LAS LÁGRIMAS DEL ÁNGEL

22 2 0
                                    

Una noche como ninguna en especial un Ángel salió a caminar, a su paso observaba con ilusión y anhelo aquel lugar que llamaban Tierra. Deseaba ver aquellas aguas espumosas que lejanas se veían o mirar desde abajo aquel amanecer que traía consigo el calor del primer rayo de sol en las mañanas o quizás observar desde adentro aquellas noches tormentosas de invierno, eso y mucho más vivía anhelando aquel Ángel. Sin saber que estaba a punto de ser enviada a ese lugar hostil, que a simple vista se ve hermoso y lleno de vida. Pero que guarda los más oscuros y tristes secretos en lo más profundo de su existencia, sin duda las apariencias engañan y la maldad existe en todas partes lastimando a personas buenas sin excepción.
El Ángel cada día se encontraba más tentado a bajar, pero ella era muy obediente y Entendía que sin el permiso de su padre no iría a la Tierra. Los días pasaban y el Ángel anhelaba más pertenecer a aquellos despreocupados seres, el Padre todo poderoso del cielo vio la mirada anhelante del bello Ángel y concedió por segunda vez en muchos siglos a un Ángel velar desde los cimientos a el hombre. El bello Ángel nació como cualquier otro ser humano así como también creció pero a diferencia de los demás, ella no sentía rencor ni por asomo u otro sentimiento parecido a ese, ella amaba lo que hacía pues había nacido con una belleza inexplicable y muchos dones dignos de un Ángel. Pero a pesar de no recordar su vida pasada, ya había cumplido cada uno de sus sueños, pues había visto el amanecer y recibido el primer rayo del sol, visto y palpado las espumosos aguas del océano y había recibido con alegría su primera lluvia tormentosa. Sin lugar a duda el Angel había cumplido sus anhelos, pero dicen que no todo es perfecto que no hay felicidad sin que haya tristeza y dolor de por medio. Todos los días eran especiales para el Angel, pues cada uno lo atesoraba en su corazón, y aunque no sabía la gran prueba que el destino tenía para ella, vivía cada día como si fuera el último. Creció en gracia y belleza era el Ángel más hermoso que Dios se había atrevido a enviar a la Tierra aun sabiendo el destino que le deparaba.
El destino nos envían muchas pruebas y ella estaba apunto de afrontar la suya. Un verano más en su vida y sentía que podía vivir sin preocupaciones, pero como dicen que la vida es recíproca y si ríes, algún día tendrás que llorar.
El momento llegó y nuestro Ángel se enamoró tan profundamente que no había nadie en el mundo que la separará de esa persona, amaba sus momentos con el, disfrutaba los días que pasaban cual pétalo suave en otoño.
Los días pasaban y el Ángel amaba a aquel hombre con locura que era capaz de hacer cualquier cosa por el, sentía que si el no estaba moriría, que su vida era sólo el. Un día como todos iba a reunirse con lo que ella llamaba el amor de su vida, pero jamás nadie la preparo para ver lo que estaba a punto de presenciar. Aquel hombre al cual amaba, la engañaba con otra, una lágrima traviesa rodó por su mejilla burlándose de su corazón roto al escuchar aquellas palabras que jamás el le había dicho y que ahora le escuchaba decir a otra que no era ella.
Su corazón se sentía roto y su alma se había convertido en un simple hoyo negro que la consumía. Se sentí muerta, un cascarón vacío que se movía por inercia,el dolor le estaba pudriendo el alma, se hallaba agonizante cayendo al vacío de la existencia. Lloró a cántaros todos los días hasta que se quedó seca de tanto llorar, deseaba desaparecer y solo existía una solución.
Entonces aquel día se torno oscuro, frío y triste como si estuviera a punto de perder algo que jamás le perteneció y lloro, lloro como nunca cuando lo perdió, se oían los gemidos de dolor e impotencia que sentía de haberlo perdido todo, lloro cuanto pudo y cuando ya no le quedaron lágrimas, la tormenta seso entonces entendió que jamás nunca la tuvo.
Y que aquel bello Ángel jamás le perteneció.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Pensamientos OcultosOnde histórias criam vida. Descubra agora