bandeja con buñuelos, tome uno y le agradecí, la verdad es que ella no es como la relataba Leha, no fue culpa de Emily, si no de la imprimación, Sam ya me contó la historia, resulta que como Sam fue el primero en transformarse tuvo que ir por ayuda con el consejo, ellos le recomendaron no se le acercase a Leha, por que podía lastimarla, pero cuando el fue a verla, estaba Emily de visita y al verla se imprimó en ella, Sam intentó luchar contra la imprimación pero al final termino cediendo, terminó con Leha y desde entonces todo se complicó.

La imprimación parecía ser algo realmente horrible, tienes que unir tu vida a la de otra persona por obligación, Sam dice que es algo increible, pero yo no lo veo así , aunque no me vendría mal encontrar a mi chico, así podría olvidarme definitivamente de Black.

Escuche la puerta abrirse, entraron Sam y los demás chicos, yo estaba recostada en el sofá, Sam me miró negando, los demás rieron y se sentaron a comer.

- ¿Estas cómoda?- preguntó Sam con sarcasmo.-

- Si muchas gracias- respondí inocente.-

- Eres insoportable niña- habló Sam- vamos, te enseñaré donde tendrás que hacer guardia hoy.-

Salimos de la casa, yo traía puesta una playera de tirantes negra junto con unos shorts azules, mi cabello estaba suelto, no me gustaba peinarlo, aunque a Emily le encantaba cepillarlo, según ella por que era muy largo.

Llegamos a una zona del bosque que se me hacía familiar, cuando avanzamos un poco más una voz que conocía a la perfección inundo el bosque.

-¿Lindsey?- Preguntó Jacob, me dí la vuelta y su mirada emanaba desepción y molestia, miró a Sam y soltó una risa seca- ¿Por esto es que no tomabas mis llamadas?- preguntó dolido, miró mi brazo- ¿Te hiciste un tatuaje?..¡Mierda! ¡Contestame Linds!.-

- No entenderías que es lo que me esta pasando Jacob...ni tu ni Quil lo entenderían- susurre esto último.-

- Ahora lo veo...también te han lavado el cerebro como a Embry- Contesto tajante- No me vuelvas a dirigir la palabra Ateara.-

-Ten por seguro que no lo aré Black.-

Sentí una mano en mi hombro, gire mi vista y ahí estaba un Sam con una mueca de pena, seguimos avanzando mientras Sam me explicaba sobre como debía de hacer el patrullaje, por mucho que me doliera lo que Jacob me había dicho, no le debía de tomar importancia, el no era importante para mi, o al menos me intentaba de convencer de eso.

Regresé a casa, abrí el libro que venía en la caja que me dieron mis papás, lo abrí en el primer capitulo:


CAPITULO 1

-telequinesis

Concentrate en el objeto que tengas pensado mover y repite "levitio"

𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱  [𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴] [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora