5

10.5K 731 41
                                    


- ¿Linds?- Preguntó Quil.-

-Hay algo que debo decirles- Todos me miraban atentos- Mi papá no está muerto- Todos me miraron asombrados- Lo se, dije que los dos habían muerto, pero dije eso por qué mi papá me pidió que así lo hiciera.-

Sam pareció meditar la situación que estaba ocurriendo, para nadie era un secreto que yo era híbrida, bueno, para nadie de la manada, no tengo un buen presentimiento, si los Vulturi me querían muerta, ¿Por qué fueron tras papá y no tras mi?. Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, papá dijo que estaba en Seattle, pero ahí estaban pasando los acontecimientos con los vampiros. Mi cabeza comenzó a doler de nuevo.

Un enorme lobo café atacaba a un grupo de vampiros jovenes, salia corriendo en dirección opuesta hacia donde los chupasangres corrían.

Un letrero diciendo "Bienvenidos a la reserva" y el lobo gigante aproximándose a la entrada.

Volvi a la realidad con todas las miradas puestas en mi, la sangre emanaba de mi nariz cayendo a mi camisa, tomé la sudadera que se encontraba en el sofá y la use para cortar la hemorragia.

- Oye, esa era mía- Contesto Seth.

- Ya lo dijiste niño "era"- Paul ahogó una risa mientas Seth refunfuñaba.

- Mañana habrá una fogata en casa de Billy- Habló Sam- Inviten a Bella, creen que las historias la puedan hacer entrar en razón.

Jacob asintió con la cabeza y fue a sentarse a la mesa, yo recibí mi leche con chocolate seguida de una rebanada de pastel de tres leches. Leha se sentó a mi lado mientras platicábamos de cosas sin sentido, teníamos que estar alerta por si algún otro cara pálida se aparecía por aquí.

Entonces como si de un rayo se tratase, bigotes brincó desde la alacena de Emily hasta la mesa donde se encontraban cenando los chicos.

- ¡Maldito gato!- Gruño Paul intentando de quitarlo.

- ¡Levitio!- Mire a Bigotes y en un dos por tres estaba flotando hacia mi dirección. Lo deje caer en mis brazos acariciando su cabeza.

Aún no había practicado del todo mis hechizos, Carlslile me había dicho que eso podría ser una gran ventaja en la pelea, ya que necesariamente no me tendría que transformar.

Lo había pensado durante unas semanas y si, puede que nos sirva de algo, así que me concentraré en  mejorar mis hechizos.

- Linds- Me llamó Sam- Mañana en la mañana necesito que vallas a la entrada de Forks, posiblemente tu padre llegara por ahí, y no queremos que la gente reporte a un lobo gigante.

Asentí e hize el saludo militar, termine mi leche con chocolate y
me dispuse a ir a casa.

El camino era a través del bosque, por lo que siempre está muy obscuro, meti mis manos en las bolsas de mi sudadera y me puse la capucha de esta misma.

- Lindsey~- Escuché que murmuraban- Ven aquí Lindsey~

Aceleré el paso para llegar a casa pero esa voz no se detenía.

- Ven aquí pequeña~- Mierda- Soy mamá~

Me detuve en ese instante y voltee la visa, una mujer de vestido blanco y cabello negro me miraba desde los costados de un roble, tenía en si una sonrisa que me daba escalofríos, un increíble parecido con... mamá, pero no era ella, está mujer tenía los ojos de un color rojo intenso, era pálida como la nieve y su olor desprendía aroma a vampiro.

- Tu no eres mi madre- Respondí- Mi madre está muerta- Intenté sonar lo más firme posible pero me era complicado.

La mujer se acercó a una velocidad impresionante a mi, quedando a pocos centímetros de ella la pude ver detenidamente. Era mamá, llevaba puesto el mismo colgante que usaba el día que nos atacaron, su cabello resaltaba más y sus ojos ahora eran fríos y atemorizantes.

- No, no eres mamá- Negué consecutivamente.

- Debo de admitir que al principio me negué a unirme a los Vulturi luego de que intentaron de asesinarme,de acabar con tu padre y contigo- Paro en seco- Pero me han abierto los ojos querida, me han enseñado el máximo de mi potencial, y los mismo pueden hacer contigo.

- No- Contesté firme- No seré como ustedes- Bufé- Además no se podría, es imposible.

- No me refiero a que te transformen, solo, que te unas a nosotros.

-No- Repetí.

- Si no es por las buenas- Me tomó del brazo, pero logré sacarme fácilmente.

-¡Transperto!- Grité teletransportandome lejos de ella.

- Veo que has estado leyendo el libro que te deje- Soltó divertida- Pero recuerda que yo llevo más años en este negocio querida hija, ¡Dolumbros!- Grito haciendo que una rama de árbol cayera cerca de donde estaba.

Me transforme de un salto y corrí lejos de ella, podía escucharla pisandome los talones, pero aceleré el paso perdiendola en el camino.

Llegue a casa asustada y alterada, ni siquiera salí de fase al entrar bruscamente por la puerta. Mi abuelo me miró con una cara de molestia pero al ver qué estaba asustada avanzo hacia mi y cerró la puerta.

-¿ Qué pasa Lindsey?- Preguntó rascándome tras las orejas- Ve a tu cuarto, te cambias y luego bajas.

Le obedecí sin rechistar, me cambié lo más rápido que pude y baje con mi abuelo el cual ya me esperaba sentado en el sofá.

- No esta muerta abuelo- Comenté asustada- La convirtieron en un asqueroso chupasangre- Añadí al borde de las lágrimas.

- Me lo esperaba- Susurro desepcionado.

-¿Que?- Pregunté confundida.

- Tu madre siempre aspiro a ser como ellos..como los fríos.


¡La madre de Linds está viva!¿ Alguien se lo esperaba?.

20 votos y sigo

𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱  [𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴] [#1]Where stories live. Discover now