Aburrido.

744 41 12
                                    

Este soy yo, nuevamente en un maldito escritorio, no tienen idea de cuánto odio pasarme horas y horas sentado. Lo único bueno que tengo es la vista más hermosa de toda la ciudad, Seúl es grandioso.

Mi secretaria llega aún con más papeles para que los firme, no sé de que diablos tratan, mi padre me obligó a estudiar administración de empresas para hacerme cargo de la suya mientras él ha de estar en otro país revolcándose con muchas mujeres, típico millonetas.

Al dar las ocho en punto dejé que los papeles volarán, era lo mejor del día, cuando por fin podía salir de este infierno llamado "trabajo" ciertamente yo tenía que recoger los papeles pero no importaba, siempre me divertía con eso cada día, además de jugar en línea. Mis padres nunca aceptaron mis gustos, soy muy buen artísta, cuando podía me colaba a las clases de dibujo, tengo varios bocetos de personas en mi portafolio, mi padre arruinó los demás dibujos y mi madre solo agachaba la cabeza, no podía decirme nada si no quería que mi padre nos sacara a ambos de la casa sin darnos un solo peso, ambos tienen amantes, creén que el otro no lo sabe pero evidentemente quien empezó fue mi padre con una de mis amigas de preparatoria, no mentía cuando siempre me decía que quería un sugar daddy, odio crear las imàgenes en mi cabeza, mi madre tiene a su novio, menor que ella pero es buena persona, creo tiene mi edad, a mamá le gusta cuidarse mucho la piel, quiso apoyarme dándome tratamientos pero papà los descubrió y a mis quince años fue la peor golpiza de mi vida.

Ustedes tal vez se preguntaràn ¿cómo me llamo? ¿cuántos años tengo? ¿cómo soy físicamente? ¿soy soltero?

Lamento decirles que estoy comprometido la hija de un socio de mi padre, ella tiene treinta y yo solo veintitres. ¿Desde cuándo apoyan estos matrimonios? ¿por qué todavía negocian a sus hijos? Claramente està que ambas empresas quieren ganar mucho más dinero del que tienen. Me llamo Lee Hyukjae pero me gusta mucho que me digan Eunhyuk, solo personas muy cercanas pueden decirme, como mi amigo Sungmin y Shindong, los envidio, estudiaron lo que ellos quisieron y sus padres su apoyo les dierón.

Físicamente soy muy delgado, lo saqué de mi madre y lo alto de mi padre, me siento muy raro ya que soy un flacucho sin chiste dentro un traje que me queda súper grande, es hora de salir de la empresa e ir a mi departamento, con mi salario y unos pesos que le robé a mi padre logré comprarme un departamento, no era muy lujoso y eso me encantaba, podía estar tranquilo sin tener que estar siempre en la mira de un guardaespaldas.

Conducí lento, mi día había sido muy aburrido y hoy era la cena para anunciar el matrimonio a todos los medios de comunicación, claro, el heredero Lee no es gay y se va a casar en dos meses, nunca pude tener una relación seria, muchos chicos me querían solo para follar, yo siempre fuí el de arriba sin embargo tenía la curiosidad de cambiar papeles, solo una simple curiosidad. Muero de hambre así que voy por unos fideos, la mayoría de los meseros me reconoce pero es vergonzoso que me traten como rey, solo voy a comer fídeos.

¡Caras nuevas! genial alguien con quién platicar para hacer tiempo.

-Bienvenido ! soy Donghae y con gusto lo atenderé, le dejaré el menú y usted podrá indicarme qué se le ofrece degustar, tenga un buen provecho y gracias por visitarnos.

Todo eso lo dijo muy amable sin embargo su cara no, pedí un plato grande y una cocacola para acompañar, varios meseros se me acercaron y charlamos de nuestro día de trabajo.

-Aqui tiene, buen provecho y ¡ay perdón! cabellero soy un tonto de verdad una disculpa por arruinar su traje tan costoso.

sí, tiró la cocacola en mi traje ¡perfecto! mi día aún no terminaba.

-descuida, solo es una mancha, se quitará con el agua

intenté reír pero el chico parecía preocupado, me dijo que me acompañaba al baño para limpiarlo, aceptè.

Eunhae/Haehyuk One ShotsWhere stories live. Discover now