La cruda realidad

6K 369 48
                                    

POV SEHUN

ーSu nombre es... Xi Lu Hanーdijo por fin.

Luhan...

Luhan...

Luhan...

Repetía inconscientemente en mi cabeza.

Hyuna se lo llevo y mi padre estaba a punto de irse, pero lo detuve, jalando de su brazo.

ー¿Qué le piensas hacer?ーle dije muy preocupado, jamás confiaría en mí padre.

ーSehun... Ya te dije que es tuyo, yo no puedo hacerle nada y tampoco lo pienso hacer, es TU regalo, mejor...deberías preguntarte eso a ti mismoーme regalo una sonrisa llena de malas intenciones y luego se fue como si no tuviera la más minina importancia todo esto.

ー¡Oye princeso! No crees que deberías dejar el drama para otro momento, si mal lo recuerdo aun tienes que ir al instituto.

Ignore completamente los insultos de Chen, y salí con paso lento de la casa, no podía creer lo que acababa de presenciar, no puedo creer que trate a las personas como simples objetos, los cuales puedes tomar y regalar.

Pero ahora técnicamente ya no estaría solo...

El chofer me llevo a la escuela, por lo visto llegue tarde, ya que mi casa estaba a las afueras de Seúl, apartada de la ciudad.

ーDisculpe. Siento mucho la demoraーle dije a la profesora, en un tono muy apenado, con una reverencia.

ーEstá bien, Sehun. Pasa y siéntate.¡Pero que no se vuelva a repetir! ¿Entendiste?ーla profesora parecía muy molesta, como de costumbre. Pero a ella nadie le dice nada cuando sale en horas de trabajo a revolcarse con los alumnos, pero lo mosca muerta nadie se lo quitara.

ーSe lo prometo, no volverá a pasarーle dije muy seguro, tomando asiento en mi lugar.

No podía concentrarme en la clase, estaba muy distraído divagando en mis pensamientos, y haciendo dibujos y rallones sin sentido en mí libro... ya saben cómo.... ponerles bigotes, barbas y peinados ridículos a esos ancianos que están en los libros de Historia, lo común.

Pero aun haciendo eso no podía sacarme de la mente a... Luhan.

ー¡Sehun! ¿Podrías decirle a la clase y a mí, que es de lo que les estaba hablando?ーlevante rápidamente mi cabeza, su mirada era seria y molesta, al parecer se dio cuenta de que no le estaba prestando atención.

ーSi, profesora, no hay ningún problemaーle dije de lo más tranquilo, no iba a permitir que me dejara en ridículo frente a la claseーestaba hablando sobre la segunda guerra mundial, de sus causas y consecuencias... ーy así seguí explicándole con mucho detalle el tema.

¿Como lo hice? Pues muy fácil. Tal vez no le puse la más mínima atención cuando hablaba pero escuche perfectamente cuando dijo el tema, solo eso basto, para darle una amplia explicación del tema. De algo ha servido pasármela encerrado en mi habitación leyendo montones de libros desde que era un niño y hasta ahora.

ーBi-bi-bien...Sehun, todo lo que dijiste es correctoーdijo la maestra tartamudeando y sin muchos ánimosー¡Pero no por que seas el mejor alumno de la clase y de la escuela, voy a dejar que no prestes atención cuando hablo!ーde todas formas ella seguía muy molesta, no entiendo a esa estúpida mujer, ¡¿que se cree?¡ ¡¿maestra de Harvard?! ¡Por favor!

Solo me limite a quedarme callado, así era mejor, si no terminaría castigado, eso era lo último que quería.

Las clases pasaron muy aburridas hasta que salimos al recesó, en cuanto salí lo primero que vi fue.... Kai.

nMi esclavo sexual 『HunHan』Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora