CAPÍTULO FINAL

1 0 0
                                    

Capítulo 19: felices para siempre

La mayoría de familiares de Emily estaban en la iglesia, Emily junto a su padre, su madre y su dulce hermanito, que por cierto Fabricio seria quien llevara los anillos, este hermoso príncipe iba vestido completamente blanco, una elegante camisa, un pantalón, zapatos y un lindo moño blanco con un poco de rojo, realmente parecía un ángel.

Llegaron a la iglesia y ahí estaban todos, Pach estaba en el altar junto al padre y las damas de honor, y sin duda el ángel guardián Yui estaba allí al lado del padre de la iglesia, Yui por primera vestía un lindo y corto vestido de color blanco con un escote en forma de corazón, un cinturón con moño adelante rosa, zapatos y accesorios plateados.

Pach estaba súper guapo, el color blanco le sentaba de maravilla, se veía un poco nervioso pero feliz. Vestía un pantalón algo ceñido, una camisa larga y una hermosa chaqueta tipo ejecutiva, un cinturón, zapatos y un corbatín de color azul claro, al lado derecho un pequeño ramo de flores rosadas.

Emily estaba junto a su padre tomándolo del antebrazo en la entrada de la iglesia, la decoración era bonita, en el camino había puesto una alfombra roja con muchos pétalos azules, a los lados de cada asiento un arreglo floral de rosas rosas con blanco. Comienza a sonar la música: ¡tantantatán!... ¡tantantatán!... ¡tantantatán!... ¡tantantatán!...

Emily junto a su padre comienzan a caminar, llegan donde se encuentra a Pach, Elías se la entrega y le dice: -gracias por amar con locura a mi tesoro, sé que la dejo en buenas manos, muchas felicidades hijo.

Emily y Pach le sonríe y la ceremonia comienza. El padre de la iglesia: -Queridos hermanos, Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante los ojos de los presentes. Cristo bendice copiosamente vuestro amor, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio.

El sacerdote pregunta: -¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione? y los novios contestan: -Sí, Padre, venimos libremente.

El sacerdote pregunta: -¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida? y los novios contestan: -Sí, Padre, estamos dispuestos.

El sacerdote pregunta: ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de la Iglesia? y los novios contestan: Sí, Padre, estamos dispuestos.

El sacerdote dice: - Así pues ya que quieren establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.

Pach dice: -Yo Pach Evans te pido a ti mí querida Emily O'conner Polania que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida y si muero espero seguir con esta unión por la eternidad.

Emily dice: -Yo Emily O'conner Polania te acepto a ti mí amado Pach Evans como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida, seguiré amándote hasta la eternidad.

El sacerdote dice: - Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.

El sacerdote pide los anillos, entonces el precioso angelito Fabricio camina hacia donde su hermana y hace entrega de los anillos,

Pach toma la mano de su amada, luego comienza a colocar el anillo en el dedo anular y dice: -Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

VERDADES DESCONOCIDAS POR EL MUNDO HUMANOWhere stories live. Discover now