✨9✨

5.8K 451 299
                                    

»Era su primer día de universidad, estaba emocionado, esperaba que la experiencia fuera mejor que lo que se había imaginado.

Siguió la dirección que la recepcionista había dicho y buscó el número de su salón, cuando lo encontró caminó hasta él, parecía que era muy temprano, puesto que no habían alumnos. Miró adentro del salón, encontrándose con un chico, el cual estaba hasta los asientos de atrás.

-Hola.- Saludó animado, mirando cómo el chico alzaba su rostro por unos segundos.- Soy Liam Payne, espero que podamos ser buenos amigos.- El chico sólo rodó los ojos y volvió a su mirada al libro entre sus manos. Liam frunció el ceño.- Hey te hablé, es de mala educación no contestar.

-También es de mala educación interrumpir a un lector.- Liam rodó los ojos ahora.

-¿Cómo te llamas?

-Llámame cómo quieras.- El castaño lamió sus labios.

-Te llamaré, mi puta.«

Y aquel día, Liam imaginó que Zayn lo golpearía o algo por el estilo, fue todo lo contrario. Al siguiente día durante horario de clases estaban encerrados en un cubículo del baño, Zayn siendo sujetado por Liam, mientras éste lo follaba contra la puerta del baño.

Lo que empezó por coincidencia, ahora seguía, pero por amor, a pesar de que no lo dijeran mucho, se amaban.

***

-L-Liam.- Su voz tembló, jadeó cuando una mano del castaño chocó contra su nalga.- Papi, fóllame más duro papi.- Su espalda de arqueó, sintiendo los movimientos de Liam ser acelerados.

-Así es princesa, pide más para que papi te lo dé.- Tomó una pierna del moreno y la sujetó, se balanceó con más intensidad, orgulloso de sí mismo por provocar aquellos gestos en Zayn.

-No, no.- Se quejó Zayn, estaba tan cerca, pero Liam se había detenido.

-Papi quiere que lo montes.- Salió de las paredes apretadas del moreno, se acomodó recostado en la cama, señaló sus muslos, Zayn con un poco de dificultad se montó en él, con ayuda de sus manos alineó el pene de Liam nuevamente en su agujero, se deslizó con facilidad hacia abajo.

-Uhg, papi.- Colocó sus manos en el torso del castaño y comenzó a moverse, Liam llevó las suyas a las caderas de Zayn y ayudó para que los movimientos fueran más fuertes. El sonido de pieles colisionando era su favorito, más si se trataba de ambos.

-¿Acaso no extrañaste esto?- Alzó sus caderas, Zayn jadeó.

-T-Todos los días papi, mis dedos no eran suficientes.- Liam gruñó por la confesión.

Zayn comenzó a dar saltos, sintiendo que el pene del castaño tocaba su punto dulce, hizo su cabeza hacia atrás, y tensó su cuerpo, su orgasmo llegó, miró con súplica a Liam, el cual siguió con las embestidas, las paredes internas de Zayn lo apretaban demasiado bien.

-Joder amor.- Se corrió dentro del moreno.

Ambos de quedaron quietos, Liam aún adentro de Zayn.

»-A este paso pienso que ya te dejé preñado.- Comentó Liam riendo, Zayn se tensó.

Get low [Ziam] Where stories live. Discover now