CAPITULO 4

24 2 0
                                    

Una nueva misión

La reunión ya ha terminado y los arcángeles acompañan a Emily y a Pach a la salida, antes de salir el arcángel Rafael nota que Emily está asustada y que no sabe cómo ni donde comenzar a investigar así que él le dice que podría empezar por las bibliotecas místicas que se encuentra en los océanos, solo hay tres, te puedes guiar por uno de tus obsequios que es el tridente de los cuatros elementos invocas al elemento del agua y le pides con mucha amabilidad que te ayude a ubicarlos y abrirlos, Pach te puede acompañar solo debes cogerlo de la mano sin soltarlo. Emily le agradece y ahora se siente más tranquila y ve con más claridad cómo tiene que actuar.

Llegan a la salida donde se encuentran a los ángeles guardianes y antes de irse se despiden y toman nuevamente el túnel pero con un pequeño desvío para llegar a una de las habitaciones. Al llegar a casa Pach y Emily preparan la comida, al terminar de comer deciden ir a la playa para alquilar un yate súper potente ya que en la mañana tienen pensado zarpar rumbo al océano, mientras que ellos caminaban Maikol les pisaba los talones, él iba detrás de ellos, por alguna razón él sospechaba de ellos y tal vez llegó a pensar que eran misioneros de algún ser supremo. Lo cual era verdad, pero Emily y Pach sintieron una presencia y se Voltearon y vieron al ser que se ocultaba detrás de la máscara, aunque Maikol se hubiera escondido por un par de minutos ellos pudieron verlo, sin embargo hicieron cuenta que no habían visto nada, así que entraron a una tienda ecológica y compraron muchas cosas. 20 minutos después regresan a casa e inmediatamente guarda los obsequios en un morral mágico el cual Pach tenía desde hace mucho tiempo; los ángeles guardianes van a la playa y se materializan para hacer contacto con los dueños de los yates así pudieron alquilar un yate súper potente; por ese lado todo estaba resuelto solo faltaba esconder el yate en un lugar seguro donde ellas pudieran abrir el túnel sin ser detectados por Maikol así pueden zarpar sin ningún problema ni correr el riesgo de que los sigan.

A la mañana siguiente Danna y Yui abren nuevamente el portal con dirección al noroeste de la playa donde escondieron el yate; antes de entrar al túnel tanto Danna como Emily notan la presencia de Maikol así que Yui utiliza su otro don haciendo que Maikol no viera que ocurría en aquel momento; es una especie de nube negra que no deja que ningún ser vea lo que ocurre, este efecto solo dura 20 minutos tiempo suficiente para poder escapar. Entran al túnel y corren lo más rápido que pueden, salen y lo único que espera Emily es que él no los encuentre; por otro lado Maikol encuentra la manera de entrar a la casa y lo primero que hace es ir a la habitación de la primera planta pero no los encuentra, así que hace contacto con la reina Charlott la cuál le informa que hay dos humanos con poderes, que ha estado investigándolos pero por alguna razón ellos se dan cuenta y sobre todo le da mala espina, también sospecha que ellos dos podrían ser los nuevos seres que los elimine; la reina Charlott le dice que debe encontrarlos y traerlos al planeta Bicoumn para hacer unos breves estudios y si son buenos serán usados para camuflaje en el planeta tierra.

Les voy a hacer una breve descripción del planeta Bicoumn, bueno en este planeta no hay mucha vida ni mucho menos buen oxígeno para vivir así que ni flora ni fauna habita este planeta, pero estos seres misterios y raros para la vista humana han logrado hacer plantas mágicas las cuales se alimentan de la energía de la luna ya que no hay sol en la galaxia Pegasus, el astro más grande y el único es la luna, por eso esos seres han podido sobrevivir tanto. De seguro se preguntaran por qué ellos se deben camuflar, pues ellos no toleran el sol ya que en su planeta no hay ningún astro con esa luz tan fuerte y ardiente. Sin embargo ellos también poseen magia la cual es súper poderosa pero solo la pueden usar en su planeta, porque al poseer un cuerpo o ser que no tiene la capacidad de liberarla, lo hace imposible utilizarla.

Por otro lado Maikol comienza su búsqueda pero fracasa, al parecer hay una barrera que no deja localizar a Emily y a Pach así que deja a un lado la búsqueda y se pone a recolectar más órganos; mientras tanto Emily va en el yate, aunque sea una misión por lo que van al mar ella lo toma como un paseo y trata de disfrutar lo que más puede esa maravillosa oportunidad. Pach se detiene en cierta zona que se podría decir que es una parte del océano y le dice a Emily:- amor saca el tridente, invoca el elemento agua y pídale que nos enseñe en qué lugar exacto esta, para poder nadar y abrirlo así no gastaremos tanto tiempo; mientras tanto nuestros ángeles guardianes esconderán el yate.

VERDADES DESCONOCIDAS POR EL MUNDO HUMANOWhere stories live. Discover now