RECUERDOS

23 3 0
                                    

Recuerdos, son aquellos que vienen a mi mente a diario en las penumbras de mi habitación carente de color y paredes frías. Aun recuerdo mi infancia llena de risas y lagrimas a causa de caídas que traían consigo raspones que en unas semanas sanaban.

Recuerdo caminar feliz de la mano de mi madre mientras sostenía un globo de color verde igual que un dulce y ácido limón. Recuerdo correr delante de ella una vez llegábamos al parque, cuanto amaba bailar la música de fondo que tocaran. Valla, que ironía pensar que si hiciera algo así hoy en dia me vería ridícula.

Recuerdo dirigirme estrepitosamente feliz a los columpios, sentarme y fingir que volaba. Era fácil cerrar mis ojos e imaginar tocar nubes esponjosas y suaves cual algodón de azúcar con la punta de mis dedos, sentir elevarme hasta pasar la linea imaginaria entre la tierra y la atmósfera. Era tan simple recorrer en mi mente el espacio sideral, oscuro, frió, solo. Apenas iluminado por las estrellas.

Supongo que a los niños comunes les gusta mas la idea de permanecer rodeados de niños de su misma edad. yo en cambio, amaba la soledad y el silencio que me brindaban los miles de parajes a los cuales iba solo a través de mi imaginación.

Recuerdo que siempre me gusto lo difícil, exasperante, eterno, simple, vació y complejo de los adultos. Verlos sonreír y en pocos instantes llorar o enojarse, era como ver una paleta de colores mezclados que nunca formaban un color concreto. y mas aun si en ese tiempo mis preocupaciones eran si dejaba extraviada mi zapatilla con la diferencia de que nunca ningún príncipe llegaría a devolverla aunque sea por cortesía.

Y aun así, me gusta recordar cuan divertido era lanzar pequeños puñados de piedrecillas hacia arriba y recibir aquellos pequeños golpecitos en mi cabeza y parte expuesta de mis hombros mientras lucia mi vestido favorito. Hoy en día veo que no fue en vano, pues inconscientemente desde ya me preparaba para recibir los grandes golpes que me iba a dar la vida, para así hacer el dolor un poco soportable.

Pero lo que mas recuerdo con añoranza es ser una niña, porque sin duda es una de las etapas mas hermosas del ser humano. Y es allí a donde viaja mi mente todas las noches con el unico propósito de sentirse bien. cuerda, y sin penas.

 cuerda, y sin penas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pensamientos OcultosWhere stories live. Discover now