20.- Te amo Betty Cooper

2.4K 139 61
                                    

—¡Vamos Verónica!—. Grito Archie a la pelinegra desde afuera del Pembrooke.

—Yo... enserio lo siento Arch—. Hablo la pelinegra tratando de acercarse al chico agarrándolo del brazo.

Archie rápidamente apartó la mano de la chica.

—¡No!, no.. —Grito Archie con lágrimas en los ojos tratando de mantener la postura, pero fallando en el intento— Una vez, está bien te lo perdono, ¿Pero dos? ¿Y además embarazarte de el? No esto acabo, lo siento Ronnie, vete con Reggie—. Finalizó Archie marchándose sin mirar a la chica.

>>>>>🐍<<<<<

Despertó Verónica, otra vez de esa pesadilla, que lastimosamente era real, ¿Cuando se volvió tan tonta? ¿Cuando se volvió tan insegura? ¿Donde estaba la persona que ella conocía? Tal vez se había ido con toda su fe.

La chica se levantó y miró a Reggie en su cama, el chico dormía plácidamente, mientras ella se levantó para ir a la cocina a servirse un poco de vino, pero para su sorpresa se encontró con su padre tendido en el suelo con una botella de ron en la mano a medio acabar. Al parecer había tomado hasta desmayarse.

La pelinegra con cuidado lo levantó y lo llevó a su habitación, lo acomodó en la cama tapándolo con las cobijas, antes de salir la chica se miró al espejo, se miró con decepción y dolor. La chica se quitó la panza falsa que traía. Estaba cansada de fingir, ¿Donde estaba su final feliz?

La primera vez que si estaba embarazada había perdido al bebé, después hizo de todo para volver a tener un hijo pero no pudo. No quería desanimar a Reggie así que le mintió diciendo que si estaba embarazada, el chico le contó a todos y así Verónica tuvo que mentirle a todos, hasta Archie.

El pelirrojo aún seguía siendo el amor de su vida, ella había echo de todo, ella siguió todas las reglas, dibujó dentro de las líneas, espero a su tiempo pero cuando al fin vino, ella llamó a Reggie y ahora todo es dolor.

Y cuando trato de volver con uno de sus primeros amores aparte de Archie. Se enteró de que su amada pelirroja estaba por comprometerse a Toni. Ahora ella tenía un dolor abrumador, estaba en sus venas, estaba en su cabeza y giraba como el tren de juguete para su "hijo".

A solo dos semanas de parir falsamente y su vida estaría arruinada, no le podía decir a Reggie, era demasiado tarde. La pelinegra se mordía las uñas preocupada, el chico no la golperia, ni le haría nada, ella sabía que era incapaz, pero si la abandonaría.

La chica miró una perfecta fotografía que tenía guardada donde estaba, ella y Reggie, el chico le acariciaba su vientre con amor y cariño, mientras besaba dulcemente su mejilla y ella solo reía con la mano encima de la del chico, en el marco decía "felices primeras semanas, Diego Mantle Lodge".

Ella era como una fotografía perfecta con un marco roto.

Sabía exactamente a quien culpar.

Toda su vida era una mierda, desde Archie abandonadola y estando con Betty, su falso embarazo, no darle suficiente amor a Reggie y mentirle sobre el embarazo, su padre y ahora la boda de Cheryl y Toni.

La chica llena de furia abrió los cajones de su padre y justo como lo había pensado había una pistola. La tomó entre sus manos, sintió tanto poder y impotencia a la vez, muchos pensamientos llegaron a su cabeza y con la pistola en mano se dirigió al baño.

Model | BugheadWhere stories live. Discover now