CAPITULO 5

7 1 0
                                    

Todos los sucesos tienen una respuesta

Emily no deja de pensar en lo que dijo Gurnet, ¿A qué se refería con una sorpresa al atardecer?, ¿Que haría con la flor dorada? Tantas preguntas sin respuesta decía Emily; prácticamente ella no durmió en toda la noche. Ella estuvo toda la mañana distraída, en lo único que pensaba y quería era que llegará el atardecer; la curiosidad la mataba. Uno pensaría que es algo enfermo pensar en el mismo tema todo el día pero a veces es bueno porque pone todo interés en el tema y descubre cosas o enigmas ocultos.

En fin llegó la hora del atardecer, pero no sucedía nada. Ya eran más de las cinco y Emily pensó que Gurnet solo estaba jugando con ella y que sólo le llenaba la cabeza de basura. Sin pensar más en el tema, el sol dejo de brillar y al darse la vuelta Emily queda sorprendida ya que literalmente la flor dorada estaba encima del sol. Es imposible que esto suceda dice Emily con cara de asombro; mientras miraban hacia arriba, la flor boto una gota dorada la cual cayo en el mar y mostro una hermosa galaxia; ninguno sabía que galaxia era, jamás la habían visto. Pach toma su celular y decide grabar lo que sucede para así buscar respuesta ante la extraña y magnifica demostración.

Pach sigue grabando, dos minutos después le muestra un planeta con muchas formas; Emily se pregunta ¿qué planeta era ese? ¿Por qué era tan deforme? ¿Habitaban allí los Yogex? Tenían que volver a la biblioteca mística para buscar respuestas, pero había un pequeño problema que solo se podía entrar una sola vez a la biblioteca que se encontraba bajo del océano ya que así estaba estipulado según las normas y leyes escritas por el rey supremo del océano Poseidón. Mientras Emily pensaba otro lugar para buscar aquellas respuestas, la flor dorada desparece dejando nuevamente al sol brillar.

Yui le sugiere a Emily que le pida ayuda al tridente pero que solo mencionara ¿Dónde podían encontrar otra biblioteca con conocimientos mágicos? Eres magnifica, gracias por la sugerencia mi ángel guardián, dice Emily. La hermosa Emily levanta el tridente y le pregunta; de las nubes sale una larga escalera de plata el cual los lleva a una puerta dorada inmensa. Intenta entrar pero la puerta no se abre mientras tanto deciden dar una vuelta.

De tanto caminar deciden descansar un poco, pero antes de sentarse ellos encuentran a dos gigantes que impiden dejarlos sentar y retándolos a una lucha de dos contra uno. Pach le responde muy amablemente:- nosotros no hemos venido a pelear con ustedes, venimos en son de paz y ni siquiera sabíamos que ustedes se encontraban aquí, si lo hemos molestado discúlpenos, nos iremos de inmediato.

Los dos gigantes responden muy arrogantemente:- quien se creen ustedes, cuando desafiamos a alguien deben hacer lo que les pedimos o sufrirán las consecuencias. Es hora de pelear jajaaja. Y para asegurarnos que uno de ustedes va a pelear, encerraremos a tres de ustedes en esta jaula mágica; no podrán usar trucos de magia para salir y ayudar a su pequeña amiga.

Pach, Yui y Danna fueron encerrados en la gran jaula, mientras Emily pensaba en la forma de derrotarlos sin usar armas. Comienza la batalla y lo único que hace Emily es esquivar los golpes y correr de un lado a otro; Emily recuerda ciertos movimientos del Yuan Wu Dao que había visto en dramas asiáticos, siendo así utiliza las 18 patadas continuas el cual golpean solo los dedos y cierta parte de las piernas. Sus golpes no son eficaces; debería usar otro método piensa Emily, así que decide usar el triple salto torbellino y golpear el abdomen y pecho, puntos débiles.

Pero tampoco funciona, Emily se siente decepcionada, pues nada de lo que hace funciona. Sigue pensando hasta que recuerda que en el bolsillo izquierdo tiene la flauta mágica, la saca y mientras esquiva los movimientos bruscos de los gigantes toca una suave melodía, después de 3 segundos aparece en el cielo el ying y el yang, después desaparece para dar paso a un enorme delfín ballena con grandes alas y un largo cuerno. Emily se monta encima de él y le explica lo que sucede, obviamente el gran delfín ballena entiende gracias a la gran habilidad espiritual de saber el lenguaje terrestre. El delfín ballena mientras esquiva y ataca va ganando tiempo para que su ataque especial esté listo en un par de minutos, al fin esta lista y el delfín ballena se hace el vencido, Emily comienza alterarse pues piensa que ya está acabada y que solo era cuestión de segundos para morir, pero apenas los gigantes lanzan su ataque, el delfín ballena abre sus grandes alas y vuela rociando un encantamiento de sueño eterno.

VERDADES DESCONOCIDAS POR EL MUNDO HUMANOWhere stories live. Discover now