✨20✨

3.8K 364 273
                                    

-¿Y si se rompe?- Murmuró Liam, sorprendido ¿Así se sentía ser padre? La enfermara sonrió, no era el único caso e padre primerizo que veía, pero eso no dejaba de lado la ternura que le daba.

-No si no lo aprieta.- Dijo, dejando al pequeño bebé en los brazos del castaño. 

Liam suspiró, wow era realmente tan pequeño, miró al frente, donde estaba Zayn, aún dormido, parecía bastante cansado y adolorido. 

-¿Así que tú pateabas fuerte o era tu hermana?- Rozó la yema de su dedo en la diminuta nariz de su hijo, quien sólo hizo un pequeño gesto. 

-Perdón por la tardanza.- Entró la segunda enfermera, Liam sonrió, claro, que eran dos mini junior. Miró a la enfermera, tratando de descifrar cómo es que iba a sostener a ambos.

-Puede dejar aquí al pequeño.- Estiró sus brazos, recibiendo al niño y lo dejó nuevamente en lo que parecía ser una cuna. Liam tragó saliva cuando la segunda enfermera se acercó, ya con su hija en brazos, se relajó y dejó que la enfermera colocara a su hija entre ellos. 

Sonrió, sintiéndose tan feliz, era feliz, claro, desde que conoció a Zayn, y ahora ¿Siendo padre? Nunca lo había considerado, pero ahora, parecía irreal. Tenía tantas ganas de llorar.

Pero llorar de felicidad. 

-Eres una nena Liam.- Escuchó la voz débil de Zayn, quien apenas iba despertando, ahí se dio cuenta que las lágrimas habían comenzado a bajar sobre sus mejillas.

-¿Acaso no te causa emoción?- Preguntó alzando con cuidado a su pequeña bebé.

-Lo hace, a ver si cuando caguen te causa emoción.- Dijo haciendo una mueca. Liam rió, encogió sus hombros. 

Una de las enfermeras se había retirado, la otra había sostenido al pequeño y lo llevaba hacia Zayn, quien se acomodó lentamente en el colchón, hizo una mueca.

-Ya elegí a mi favorito.- Susurró, dejó un suave beso en la diminuta frente de su hijo.- Bruno.- Miró a Liam, sonrió de lado.

-Renata.- Dijo después Liam de unos segundos de silencio.

-Me gusta.- Le sonrió a Liam.

-También me gusta tu elección.- Llevó nuevamente su mirada al pequeño pedazo de carne que estaba entre sus brazos

Me gustó la elección de enamorarme de ti.

-¿Le avisaste a nuestros padres?- Preguntó Zayn, acariciaba con cuidado las diminutas manos de Bruno.

-¿Tenía que hacerlo?- Sonrió mirando a Zayn, quien rodó los ojos.

-Claro, que eres un idiota.

-Basta, deja de ofenderme frente a nuestros hijos.- Zayn rió.

-Ellos desde que estaban en mi vientre sabían que eres un baboso.- Sacó la lengua infantilmente. 

Liam rió, estar de aquella manera con Zayn y sus hijos lo hacían sentir que era el hombre más feliz del jodido mundo. Sin duda. 

***

-Te toca.- Empujó su mano contra la mejilla del castaño, quien gimió haciendo una mueca.

-Pero si tú no te has levantado ni una vez.- Se quejó, pero levantándose de la cama.

-Sólo ve por Renata, la consientes demasiado Liam, sólo quiere que la estemos cargando, en cambio Bruno bebé se porta tan tranquilo.- Se acomodó en el colchón.

Habían pasado un par de semanas desde que dio a luz, era un tanto complicado, ya que algunas veces Liam salía de casa y lo dejaba con ambos bebés, con Bruno era algo sencillo, porque él sólo era una pequeña mierdita que si se la pasaba comiendo era feliz y tranquilo, más sin embargo Renata era una situación complicada, quería estar en los brazos de Liam. 

Y era sorprendente, hasta que Liam la tomaba con delicadeza entre sus brazos se mantenía tranquila y callada, y eso le molestaba un poco a Zayn, no podía mimar de más a su hija. En un futuro será como un dolor en el culo. 

Diez minutos después el silencio nuevamente reinaba la casa, los pasos lentos de Liam se escucharon cerca, Zayn aún no dormía.

El castaño se acostó nuevamente a su lado.

-Te amo.- Susurró, Zayn sonrió, se acomodó sobre el pecho del castaño, tranquilo escuchando los latidos de su corazón.- Mi chico malo.- Rieron.

-También te amo.

-Quien diría que el chico malo terminaría siendo el padre de mis hijos.- Dijo sorprendido.

-¿Sorpresa?- Encogió sus hombros. Se mantuvieron en silencio por unos momentos, parecía que habían vuelto a dormir.

-¿Zayn?- Habló Liam, se alejó un poco de Zayn, tomó un objeto que estaba en la mesa de noche, Zayn bostezó y se sentó mirando a través de la oscuridad a Liam

-¿Uhm?

-Se supone que lo haría cuando los bebés cumplieran un mes, pero faltan un par de semanas y…- Zayn Frunció el ceño.

-¿De qué hablas?

-Zayn… ¿Quieres casarte conmigo?

Fin.

Get low [Ziam] Where stories live. Discover now