MI OBSESIÓN PROHIBIDA

37 6 8
                                    


Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida. Aún era una cría cuando te conocí, pero desde ese entonces supe que te quería solo para mi.
Estabas prohibido, lo sabía, pero eso no quitaba el deseo y la codicia que sentía por poseerte. Los días pasaban como hojas al viento y yo ya me encontraba pérdida en ti, sentía que debías de estar conmigo y con nadie más, pero sólo era algo que me daba el lujo de hacer a tus espalda y pensar en hacerte otras cosas. Tu sin embargo no tenías ojos para mi, pues había llegado a tu vida en el momento  menos indicado. Cuando tu ya tenías dueña, cada dia que pasaba enloquecia al no tenerte conmigo. Eras mi obsesión prohibida, aquello que deseaba tocar con ansias, pero no se me permitía. Trataba de llamar tu atención vistiendo linda, maquillandome, pero al parecer tu solo tenías ojos para aquella bruja que nos separaba. Aquella mujer que te tenía hechizado y por la cual no te dabas cuenta de mi existencia. Te busque, me hice tu amiga, aquella a la que destruias a cada minuto con tus pláticas en donde el centro era ella. No desistí y te confesé mis sentimientos, pensando que vendrías a mis brazos y al fin escucharía de tus hermosos y apetecibles labios. Yo también estoy loco por ti. Pero no fue así, pues me rechazaste y me trataste como si estuviera contagiada de un mal sin remedio, se por tu mirada que te sentías asqueado. Ese día mis ganas de vivir se habían ido, pero dicen que por amor uno no se muere y aun así con el corazón hecho pedazos asistí a tu dichosa fiesta de compromiso. Ja, asi es, asistí.  Y no me arrepiento, pues alli descubrí algo que siempre guardare en mi mente.
Dicen que la venganza es dulce, pero yo, la senti amarga.
Y sabes que descubrí. Bueno te lo dire, ella. A la que amabas con locura, tu dama ideal, tu futura compañera para el resto de tu miserable vida, te engañaba, y no con cualquier persona. Pues lo hacía con tu mejor amigo. Pero sabes no se si Sentía lastima por ella o por ti, porque vi en sus ojos el dolor de tener al amor de tu vida tan cerca pero tan lejos. Esa misma mirada era con la que yo viviría el resto de mi miserable vida pero con la satisfacción de que tu vida sería aun peor.

Pensamientos Ocultosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن