Día común y corriente.

482 39 12
                                    

Abrir los ojos.
Levantarme.
Ducharme.
Bajar a cocinar.
Salir a armar mi puesto.
Servir.
Atender gente desconocida.
Limpiar.
Dejar todo limpio.
Levantar todo y subir a mi habitación.
Cenar.
Darle a todos de cenar.
Ver Youtube.
Lavarme los dientes.
Dormir.

Repita todo eso al menos 360 días al año.

Era una rutina muy aburrida y agotadora pero no quedaba de otra, ir a la universidad era un lujo, tenía que trabajar para poder pagar la renta en la casa de mi tío, era horrible que siéndo tu familia en lugar de apoyarte para seguir con tus estudios tengas que pagarle  el techo dónde duermes cinco horas.

Vivír a las afueras de la ciudad era hermoso, el ruído era menos y además veía el amanecer porque cocinaba afuera de la casa de mi madre. Todo cambiò cuando ella decidió traer a un fulano a vivír a casa, lo había preferido a él que a su hijo, no la juzgaré, tendrá sus razones, sin embargo las cosas empeoraron después de dar el primer paso fuera de casa. Desde los ocho años aprendí a cocinar porque mi madre enfermó, yo tenía que alimentarla y aproveché para vender comida a personas que me conocían y degustaban de mis platillos, era muy bueno para los negocios.

era...

Mi tío dijo que ante cualquier problema podía llegar a su casa y quedarme ahí... ajá.
Vió la oportunidad de generar un dinero extra al ver que me iba muy bien en mi negocio, sinceramente me iba muy bien, tanto que hice mi exámen a la universidad, quería estudiar arquitectura, me gustaba hacerme la idea de diseñar y hacer mi casa yo mismo, había soñado muchos años con ello.

15:08:2016
11:15 pm

La prensa estaba loca, todos los medios de comunicación anunciaban la boda de Lee Donghae, el gran cantantante iba a casarse en dos  meses con Sandara Park, al fin confirmaban su relación, después de años al fin salía la verdad a la luz.

Para Donghae todo era un juego, a él le encantaba salir con Dara a los antros y follar un buen rato con ella o con algún otro chico o chica, solo ellos dos sabían que él era bisexual, claro siempre había sido el de arriba y Dara era una adicta a la cocaína, una gran cantidad de condones habían evitado que ella quedara embarazada.

Al ver la noticia por todos lados hizo una sonrisa ladina, aquello les iba a traer mucho dinero, sabía que esa boda era tan falsa como el embarazo de su amiga , todos los medios querrían una entrevista y ellos se las darían a cambio de dinero, planeaban casarse y divorciarse  diciéndo que el bebé no se logró.

La moneda tenía dos caras, ellos creyerón que todo saldría a la perfección sin embargo después de una noche de borrachera Donghae salió del antro en busca de comida, eran las cuatro de la mañana y dudaba encontrar algo cerca de ahí, hasta que su olfato lo llevò a un pequeño local en la calle, olía delicioso, sus tripas se escuchaban, le dió un poco de pena pero aquel chico prónto lo atendió y sirviò la especialidad de la casa, sabía delicioso aquel pollo y los fideos, pidió dos órdenes y una coca cola, esperó a que el chico se acercara y agradeció mucho por quitarle el hambre con su deliciosa comida.

-¿Siempre estàs aquí? Vendré más seguido ! muchas gracias, tu comida es deliciosa.

-Joven pero esto es mucho más de lo que consumió, agradezco su gesto pero... jòven !

-Hasta luego !

En lugar de regresar al antro decidió ir a su departamento, necesitaba dormir y descansar un poco antes de ir a la empresa y enfrentar al odioso de su jefe y manager, ellos sí sabían cómo era realmente Lee Donghae.

-Bienvenido Donghae, te mandé a llamar por todo esto que armaste sin mi consentimiento, sigues en mi empresa, por lo tanto debes tenerme un cierto respeto, tú no eras nada antes, sin esto que hemos logrado para ti, recuerdo el día de tu audición, tenías los dientes chuecos, no tenías nada y ahora te saliste con la tuya armàndo un escàndolo de una boda con esa drogadicta, qué más falta ? que digan que sacaràs un nuevo album dedicado a esa mujer ?

Eunhae/Haehyuk One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora