Las luces se apagaron.

104 7 1
                                    

Tuvimos la familia que siempre imaginamos, incluso tuvimos más de lo que pudimos imaginar. Logramos cosas que la mayoría de las personas no se atrevió a hacer, construimos todo lo que pudimos y también hicimos todos los intentos posibles para salvar nuestra relación.

Querido Donghae, ojalá pudieras leer mis pensamientos a través de esos hermosos ojos que brillan y me iluminan en los momentos que carezco de razón, me has salvado muchas veces y me has ayudado a poner los pies sobre la tierra, aunque desafortunadamente...

Soy yo quien ahora pide a gritos que lo nuestro se termine.

Antes ya me has mencionado que lo nuestro no puede terminarse porque estamos enlazados por medio de nuestra familia, aquel sueño que no sé si me impide alejarme de ti para buscar un nuevo camino, uno donde sea yo quien tenga que darse cuenta de lo mucho que perdió al alejarse o se arrepienta de haber tardado tanto en partir y sentirse liberado. 

Sé que te amo y que me amas, pero no es el mismo amor que nos teníamos, ya no te miro con ternura, sé que debo alejarme de ti, pero no puedo ¿Por qué no dejas que me marche? Sería menos doloroso que seas tú quien rompa mi corazón y termine con esos sentimientos que siento por ti, te amo, pero necesito ser libre y necesito arrancar las cadenas que has amarrado a mi alma, quiero sentir el frío de las calles mientras lágrimas caen por mis mejillas. 

Nuestros hijos son hermosos, algo que siempre agradeceré es que sean tan bellos y hermosas como tú, ahora los mayores se enfocan en realizar sus sueños, gracias por ayudarme a darles una buena educación y enseñarles buenos modales. Los boletos para el concierto de los gemelos se han agotado, no sé si notes que cuido de ellos. 

El trabajo ayuda a que mis pensamientos negativos se dispersen, es solo que la corbata aprieta mucho mi cuello, no es que tenga ganas de morir, solo quisiera que notes que hago lo mejor que puedo como padre, como el ejemplo que deben tener nuestros pequeños, sé que soy un maldito egoísta que solo quiere que lo destroces aún más. 

Las trillizas son hermosas y talentosas, quisiera llegar al día que tenga que verlas partir para formar una familia también, HaeHae nuestro primer hijo es un encanto, es un chico bueno, amable y amoroso, aunque odio que hable con ese joven de Venecia. Ni que decir de Haru y Haruka, son idénticos a ti y no solo lo digo porque sean traviesos. Sabes que me refiero a sus caritas, son unos buenos niños y Sol, mi pequeña solecito es hermosa, carismática y lucha por cumplir todas las metas que tiene en mente. 

Hyunjae es diferente a sus hermanitos, le encantan los insectos y sigo sin aprobar que tenga una araña por mascota, pero la amo tal y como es con todos sus gustos raros, no puedo olvidar a Minki que es un amor de persona, le ha costado seguir algunas reglas y a pesar de ser un poco rebelde siempre ordena sus ideas para no estallar con nosotros, es un buen chico, aunque ya no sea tan chico. Por último, nuestros pequeños bebés Haemin y Hyukmin sé que serán igual de buenos y talentosos que sus hermanitos, cuando crezcan sin duda tendrán al padre rebelde que los apoye en sus locuras. 

Si me detengo a escribir todo lo que significas para mí y lo que has hecho por mí a lo largo de estos años, creo que terminaría llorando y de rodillas frente a ti, sabes lo mucho que me hiciste, bueno o malo me alegra que hayas sido tú mi amor. 

No hablaré más de ti porque mis ojos se nublan, mi corazón late desenfrenado y mis párpados quieren forzarme a soltar mis sentimientos acumulados, tengo un nudo en la garganta y me duele el pecho, siento una enorme carga sobre los hombros. 

Lamento si suena cruel pero ya no quiero amarte.   

No quiero regresar a tus brazos ni deseo besar tus labios. 

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 06 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Eunhae/Haehyuk One ShotsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang