CAPÍTULO 14

3 0 0
                                    

Defendiendo el reino celestial

Ya todo está preparado, los equipos se dividen, mientras que los demonios del equipo de Luzbel terminan el cohete, Danna, Yasuo, Junx, Ezriul, sus sirvientes y los 500 demonios parten directo a la entrada del cielo, donde el arcángel San Miguel los espera, ya estando allí Danna entra sin dificultan al cielo, mientras que los otros son protegidos para que no les afectara nada el ambiente celestial. Pero para sorpresa de todos, el cielo estaba inmerso en una profunda oscuridad.

Una gran batalla se sigue desatando allí, el arcángel San Miguel trata de acelerar el proceso para poder llevar los refuerzos y terminar esa horrible batalla. Uno de los hijos de Luzbel, Junx le da a los tres sirvientes que los acompaña la orden de proteger la entrada del cielo, donde no podían permitir que ningún Yogex entrara o saliera de allí.

Dejando la primera orden, parten a defender el cielo. Todos los ángeles y dos arcángeles mantenían su postura de combate, cada segundo lanzaban 1500 flechas de plata pero sin importar los grandes esfuerzos que hacían las bajas y la derrota los aplastaban, más aun con la tal oscuridad que atrapo al reino celestial, con esta ventaja los Yogex liberaban su poderosa magia.

Todos los arcángeles protegían a Dios y a su hijo Jesús, donde defendían los mayores secretos del cielo, además protegían la vida de las almas en reencarnación, si los Yogex entraran y se apoderaran de todo, estarían totalmente perdidos, la existencia de vida para cualquiera estaría colgando de un hilo.

El mayor problema en la batalla eran los ataques de los Yogex que por desgracias los que estaban en la línea de combate eran los Yogex Pro, los de color verde y ojos múltiples, mientras los ángeles seguían en la batalla, los tres hijos de Luzbel miran fijamente la batalla y en la forma de como atacaban los Yogex, así podrían encontrar la forma de exterminarlos. En la primera línea se encontraban Yogex de tres y cuatros ojos los cuales poseían aparte de las pupilas de diferentes colores, un poder mágico aterrador y peligroso, estos poseían una magia llamada Lethal Gious, el cual sangraban por los ojos un líquido extrañamente letal, ya que calcinaba a cualquier objeto o criatura existente y solo bastaba una sola gota para acabar con todo a su paso, lo que hacía imposible avanzar y acorralarlos, es por eso que las flechas no eran tan eficaces.

Por otro lado, se encontraban otros Yogex detrás de la primera línea donde lanzaban su magia poderosa por medio de los cuernos, cada vez que ellos la lanzaban pronunciaban el nombre de Killer Black Light, esta trataba de una oscura luz asesina, con tan solo atravesar el cuerpo de los ángeles estos morían despedazados.

Ezriul, miro la situación junto con sus hermanos por un momento y luego exclamo: - realmente será una tarea difícil, necesitaremos que nuestras espadas tengan todo su potencial y sobre todo los ataques que estos lanzan no penetre nuestras espadas, debemos crear unas espadas inmunes; por otro lado, necesitamos un escudo bastante fuerte, que sea posible proteger a todos y permitirnos avanzar, así tal vez tengamos una posibilidad.

Los dos hermanos asienten y dicen estar de acuerdo con él. El arcángel San Miguel los mira confusos y les dice que como planea llevar a cabo todo eso. Yasuo se ríe ante el comentario del arcángel, y le dice que no es casi imposible, que ellos pueden crear esas espadas, lo que se le dificultaría es el escudo poderoso.

Mientras que todos los demonios piensan, y la batalla cada vez se ve perdida, el ángel guardián Danna los interrumpen diciendo: - ¡¡Oigan!! dejen de perder el tiempo, es lo menos que tenemos, tengo prohibido realizar mi técnica secreta y más aún si no se controlarla, sin embargo afrontare las consecuencias y la utilizare, mientras yo me preparo mentalmente, ustedes crearan esas espadas inmunes y a mi señal atacaremos.

Todos la miran confundidos sin entender qué era lo que había dicho, antes de que uno de los hijos de Luzbel dijera algo, el arcángel le pregunta si piensa a hacer lo que se imagina, a lo que ella responde que sí. El arcángel vuelve a preguntarle si estaba segura, Danna asiente y le dice que no se preocupe que todo acabara pronto, pero si algo le pasaba que le dijeran a los chicos que los adoraba con todo el corazón y que la perdonen por su acción.

VERDADES DESCONOCIDAS POR EL MUNDO HUMANOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant