Escrito #1

38 11 6
                                    

Una vez escuche que los chicos buenos van al cielo, pero que los chicos malos te llevan al cielo para luego hundirte en el infierno.
Y eso hiciste conmigo, y hoy aquí viendo cuan triste y afligido te encuentras por aquel error que has cometido.
Quisiera ofrecerte mi hombro como apoyo, pero se que ya no eres mío o tal ves nunca lo fuiste.
Quisiera pensar que me extrañas, que aún sientes por mi lo que yo siento por ti.
Pero, aunque tu mirada en secreto me diga lo que quiero oir de tus labios, nunca será suficiente. Pues hoy te niegas a sentir aquello que ambos sabemos que existe.
Guao, que difícil es, no poder decirte mi amor, cuando cada recondido lugar de tu piel sigue grabada en mi mente.
Y más aún, cuando se que tu no me has olvidado, que a pesar de que estés con ella piensas en mi.
Ahora se, que aunque siga en tu mente y tu corazón. Jamás podremos estar juntos, o quizás algún día el destino decida darnos una oportunidad y juntar nuestras almas, para de una vez por todos volverlas una sola. O al final solo nos quedaremos fingiendo felicidad con las personas incorrectas.
Pero a sabiendas de que pudimos ser felices juntos, con remordimientos por haber herido a personas que quisieron reparar nuestras almas enamoradas, claro que  si, pero juntos.
Pero ahora lo que se repite en mi cabeza al dormir, es esa triste canción  que acompaño aquella ocasión cuando dijiste, esto no puede ser por el bien ambos.
Y desde ahora cada estrofa de aquella canción atormenta mi alma y resquebraja cada día más mi demacrado y sangrante corazón.

Pensamientos OcultosWhere stories live. Discover now