Final alternativo (2/2)

2.1K 132 23
                                    

Al fin el día de la boda había llegado. La boda era pequeña pero linda, ellos lo querían privado, algo para sus amigos y familia, ambos merecían un poco después de toda la locura que habían pasado.

Betty se levantó feliz mirando a su futuro esposo aún durmiendo debajo de ella. La rubia había dormido en su pecho durante la noche, ambos se la habían pasado muuuuy bien...

La rubia sonrió al verlo y removió unos de los mechones del pelo de la cara de su prometido, después con ternura puso un beso sobre su frente y se levantó para ir a la cocina a ayudarle a su mamá. La rubia sabía que Alice ya se había levantado debido al ruido que se escuchaba de abajo.

—Buenos días, mamá—. Dijo la rubia menor dirigiéndose donde se encontraba su madre preparando el desayuno.

—Buenos días, Elizabeth. ¿Feliz por el gran día?—. Pregunto su madre apagando la estufa, mientras Betty le pasaba unos platos donde Alice no tardo en servir los huevos revueltos.

—Demasiado, aún no puedo creer que esto sea real—. Hablo con sinceridad Betty ayudando a su madre a poner los platos, en la mesa que ya estaba acomodada.

—Llama a Jughead y también a JellyBean, ella está en el trailer de los Jones, pero puede venir si quiere—. Exclamó Alice poniendo los cubiertos en la mesa.

—Eso no será necesario, pero gracias—. Hablo una voz desde las escaleras, llamando la atención de ambas rubias.

Jughead se acercó a Betty y la abrazó por la espalda depositando un tierno beso en su mejilla, susurrando un "te amo" dulcemente en el odio de la chica.

—JB, ya viene en camino, ¿Quiere ayuda? —. Exclamó Jughead aún sin soltar a la rubia en sus brazos meciéndose de un lado a otro.

—No gracias, Jughead. Ambos siéntense yo llamaré a las maquillistas y a Kevin para ver cómo van las cosas, ustedes coman y relájense—. Dijo Alice aún el la cocina mientras agarraba su celular.

Ambos hicieron caso y se sentaron uno al lado del otro, ambos tomándose de la mano, juntos. Cómo sería el resto de sus vidas de ahora en adelante, juntos...

El chico embarró un poco de salsa de tomate, en la nariz de la chica juguetonamente, eso provocando que la chica se reirá y lo mirara con ternura. Jughead se volvía loco al verla aún con su nariz embarrada en ketchup, ella era perfecta.

—Aún no puedo creer que te guste el huevo con katsup—. Hablo Betty quitándose la salsa de la nariz con una servilleta, mientras Jughead se acercaba y le daba un beso en la mejilla.

—Si, pero me gustas más tú—. Respondió conquetamente el más alto acomodado su codo en la mesa y poniendo su mano en su mejilla.

—Soy el hombre más feliz del mundo, al tenerte como mi futura esposa—. Hablo otra vez Jughead mirándola con adoración y sonriéndole al ver cómo las mejillas de la chica se ponían de un color carmesí.

Después de unos minutos llego JellyBean y Alice pronto se unió al desayuno. En ese momento todo se sentía correcto, como si hacía debía ser, todo era genial, era hermoso...

Al terminar el desayuno ambos se fueron a cambiar. Betty iría a la casa de los Keller, pues ahí sería donde la arreglarían para la boda y estarían sus damas esperándola, también Polly que recién acababa de llegar.

Jughead por su parte ira al cementerio a ver Archie, después se reuniera con Fangs y los chicos, en la casa de SweetPea. Los dos se despidieron con un beso en la mejilla, pues ninguno quería besarse en la boca antes de la boda.

_____________________________

—Lo logre, Bro—. Dijo Jughead poniendo una flores en la tumba de su mejor amigo, el chico traía lágrimas en los ojos, pero estaba feliz, estaba feliz por que sabía que Archie estaba con el, el siempre estaría con el.

Model | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora