Recuperándo.

501 32 10
                                    

El ruido de la lluvia se escucha al fondo, el viento hace que las ramas choquen contra las ventanas, después de cuatro horas nadie puede salir de la oficina, han informado del tráfico vehícular en toda la ciudad. Desde la ventana de mi despacho aprecio la tormenta eléctrica, es maravillosa, aunque preferiría estar en casa debajo de mis cobijas, es increíble todo el frío que hace, te cala los huesos y entra la necesidad de abrazar.

Todo es muy negativo, hay tráfico, la lluvia es muy intensa, hay bastante aire y el frío ni se diga, pero terminar con tu novio es peor... terminar con Taemin fue muy difícil para mi, él había sido mi todo, era muy cariñoso, alguien a quién realmente amaba, esa persona que necesitaba en mi vida, era muy precioso y me encantaba cómo sonreía, sus ojos hermosos, pero se fue a otro país para seguir con sus estudios,  prometió volver y ser mi amigo o algo más, sinceramente no creo que eso funcione, lo extraño.

No habìa tocado el tema de Donghae con nadie, es muy mal dìa para recordarlo, quién sabe dónde estará, si se encontrará bien o no, si ya tiene a alguien, la verdad no me importaba, creo que voy a entretenerme en lo que pasa la tormenta, marco su número pero enseguida lo borro, al fin está parando, doy la òrden de que lleven a sus casas a los que no tienen auto, ya es muy noche y mañana les daré el día, tengo un nuevo secretario, se llama Yunho, es muy bueno y me cae bien, además prepara un buen café.

Finalmente voy a mi casa y sonrío tomándo mi foto con Taemin, tomo un baño y bajo a la cocina para prepararme algo de cenar. No puedo dormir, mi celular suena constantemente, sigo en la sala y doy un brinco al escuchar el timbre, es media noche ¿quién puede ser? Nuevamente tocan y suspiro antes de ver por la cámara. No lo puedo creér.

¡Demonios!

-¿Qué haces aquí tan noche? ¿cómo sabes que vivo aquí? Ahh pasa, no sé que es lo que necesites pero pasa, hace mucho frío -suspiré y fuí por una toalla al baño dejàndola en sus hombros- ¿Qué haces aquí?

-Perdón, ví tu direcciòn en los papeles de la empresa.. salí de mi casa porque ya no puedo, mi padre quería operarme el rostro, vengo aún con efectos de anestecia.

Efectivamente así era, se veía drogado y hablaba raro, lo que no puedo creér es lo de su padre.

-Donghae si necesitas ayuda será mejor que llame a una ambulancia o te lleve a urgencias, te ves realmente mal yo no sé que hacer solo...

-Si no te calmas me pondrás más nervioso HyukJae, tranquilo solo necesito hielo por favor... mi padre es cirujano... quería operarme la mandíbula...

Fuí rápido por los hielos y los puse en una toalla pequeña para poner en su rostro, de verdad alguien como Donghae venía a mi casa para que lo ayudara.

-Necesitas darte un baño, estas empapado y podría darte fiebre, te prepararé una pijama, lamento si te llega a quedar grande, cuando se trata de pijamas uso muy grandes.

Olvidé la foto de Taemin sobre la mesa, conociéndo a Donghae seguramente la verá, subo a prisa para darle su cambio de ropa a mi ex novio y suelto un suspiro, debería darle dinero para que se quede en un hotel, tengo habitación de invitados pero no me gustaría que se quedara, necesito privacidad.

-Listo, puedes pasar a ducharte en cuanto se baje un poco la anestecia, no te tocó con el bisturí verdad ? Donghae puedes demandarlo si eso lo quería hacer sin tu consentimiento, recuerda que tenemos buenos abogados en la empresa

-¿Abogados? Claro cuesta un ojo de la cara llevar un caso con ellos, ya no trabajo con ustedes Hyukjae, me despediste hace meses, por favor no me hagas preguntas y si puedes hacerme un favor te lo agradecería mucho... déjame pasar aquí la noche, no tengo dónde quedarme y no quiero regresar con mis padres, te lo ruego, solo esta noche, tu novio es muy lindo ¿dónde está?

Eunhae/Haehyuk One ShotsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz