10.-Celos

4.1K 252 110
                                    

Mientras Jughead Jones sufría. Betty Cooper se encontraba alado de Archie Andrews caminando por la gran ciudad de Nueva York ambos se la estaban pasando bien, riendo y sonriendo como no lo habían echo en mucho tiempo.

—Este día me lo pase mejor de lo que esperaba. Fue muy divertido estar contigo Betty, no creí que fueras aceptar mi invitación—. Hablo Archie mirando a la rubia con aquella sonrisa que a la rubia tanto le encantaba.

—Yo también me la pase bien Arch y ¿por que creías que no iba aceptar venir contigo?—. Pregunto curiosa Betty sentándose junto con el pelirrojo en una de las tantas bacas que había en el lugar en el que estaban.

—Pensaba que estarías con Jughead, ya sabes ustedes dos ayer estuvieron algo raro—. Dijo inocentemente Archie mientras miraba él cielo, estaba apunto de atardecer.

El chico volteó a mirar a su acompañante y al notar su mirada triste y decaída sabía que se había equivocado, rápidamente el pelirrojo tomó la mano de la rubia delicadamente, provocando que esta lo mirara a los ojos.

Al recordar lo que había pasado con Jughead, Betty no se contuvo y una lágrima bajó por su rostro, Archie rápidamente con su pulgar apartó la lágrima y apretó con delicadeza la mano de la rubia tratando de reconfortarla.

No quiero verte nunca más, esas palabras con salían de la cabeza de Betty, otra vez se había equivocado, otra vez había sido una estupida creyendo que Jughead aún la amaba, él estaba con otra persona y eso destrozaba el corazón de Betty.

—Escucha, Betty— la voz de Archie la sacó de sus pensamientos, el chico tomó la otra mano de la chica con cuidado, ambos tenían la mirada perdida en los ojos del otro— Esta es la parte... donde acabamos con esto. Donde olvidamos aquella personas que nos rompieron el corazón y al fin podremos estar en paz.

—Pero te necesito conmigo. No puedo hacerlo solo. Mañana nos despertaremos y nada volverá a ser como era antes. Pero en estes momento te necesito conmigo, necesito a Betty Cooper—.

—Archie—. Hablo Betty para después besar al pelirrojo que estaba enfrente suyo.

Archie correspondió rápidamente y fue como si hubieran vuelto al pasado. Como si hubieran vuelto a aquel día en que atraparon al señor Svenson haciéndose pasar por él enmascarado y esos sentimientos que Betty creyó que habían desaparecido a hace mucho, volvieron a florecer.

El atardecer había llegado y adornaba aquel hermosos momento. Por otro lado Jughead quien había salido a tomar aire, debido al reciente fallecimiento de su ahora ex-novia Stella. Se había encontrado con una vista para nada buena, pues el chico había visto como su mejor amigo y la chica del cual había estado enamorado se besaban apasionadamente en una banca del parque que estaba justo enfrente del hospital.

Lágrimas bajaron delicadamente por el rostro de Jughead. Pero aún así con el dolor en su corazón, el chico decidió que cumpliría su promesa, la promesa que le había echo a Stella...
















Perdónenme por tardar no tenía inspiración, no me maten plox :,c

Model | BugheadWhere stories live. Discover now