CAPITULO 13

6 0 0
                                    

Regresando al presente

Así que Samael el quinto hijo de Lucifer, decide dejar de investigar pues se entera que su madre está a punto de partir al espacio y al ver que el fiel esclavo de su hermano Darren lo encontró muerto, no le queda de otra que dejar sus dudas a un lado.

Lucifer había quedado inconsciente y al despertar se da cuenta que su supuesta esposa Ristina ya no estaba, así que decide preguntarle a uno de los demonios que habían construido el cohete, donde estaba el ejército creado y su esposa. Uno de los demonios les responde: -amo mío, la señora acaba de partir junto con su ejército y el cetro pero no dijo dónde iba, hasta ahí se mi señor, lamento no se ser de más ayuda.

Todos regresan, pero Lucifer estaba tan enojado que decide quitar su enojo yendo a castigar personalmente a los peores pecadores que habitan en el inframundo. Duro Lucifer bastantes días deprimido y con furia, y se culpaba constantemente por la muerte y la huida de su esposa, hizo todo lo posible por buscarla pero jamás logró encontrarla.

Emily y los demás al saber toda la verdad, de cómo Samelis después de ser matada por la hija de la parca pudo continuar viviendo y saber la verdad de la creación de lo Yogex, es así que deciden volver al presente. Sin embargo algo le preocupaba a Emily, no sabía si al volver algo malo pasaría por haber alterado el pasado con sus acciones. Pach se percata de que Emily esta bastante pensativa y sabe que a ella le preocupa lo que paso en el cielo, así que él, la toma por la cintura y la abraza con mucha ternura y le dice: - amada mía, sé que aun estas enojada conmigo, pero por favor permíteme permanecer contigo y ser tu escudo, no te preocupes por lo que paso aquí, no importa lo que pase yo estaré ahí para asegurarme de protegerte a ti y a todos, entonces respira profundo, nada malo sucederá.

Emily al escuchar las dulces palabras de su novio, decide calmarse y tomar las riendas, ella no iba a permitir que esa bruja hiciera más daño. Antes de prepararse para partir, se despiden de Gurnet y le agradecen la gran ayuda que les ofreció, y le promete acabar con todo. Mientras todos se tomaban de la mano y escribían en el reloj, el día, el año y el lugar para volver al presente la hija de la luna y el sol Selene baja donde ellos y se despide. Emily, Pach, Yui y Danna regresan al presente.

En el transcurso que ellos viajaban al presente, Selene fue a visitar a Lucifer y le conto la verdad de todo lo sucedido, fue así como él se enteró de la traición y el engaño que vivió por un tiempo. De alguna manera las cosas del pasado si sucedieron como estaban escritas y por eso no altero mucho el futuro, ahora solo falta ver, qué consecuencias le traerán a Emily por interferir y alterar un poco los sucesos del pasado.

Bueno ahora que volvimos y nos dimos cuenta que todo está normal como antes de regresar al pasado, recopilemos la información y comencemos a idealizar el plan para derrotarlos, dice Yui. Cariño, estas en lo cierto dice el ángel guardián Danna.

Pach: -okey, con lo que hemos averiguado, todo lo que paso y ha pasado ha sido una completa locura, de verdad no pensé que el pasado fuera tan turbio, realmente siento pena ajena por ese traicionero ángel, de verdad le vieron la cara. Por otro lado, sabemos que Samelis revivió gracias a Luzbel y sus fieles esclavos demonios, también sabemos cómo fueron creados esos seres repugnantes y creo saber porque no se quedaron en el infierno, supongo que es por el calor tan ardiente que hace allí y como esa sensación es algo similar a los rayos ultravioletas del sol de seguro les afectaba demasiado, además creo que Luzbel se interpondría en los planes de Samelis, que ahora es la nueva reina Ristina.

Realmente todo esto está mal, es demasiado para nosotros, debemos actuar de inmediato, algo no me da buena espina, dice Emily. Y así fue, nada comenzaba a estar bien, los Yogex empezaron su ataque, primero en la tierra, mataban a cualquier persona que entrara a la playa, sus cuerpos aparecían en las orillas de esta y al ser analizados, los resultados salían que los cuerpos humanos fueron inyectados por grandes cantidades de plomo, haciendo que murieran al instante, cada hora morían aproximadamente 50 personas, este fenómeno puso en alerta roja a toda la ciudad. Claramente Emily y los demás sabían quiénes eran los responsables y estaban seguros que el caos y la guerra acaba de empezar y estaba yendo con todo. Para la desgracia de Emily, a ella también empezaron a atacarla sin compasión, fue una semana realmente dura para todos.

VERDADES DESCONOCIDAS POR EL MUNDO HUMANOWhere stories live. Discover now