CAPÍTULO 16

3 0 0
                                    

Batalla final, después de la tormenta, viene la calma.

En el planeta Bicoumn los Yogex novatos de color rojo, comienzan su ataque al ver a los intrusos deambular por su hogar, Yasuo les ordena a los 200 demonios de combate que se queden a pelear y aleje lo que más pueda a los Yogex de ellos. Por otro lado, Luzbel encontró una entrada que daba paso a una nueva dimensión, Pach le pregunta si es seguro entrar allí, Luzbel se encoje de hombros y le dice que no tiene ni la más remota idea, pero que tiene una leve corazonada, es así que deciden confiar todos en esa sensación.

Riun junto con Toshiru lanzan sus espadas, a lo que se podría decir que a la nada pero para sorpresa de todos, las espadas atraviesan a un Yogex extraño, pues este poseía cinco ojos de diferentes colores y su cuerpo tenía la mitad de color rojo y la otra parte color verde. Al asesinar al aquel Yogex, la energía que bloqueaba la búsqueda de Luzbel desapareció.

Luzbel con una satisfactoria sonrisa dice: - ahora sí, nada ni nadie impedirá que te encuentre, es por aquí, síganme.

Todos siguieron a Luzbel, por fin encuentran el cetro pero lograr llegar a él, se convirtió en un problema, ya que no había un camino el cual pudieran atravesar con seguridad, para poder llegar ahí, debían pisar unos cuadros de vidrios que estaban esparcidos en un círculo grande y cuando uno de los 50 demonios que los acompaña piso el cuadro de vidrio cayo quien sabe dónde, pues no supieron de él, después de caer.

Rayos, ahora como llegaremos dice Samael, uno de los hijos de Luzbel. Todos colocan las manos en la cabeza tirándose del pelo y pensando una buena solución para el gran obstáculo que tenían al frente, pero nada se les ocurría.

Mientras ellos averiguaban como atravesarlo, en el cielo la batalla seguía casi reñida, cada vez más el ángel guardián Danna iba desapareciendo y la mayoría de demonios, hijos de Luzbel, los ángeles y algunos arcángeles ya se sentían supremamente agotados por la batalla, no importaba cuantos Yogex mataran estos se seguían reproduciendo como hormigas.

Por un momento todos se iban a rendir, pero el arcángel San Miguel no lo permitió, dijo que no se rindieran, después de todo el sacrificio y esfuerzo que estaban haciendo sus compañeros de batalla, muchos habían perdido la vida y otra estaba por perderla. Así que los tres hijos de Luzbel Ezriul, Junx, Yasuo unen fuerzas con el arcángel San Miguel creando así una enorme espada, esta brillaba tan fuerte, la mitad de la hoja contenía el poder de los tres hijos de Luzbel el cual poseía un color negro rojizo, la otra mitad contenía el poder del arcángel y poseía un color dorado escarlata.

Antes de atacar todos juntos, el arcángel le pregunta si había alguna forma de comunicarse con Luzbel, uno de los hijos de Luzbel, Yasuo le dice que si es posible pero que para lograrlo deberían todos fusionarse. El arcángel lo pensó por un minuto y cedió ante la situación, todos al unirse crean un nuevo ser, las alas eran aún más grandes, una de ellas tenía un color negro profundo mientras la otra un color blanco impecable. Encima de la cabeza tenían la mitad una corona de color amarillo brillante y la otra mitad un gran cuerno rojo zafiro, la cabeza estaba tapada por una túnica azul oscuro.

Levantan un dedo y gritan: -Padre como vas en tu misión, por favor danos buenas noticias, la verdad no podremos aguantar por más tiempo acá arriba.

Luzbel al escuchar esas palabras, les dice a los presentes si se les ocurre algo, que el tiempo esta contra de ellos y que no puede dejar morir a nadie en la batalla y menos a sus queridos hijos.

Entonces el responde: - hijos míos no se preocupen estamos trabajando en eso, resistan un poco más, lo lograremos.

Pach le pregunta a Luzbel si es posible utilizar las alas para acercarse al cetro, Luzbel algo preocupado le dice que puede ser posible pero que no estaba totalmente seguro, que era algo arriesgado.

VERDADES DESCONOCIDAS POR EL MUNDO HUMANOWhere stories live. Discover now