✨8✨

5.4K 458 61
                                    

-Guapo.- Una chica rubia murmuró lamiendose los labios, Zayn sonrió incómodo, sólo saludó con la mano y siguió su camino, escuchó la risa 'coqueta' de la chica. Suspiró rodando los ojos.

Entró la baño, se miró al espejo y se sintió demasiado expuesto, encogió los hombros, había sido la primera y última vez que iba así. Fue a un cubículo, hizo sus necesidades tranquilamente, terminó y abrió la puerta decidido a salir.

-¿Qué demonios?- Murmuró amortiguado, un par de brazos lo empujaban nuevamente dentro del cubículo.

-¿Así que sólo te gusta provocarme?- Liam gruñó, tomó su rostro y chocó su labios con los del moreno, llevó sus manos al trasero de su novio, apretó el lugar, sacándole gemidos al moreno, jaló el labio inferior con sus dientes, miró molesto a Zayn.- ¿Así que te crees muy gracioso?- Gruñó recordando las miradas que le daban a su novio.

Al principio no eran necesarios los celos, porque al parecer nadie volteaba a verlo, y no porque no fuera atractivo, simplemente querían evitar problemas con el moreno, hasta ahora.

Zayn era suyo, y si era necesario que todos lo supieran, lo haría.

La puerta del baño fue abierta, Zayn se separó negando con la cabeza, Liam frunció el ceño.

»-¿Vas a negarme tus besos princesa?- Tomó posesivamente las caderas de Zayn.- Tantas ganas que tengo de follarte.- Acercó sus labios al cuello del moreno, dejó besos húmedos y un par de mordidas, Zayn mordía sus labios, tratando de no hacer ruido.

-Li.- Gimió despacio.- E-En la casa.- Susurró, casi con súplica.

-Te voy a follar.- Prometió.- Lo voy hacer tan duro.- Dejó un último beso en los labios de Zayn, y salió del cubículo.

Zayn sonrió, sería un día interesante.

Get low [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora