RENDIRSE JAMAS

18 2 0
                                    

Cuantos más tendré que ver caer, cuanta tristeza tendré que presenciar, cuanto dolor por doquier, corazones agonizantes, miradas desesperantes pidiendo ayuda en esta larga travesía que no sé a dónde me llevara

En donde quizás sea tonto pensar que alguna vez creí que moriría antes y que muchos desconocidos asistirían a mi funeral fingiendo empatía por mi muerte y el dolor de mis seres queridos. Pero que era solo una mentira.

Porque no hay nada más tonto que pensar en estos momentos que mirar hacia la poca luz esperanzadora que hoy acaricia mi piel que poco a poco se va acabando y que quizás sea un espejismo que intenta animar mi desvencijado cuerpo cansado en donde al final del dia no existe nadie más que yo y solo yo.

Pero porque aún no me resigno a dejar de seguir cuando sé que mis fuerzas por luchar están a punto de expirar, más aun cuando no sé qué pasara cuando caiga otra vez, porque no se si todavía tendré fuerzas para levantarme y luchar, si seguiré siendo optimista y volveré a caminar por este doloroso valle de lágrimas que amenazan con hundirme.

O quizás con mi próxima caída me permitiere rendirme y acabar con mi sufrimiento. Y tal vez sea definitivo, porque ya nada importa, las personas están muriendo así como mis lágrimas al caer al frio vacío de la desesperanza, la sociedad se está extinguiendo llevándose el alboroto que trajo consigo, en donde al final del dia sé que siempre tuve razón y la plaga termino siendo aquellos seres que una vez se definieron como superiores a las otras especies y que hoy le están dando fin a su reinado viendo todos los días como cae un poco más aquel castillo que una vez pensaron que nunca se derrumbaría. Y pienso, que ilusos acaso creyeron que siempre tendrían el poder.

Por eso y más, me sigo preguntando como puede en medio de tanto caos estar renaciendo un nuevo mundo, libre de la anarquía de los seres humanos extendiéndose sobre la tristeza, el llanto y el dolor que estamos dejando a nuestro paso, predominando sobre nosotros volviéndose mas fuerte construyendo sus cimientos sobre las cenizas de lo que una vez se llamó civilización, y a todo esto vuelvo y me pregunto qué está pasando? que hemos hecho? que debimos hacer para evitar esta guerra silenciosa que no sabemos cuándo acabara?

Pero somos conscientes de que el final es inminente y ya no hay nada que hacer, porque cada dia es más oscuro, más doloroso y la noción del tiempo se volvió infinita, ya no sabemos qué dia es o si es de dia o de noche, por lo menos yo no lo sé, porque mis ojos se han acostumbrado a ver solo la espesura de la oscuridad y la poco claridad que se me permite ver. Y tal vez sea egoísta de mi parte enojarme con todo esto, aun sabiendo que tal vez inconscientemente contribuí un poco para llegar hasta aquí.

Y aunque no le temo a lo que me pueda pasar pienso que ya no hay algo peor que la muerte a la que permito abrazar todas las noches en el calor de mi inconsciencia. Y es en esos momentos cuando envidio a las plantas y animales que han aprovechado este caos para levantarse y seguir como si nada hubiera pasado y porque yo también quiero despertar de esta pesadilla en la que avanzo nada más sobreviviendo a la merced de una oscuridad asfixiante en donde un pequeño rayo de luz es apenas un milagro que indica que aún sigo viva.

Luchando cada dia que pasa a pesar de que ya no me queden fuerzas y en donde sé que aunque el mundo se me venga encima una y otra vez seguiré levantándome y caminare sin importar lo escabroso de este lugar que a cada paso que doy amenaza con hundirme en las fauces de su furia porque no entiende porque a pesar de las heridas con las que arrastro no me doy por vencida y me dejo llevar por el eterno abrazo de la muerte

Pero lo que ella no sabe esque aunque sé que eso sería lo más fácil una de las razones por las que hellegado hasta aquí es porque aún me sobra coraje, fuerzas, valor y que por másque sea difícil el camino no me rendiré jamás.

He llegado yo otra vez.

Y esta vez con uno de mis escritos nuevos, un tanto raros como siempre pero siempre con algo que me identifica, se que esta situación esta siendo un poco difícil y fastidiosa para muchos pero juntos lo lograremos. Saben debo confesarles que este escrito en especial es un reto para mi porque no solo va a estar aquí sino que también lo envié a una plataforma la cual escogerá diferentes escritos de otras personas, se que talves no gane que publiquen mi pequeño poema o lo que sea que sea esto pero luego les cuento que pasa.

Ciao bellos. Nos leemos con leche y galletitas de unicornio.

Pensamientos OcultosWhere stories live. Discover now