Tres: Paseó

402 10 8
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~Paseo~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sol poniente se mostraba por detrás de las montañas mostrando el inicio del día siguiente, las fiestas y la diversión habían terminado sin embargo ella se sentía como nunca, había dormido plácidamente sobre la fina cama que le habían dado para su descanso y aunque quisiera negarlo se sintió contenta, la mejor noche que había tenido al dormir y descansar, pero aún así no podía evitar sentirse raro con lo que había estado pasado recientemente, Ash el niño que había estado siguiendo durante tanto tiempo le había hecho ver las cosas de manera poco diferentes, Giovani, El Tem Roket y todo lo demás le parecía un sueño lejano que no quería alcanzar. con ese pensamiento se había levantado de la como cama para ver por la ventana el amanecer del nuevo día, sonriendo a la mañana encantadora que amenazaba con aparecer ella suspiró, cuando el sonido de su intercomunicador sonó y tubo que ir a ver de quién se trataba, contestando la "Llamada" al tener en la mano el artefacto redondo.

- Pelirroja, hasta que respondes - escuchó la voz de su compañero.

- ¿Que susede Jemes? - pregunto y se sentó en la cama.

- No mucho, solo que quiero saber cómo va la misión - al escuchar la respuesta ella suspiró, era más que claro que no sabía el como aclarar lo que pasaba.

- ....Bueno, Jemes, lo que pasa es... -

[Las cosas en aquel entonces iban cambiando y yo no sabía muy en claro lo que sucederá, sin embargo agradezco que esos dos torpes siempre me apollaran en los momentos que más quería y se los agradezco.]

Para Jessie tener ese tipo de sucesos era demasiado raros, tan ratos que no sabía cómo afrontarlos o por lo menos liberarse de ellos y eso la trajo aquí. ella mirando el techo de la habitación mientras aún tenía su "pijama" si es que le podemos llamar así a un blusa un poco más arriba de su cintura, un chord rosa corto. sus pensamientos le había arrojado desde muy temprano cuando tuvo la charla con su "amigo" aunque de cierto modo llamarlo así se sentía raro.

Toc, Toc, Toc escucho el sonido de la puerta en el momento menos inoportuno, levantándose al instante para atender la puerta de su habitación y abrir, se quedó perfleja al notar lo que o a quien apareció, su desnudo torso y su pelo mojado, la toalla alrededor de su cuello. Maldiciendo internamente al verlo.

- "Mierda, ¿Desde cuándo el mocoso es tan Jodidamente Sexy?" - ante sus pensamientos ella se sonrojó, sin saber cómo tomar lo que pasaba por delante de ella.

- Porque estás roja...sabes que, olvidado, solo venía a decirte que la ducha está lista, puedes ducharte ahí ropa a un lado de la bañera - solo terminar de decir aquellas palabras Ash se había retirado, dejándola a ella y su enrojecido rostro.

Dándose cuenta que el chico se había ido ella fue directamente al suelo, sonrojada y desconcertada por los fugaces y pervertidos pensamientos negando repetidamente ente tales y con eso ella se levantó, corriendo de inmediato al baño donde tomaría aquella ducha para poder olvidar sus pensamientos involuntarios. así fue como ella había pasado varios minutos en el baño, entre pensamientos y pensamiento que nunca en su vida imagino tener o por lo menos que fuera con el, la única persona que jamás soportó.

[Es extrañó, desde que llegué a su vida solo fue una ola de constantes exposiciones que me mandaron a volar una y otra vez, pero ahora, me siento cómoda al estar en su hogar...y que me trate tan cálidamente.]

Ash siempre fue un chico despreocupado de la vida y de las cosas que pasaban a su alrededor, no era tonto sabía de ante mano que su personalidad resultaba atrayente para muchas chicas de las cuales el no estaba interesado, sin embargo como todo chico sano de su edad tenía sueños algo húmedos y aunque poco le importaron nunca quito su interés por alguna otra mujer que por sus viajes se topaba. dejando de lado todo ese asunto Ash bajaba las escaleras una ves después de avisar a su amiga que tomara un baño, poniendo rumbo a la cosina donde seguro su madre estaría preparando la comida.

Corazón De Oro- Jessie X Ash (Reescibiendo)Where stories live. Discover now